martes, 11 de marzo de 2014

INTERNET LLEGA AL AUTOMÓVIL ­ BOSCH ESTÁ CONECTANDO EN RED LOS VEHÍCULOS Y REVOLUCIONANDO LA MOVILIDAD


“Un coche conectado será siempre un coche mejor”, Wolf-Henning Scheider. "La conexión en red del automóvil marca el comienzo de una nueva era. Hasta ahora, los coches estaban aislados de su entorno, pero en el futuro ambos interactuarán", Wolf-Henning Scheider. "Conectamos el mundo de la mecatrónica con el mundo digital", Wolf-Henning Scheider.
Hace 20 años, Internet revolucionó la informática. En los próximos años va a revolucionar también el mundo del automóvil. Bosch está convirtiendo el coche en un agente activo de Internet. Para los conductores, esto tiene muchas ventajas. "Un coche conectado es siempre un coche mejor", asegura Wolf-Henning Scheider, miembro de la Alta Gerencia de Robert Bosch GmbH y responsable del área empresarial Tecnología para la Automoción.

VOLKSWAGEN PRESENTA LAS FUNCIONES MÁS VISIONARIAS PARA EL AUTOMÓVIL DEL FUTURO EN LA FERIA CEBIT 2014


El estudio "James 2025" muestra el futuro modo de conducción automática, en el que el vehículo asume la tarea de conducción
Todas las marcas del Grupo presentan sus innovaciones en movilidad eléctrica y conectividad entre conductor y vehículo
 El automóvil se acerca a una nueva era de la digitalización que tendrá un impacto fundamental en la movilidad del futuro. "Las dos invenciones más innovadoras, el automóvil y el ordenador, cada vez están más unidas. Tenemos que dar forma a la movilidad del futuro de un modo más maduro, más conectado y más inteligente", dijo el presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen, Dr. Martin Winterkorn, en la ceremonia de apertura de la feria CeBIT 2014 en Hannover.

EL PRECIO MEDIO DEL SEGURO DE AUTOMÓVIL CAE UN 7,3% EN FEBRERO, CON 809 EUROS


El precio medio de los seguros de automóvil en el mercado español se situó en 808,7 euros durante el pasado mes de febrero, lo que representa un descenso del 7,3% en comparación con las cifras del mismo mes del año anterior, según datos de la página web Kelisto.es.

LA OTRA CARA DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA


Meses de preparación para que los visitantes queden eclipsados con las novedades de los fabricantes.
Más de 300 personas participan en los preparativos del estand de la marca española.

Unos 700.000 visitantes y 10.000 periodistas acreditados procedentes de todo el mundo, según datos de la organización. Éstas son las cifras que convierten al Salón del Automóvil de Ginebra en uno de los mayores escaparates del sector a nivel europeo. ¿Qué hay detrás de esos inmensos y deslumbrantes estands que buscan eclipsar la atención de cada uno de los visitantes? Escenas entre focos y bambalinas que esconden unos preparativos que involucran a centenares de personas por el espacio de cada marca.

LA MONSTER 1200 LLEGA A LOS PRINCIPALES PUNTOS DE VENTA DUCATI



Presentación el próximo viernes 14 a las 19.00
Próximamente Motos Demostración disponibles
A Ducati Ibérica anuncia la llagada de la nueva Monster 1200.

Tras más de 20 años de historia, la tercera generación de la Ducati Monster llega a nuestro mercado. La nueva Monster 1200 conserva toda la esencia y el instinto que ha hecho de la Ducati Monster un icono del motociclismo, siendo la gran novedad de su tercera generación unas nuevas dotes de funcionalidad, confort y seguridad sin precedentes.

Los principales puntos de venta Ducati, tendrán el orgullo de presentar la nueva Monster el próximo viernes 14 a las 19.00 horas. Todos los amantes del motociclismo están invitados a asistir a estas presentaciones donde descubrirán la nueva Monster 1200 y si es su deseo podrán concertar una cita para su prueba.