miércoles, 22 de enero de 2014

IVECO DAILY BATE UN NUEVO RECORD EN ÁFRICA


Una flota de 30 vehículos, que circulan diariamente entre Sudáfrica y Namibia, ha recorrido más de un millón de kilómetros en tres años
El furgón ligero del grupo, que se produce en la planta de Iveco en Valladolid, se confirma como un vehículo seguro, fiable y muy duradero

El furgón ligero Daily, que se produce en la fábrica de Iveco en Valladolid, ha marcado un nuevo hito, esta vez en el continente africano.

EL EQUIPO `RACE2RECOVERY´ PATROCINADO POR LAND ROVER FINALIZA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL RALLY DAKAR



El equipo `Race2Recovery´ se convierte en el primer equipo compuesto por militares con discapacidad que completa dos Rally Dakar consecutivos.
Los dos Land Rover Discovery empleados por el equipo completaron  más de 7.000 kilómetros como vehículos de apoyo del camión de `Race2Recovery´ inscrito en la categoría T4.
Land Rover también ha participado en el Rally Dakar suministrando vehículos al equipo Red Bull Desert Wings.

JORNADAS TÉCNICAS DE PRESENTACIÓN A EMPRESAS DEL NUEVO MOTOR 2.5 LEXUS HYBRID DRIVE



Más de 300 empresas fueron convocadas a estas jornadas técnicas.
Las pruebas se desarrollaron en las pistas del INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial), Madrid.
Vehículos probados: Lexus GS 300h y Lexus IS 300h.
Las empresas valoraron especialmente el comportamiento dinámico de ambos vehículos, pero especialmente los bajos costes de mantenimiento de ésta nueva motorización 2.5 con tecnología Lexus Hybrid Drive.

THOMAS OWSIANSKI, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING Y VENTAS DE ŠKODA EN CHINA


Thomas Owsianski promoverá la implementación de la estrategia de crecimiento de ŠKODA en el importante mercado automovilístico de China
 Thomas Owsianski, de 46 años, asume el cargo de Director de Marketing y Ventas de ŠKODA en Volkswagen Shanghai, con efecto 1 de febrero de 2014. Entre sus responsabilidades, se encuentran desarrollar las actividades de marketing, ventas y postventa de la marca ŠKODA en China.

FORD, SU RED DE CONCESIONARIOS Y LA FUNDACIÓN ONCE LANZAN EL PLAN ADAPTA, UN INNOVADOR PROGRAMA QUE ACERCA LAS TECNOLOGÍAS Y LA PRUEBA DE VEHÍCULOS ADAPTADOS



Ford, su Red de Concesionarios y la Fundación ONCE han firmado un acuerdo de colaboración  por el que trabajarán de manera conjunta por la accesibilidad a la movilidad y el diseño especializado en el transporte.
 José Manuel Machado, Presidente de Ford España; Exma. Sra. Alcaldesa de Madrid, Dª Ana Botella; Miguel Carballeda, Presidente de la ONCE y su Fundación; José Manuel Pita, Vicepresidente de la Asociación de Concesionarios de Ford, Jesús Hernández Galán, Director de Accesibilidad Universal de Fundación ONCE
 El Plan Adapta recorrerá 15 ciudades en los próximos 6 meses y servirá para que las personas con discapacidad puedan probar un vehículo adaptado antes de comprarlo
 Con esta iniciativa, Ford acerca las tecnologías que facilitan la conducción a todos sus clientes