miércoles, 22 de enero de 2014

2014: UN AÑO DE CRECIMIENTO PARA VOLVO CARS



Volvo Cars introducirá en 2014 nuevas tecnologías, una serie de primicias tecnológicas dentro de la industria del automóvil: el lanzamiento del ya anunciado nuevo XC90 y un plan de transformación para cuatro años de 11 billones de euros que comenzará a dar sus frutos.

2014 será un año de crecimiento, ha dicho Håkan Samuelsson, Presidente y CEO de Volvo Cars, en el Salón del Automóvil de Detroit. Ha anunciado que la compañía estaba volviendo a beneficios y 2014 se caracterizará por una continuidad de la fuerte presencia en China, y una recuperación y crecimiento en EEUU, los dos mercados más grandes a nivel mundial.

martes, 21 de enero de 2014

JAGUAR ESPAÑA COMIENZA SU PROGRAMA INVERNAL `ICE DRIVING´



•                   El fin de semana del 27 de febrero al 2 de marzo, Jaguar España realizará su programa invernal  `Ice Driving´ a bordo de los XF y XJ 3.0 AWD.
•                   Los clientes de Jaguar recibirán formación teórica y práctica de mano de experimentados monitores para mejorar la conducción sobre hielo.
•                   El sistema AWD de Jaguar, introducido en el año 2012, está disponible en exclusiva para los modelos XF y XJ asociados al motor 3.0 de gasolina y 340 CV y la transmisión automática ZF de ocho velocidades.
•                   La gama Jaguar AWD parte de 75.400 euros en el modelo XF y de 105.310 euros en el caso del XJ.

ASTON MARTIN VANQUISH UN FUERA DE SERIE



100 años de Aston Martin. 100 años de la producción de los coches más bellos y deseables en el mundo. Un Centenario  algo especial. Misión misión el mayor Aston Martin en la historia, el coche para viajar a los segundos 100 años - un nuevo buque insignia. Se consiguió. Con la ingeniería más avanzada, el diseño más hermoso y los mejores materiales, han creado el mejor Aston Martin nunca. Ha nacido Vanquish.

CÓMO EQUIPARME PARA IR EN CICLOMOTOR



Cuando vas en ciclomotor,  la carrocería es tu propio cuerpo así que debes equiparte  de modo adecuado. Por una parte, deberás ir vestido para poder aislarte del viento y, por otra, deberás proteger las partes más sensibles de tu cuerpo. Además de la obligación de llevar un casco, hay otra serie de recomendaciones que deberías seguir. 

EL GRUPO RENAULT MEJORA SU CUOTA DE MERCADO EN EUROPA Y CONTINÚA SU CRECIMIENTO INTERNACIONAL




En un mercado mundial del automóvil al alza en un 3,9 %, las ventas de turismos y  de vehículos comerciales del Grupo Renault ascienden a 2.628.208 vehículos, aumentando un 3,1 % con respecto a 2012.

A la vez que incrementa su crecimiento a escala internacional, el Grupo Renault registra la mayor progresión del mercado europeo y gana 0,4 puntos de cuota de mercado, alcanzando un 9,5 %. Con 1.301.864 unidades vendidas en Europa, el Grupo consigue un crecimiento del 2,4 %, a pesar de un mercado europeo que baja un 1,7 %.

El porcentaje de ventas realizadas fuera de Europa permanece estable con un 50,5 % y 1.326.344 unidades vendidas. Exceptuando Irán, cuyo mercado se cerró a partir de julio de 2013, el Grupo gana cuota de mercado en todas las regiones, impulsado por el éxito de sus nuevos modelos.

2013: un año de progresión