martes, 8 de octubre de 2013

AUTOGAS, PRESENTE Y FUTURO


En el Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid.  José Luis Blanco, Director General de AOGLP, detalla las previsiones del sector del Autogas, que apuntan a 1.000 gasolineras y 100.000 vehículos Autogas en 2015. 


LA FUNDACIÓN RENAULT PARA LA MOVILIDAD SOSTENIBLE CON LA INAUGURACIÓN DE LA 1ªESCUELA DE CARROVELISMO EN CASTILLA Y LEÓN


Esta mañana ha tenido lugar el acto de inauguración de la primera escuela de carrovelismo de Castilla y León, puesta en marcha por la Confederación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castilla y León (CONCEMFE Castilla y León), con el apoyo de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible.

La escuela, que se ubica en la localidad palentina de Villaumbrales, ha sido inaugurada tras la firma de un acuerdo de colaboración entre COCEMFE Castilla y León y la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible en el Museo del Canal de Villaumbrales ( PALENCIA)


Tras la firma del convenio han tenido lugar los primeros “vuelos” en los que han participado varias personas con discapacidad y algunos de los invitados al acto, todos ellos acompañados por monitores especializados en carrovelismo.


FIAT ELIGE GOODYEAR PARA EQUIPAR LAS NUEVAS VERSIONES DE SU MODELO 500



El EfficientGrip es el elegido para el Fiat 500 y el Fiat 500C mientras que el Vector4Seasons para el nuevo Fiat 500L Trekking

Goodyear acaba de anunciar que Fiat ha elegido los neumáticos EfficientGrip y Vector4Seasons para calzar los modelos Fiat 500, Fiat 500C y el nuevo Fiat 500L Trekking.

El elegante y versátil Fiat 500 ha demostrado su tremendo éxito con más de 1.1 millones de coches fabricados desde el 2007 que se han vendido en más de 100 países.  Para hacer que este éxito continúe, Fiat ha elegido a Goodyear y a dos de sus neumáticos más avanzados para equipar sus vehículos. El Fiat 500 y la versión descapotable Fiat 500C vienen ahora equipados con el Goodyear EfficientGrip mientras que el nuevo Fiat 500L Trekking calza los Vector 4Seasons.

Fiat seleccionó el EfficientGrip para tanto el Fiat 500 como para el 500C en medida  195/45R16 84V para poder aumentar los ahorros de carburante gracias a su reducida resistencia a la rodadura y mayor kilometraje al estar construido con un compuesto de última generación.


CHEVROLET MYLINK GANA EL PREMIO SMARTBEST 2013


El sistema multimedia MyLink logra el reconocimiento a su diseño intuitivo y su fácil integración con Smartphone
El SUV compacto Chevrolet Trax, entre los cinco finalistas del premio AUTOBEST 2014

AUTOBEST, un jurado compuesto por periodistas del motor de 15 países de Europa Central y Oriental, ha elegido el sistema multimedia Chevrolet MyLink como ganador de la edición de 2013 del premio SMARTBEST, instaurado el pasado año. El jurado describió el sistema de Chevrolet como “una tecnología innovadora, sencilla y muy asequible.”

La tecnología Chevrolet MyLink agrega el contenido del Smartphone a una pantalla táctil de alta resolución a todo color, permitiendo acceso fácil a agendas, listas de reproducción personales, galerías de fotos y de vídeos, y a otros medios y datos almacenados. Por su parte, el sistema MyLink proporciona acceso a apps especializadas, como la aplicación para navegación BringGo y otras de reconocimiento de voz y audio en streaming.

Pueden conectarse dispositivos compatibles mediante USB o Bluetooth. El sistema cuenta también con una entrada auxiliar para ciertos reproductores personales de música que no emplean conexiones USB o Bluetooth.

OPEL ESPAÑA PRESENTA EL PROGRAMA ABC DE POSVENTA


Un programa pensado para conocer y fidelizar al cliente
La Red de Concesionarios, entusiasmados con la iniciativa


El Programa ABC (ATTRACT, BUILD, CUSTOMISE) es una auténtica revolución, un cambio en la manera de considerar y gestionar el negocio Posventa.  Es la estrategia clave  en la Posventa Opel, con una visión de futuro centrada en atraer clientes (Attract) a la nueva experiencia de Servicio Opel, construir una relación con ellos (Build) y ofrecerles un trato personalizado (Customize) que consolide su confianza en la marca.

El lanzamiento de miOpel.es en octubre de 2012 marcaba el comienzo de la estrategia ABC. Esta  herramienta, la más importante desarrollada en la historia de Opel Posventa en Europa, permite a los clientes acceder a través de la web www.miOpel.es al  Servicio Posventa para su vehículo Opel.