martes, 23 de julio de 2013

BRIDGESTONE PLANTEA BAJAR EL SUELDO BASE UN 5% PARA CONSEGUIR UN AHORRO ANUAL DE 11 MILLONES

Bridgestone ha iniciado el periodo de negociación del proceso para no aplicar parte de las condiciones recogidas en el convenio colectivo de la compañía, que pasa por bajar los salarios base de sus más de 3.000 empleados en España un 5 por ciento y reducir los pluses de los sistemas de turnos un 10 por ciento, con lo que se conseguiría un ahorro de 11 millones de euros al año.

La empresa ha presentado este lunes en Basauri (Bizkaia) al comité intercentros de sus fábricas en España sus condiciones, que también incluyen "parar los devengos de antigüedad, de forma que no se generen incrementos por este concepto", y "suspender totalmente la aportación al plan de pensiones mientras dure la situación".

LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO DE ALVARNO, PATROCINADA POR EL CITROËN DS3 CABRIO

Abrigos y chaquetas de corte militar, vestidos drapeados con transparencias, estampados y bordados florales y geométricos inspirados en el damasquinado, y un abanico cromático dominado por el azul, el gris, el negro y el rojo, son los rasgos más característicos de la colección Otoño-Invierno firmada por Alvarno, en la que figura un diseño exclusivo inspirado en Citroën: un vestido rojo, color de la marca, con un cinturón que aludía su logo.
Con modistos de la talla de Karl Lagerfeld, Alexander McQueen y Óscar de la Renta como referencia y el Citroën DS3 Cabrio como musa, la pareja de diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, más conocida como Alvarno, propone esta temporada una mujer elegante y sofisticada que sabe jugar con los contrastes y las transparencias. El DS3 Cabrio, que presenta 3 capotas en tejidos diferentes y materiales inspirados en el sector de la marroquinería y en la alta costura, estuvo presente en la presentación de esta colección.

NISSAN ESPAÑA SELECCIONA A ARISTA COMO AGENCIA DE SOCIAL MEDIA Y DIGITAL ENGAGEMENT

Nissan Iberia ha elegido a Arista como agencia responsable para apoyar a la marca en la estrategia y plan de acción de comunicación en redes sociales. Nissan, como empresa innovadora que apuesta por las nuevas tecnologías de la comunicación, quiere aumentar su presencia en el entorno digital y dialogar con sus clientes y fans en el entorno de las redes sociales.
 
La función de Arista será maximizar las acciones comunicativas de Nissan en las redes sociales, colaborando en el desarrollo de contenidos de marca creativos y alineados con el posicionamiento "Innovación y Emoción para Todos", así como aumentar las interacciones y repercusión de la marca en las redes sociales.

lunes, 22 de julio de 2013

NOTICIAS TODOMOTOR




SERVICIOS CONNECTED DRIVE

Dentro de esta denominación encontramos una serie de pequeños accesorios virtuales que hacen la vida a bordo más agradable, aportándonos información en tiempo real. Podemos informarnos de la predicción del tiempo, la situación de hoteles, farmacias o parkings, o incluso realizar una búsqueda online con Google.
También tendremos acceso a los índices bursátiles (actualizados cada 15 minutos), o, gracias a BMW Connected Apps, podremos actualizar y leer las últimas novedades en nuestros perfiles de redes sociales.
TODOMOTOR: Particularmente nos encanta los nuevos accesorios o complementos que que equipen nuestro vehículo. Se trata de eso precisamente hacernos más cómodo y práctica la conducción y la información. Aunque mucho me temo que algunos se distraen con el vuelo de una mosca y necesitan un manual para saber que las distracciones al volante te pueden costar la vida y la de los demás. Programe, consulte e infórmese con el vehículo bien estacionado a un lado de la carretera o antes de salir de casa. Al final los accesorios nos complementan no nos distraen.


LA PRODUCCIÓN DEL PORSCHE MACAN ARRANCARÁ EN LOS PRÓXIMOS MESES

Ya falta menos para que se ensamblen las piezas de los primeros Porsche Macan. La firma alemana tiene prisa y no quiere que la producción arranque mucho allá de la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt, que está prevista para el mes de septiembre. Allí le darán un protagonismo especial para que los clientes puedan confirmar los primeros pedidos de un coche que debería venderse como churros.

 TODOMOTOR: Para Porsche las cosas le van muy bien, aunque mucho me temo que en tiempo de crisis, la sombra alargada de las pocas ventas ha cubierto a más de uno y Porsche a pesar de que le va bien, va a poner en la calle éste vehículo(UNOS 50.000€) de los más asequible de la marca para aumentar sus ventas y cubrir otro segmento de la población que siempre quiso presumir del LOGO STTUGART. Habrá que esperar de todas formas hasta enero de 2014 a que los nuevos Porsche Macan salgan de la fábrica de Liepzig.

HACER CAJA ES LO IMPORTANTE

José Luis. desde Madrid nos ha escrito a TODOMOTOR (todomotorsevilla@gmail.com) indignado por el afán recaudatorio que parece que le ha ordenado la D.G.T a la Guardia Civil de Tráfico  éste verano.
Nos ha explicado la situación particular que ha sufrido con la benemérita,  aunque creemos que el fondo de la cuestión está  la creencia extendida de ese afán recaudatorio.

TODOMOTOR: No podemos poner la mano en el fuego por nada ni por nadie, aunque estamos abierto a toda experiencia que nos quieran contar, desde una lado como de otro, y que los demás tengan toda la información para crearse una opinión.
Querido José Luis, creo que en todas las profesiones cuecen habas, hay profesionales que son extremadamente escrupulosos en el desempeño de su deber, y otros, que denuncian, pensando que han podido evitar, por exceso de velocidad, mal adelantamiento, etc..un accidente en el futuro. ¡Hay para todos los gusto en todas la profesiones!. Aunque creo que el afán recaudatorio, me temo que no podamos demostrarlo y vuelva a quedarse en una leyenda. 
De momento, y a la hora de escribir esta noticia, llevo 34 años con el permiso de conducir, y no he tenido ninguna denuncia. He procurado siempre acatar el reglamento de circulación y hasta ahora me ha ido bien, los mismo si todos, hiciéramos lo propio, tendrían que buscarse otra fuente de recaudación, entre otras, pagar por circular por las carreteras públicas, pero no quiero dar ideas.




GRAN RESULTADO DE LA FÁBRICA EUROPEA DE KIA MOTORS EN LA PRIMERA MITAD DE 2013

 La fábrica de Zilina produjo 158.900 vehículos de enero a junio de 2013
 Incremento del 6% respecto al mismo periodo del año anterior
 Por primera vez en su historia Kia se encuentra al máximo de su capacidad de producción
 La fábrica que Kia Motors posee en Zilina (Eslovaquia) logró un incremento de producción del 6% en la primera mitad del año respecto al mismo periodo del año anterior, se alcanzó una producción total de 158.900 vehículos. La compañía inició la producción del nuevo Kia pro_cee´d en Febrero, seguida a finales de Mayo por la de pro_cee´d GT y cee´d GT, los modelos de altas prestaciones de la marca. Actualmente la fábrica está rindiendo al máximo de su capacidad productiva por primera vez desde que fuera inaugurada.