viernes, 14 de junio de 2013

EL NUEVO LEÓN, MEJOR COCHE 2013 PARA UNIDAD EDITORIAL

  • Supera a sus rivales gracias a su atractivo diseño, relación calidad-precio y placer de conducción
  • Demuestra la excelente acogida que está teniendo el modelo entre el público y los medios de comunicación
  • El director de SEAT España, Mikel Palomera, ha recogido este prestigioso galardón para el compacto de la marca

El nuevo León ha sido distinguido como el mejor coche 2013, galardón otorgado por los redactores especializados en temas de automoción de Unidad Editorial, tras el análisis de los modelos aparecidos en los últimos 12 meses. 

“PISTOLETAZO DE SALIDA A LAS VENTAS DEL FIAT SCUDO MY 2013”

•       Interior renovado y look distintivo que recuerda a la familia Ducato.
•       Gran equipamiento de serie: ofertas específicas y precios competitivos.
•       Atractivos packs  en las versiones furgón para profesionales,  y un  excelente equipamiento de serie en las versiones panorama para particulares.
•       Precios promocionales, “Pima Aire” para profesionales y “Pive familias numerosas” para particulares,  a partir de 10.440€  para el furgón y  14.600€ para el panorama (precios sin impuestos, con transporte y financiado).

HONDA, LA TERCERA MARCA MUNDIAL MÁS SOSTENIBLE

El ranking Best Global Green Brands 2013 analiza el comportamiento medioambiental de las compañías y la percepción del mismo que tienen los consumidores

Honda se posiciona por segundo año consecutivo en el 3r lugar del ranking Best Global Green Brands 2013, que elabora la consultora Interbrand para Deloitte y analiza las 50 marcas mundiales más sostenibles, según su actividad e iniciativas responsables con el medio ambiente así como la percepción de la misma que los consumidores tienen. El ranking recoge las 50 compañías con una mejor puntuación en ambas dimensiones y sólo 9 de éstas pertenecen al sector de la automoción.


“¿TE GUSTA APRENDER?”: BMW APUESTA POR LOS JÓVENES ESPAÑOLES

“¿Te gusta aprender?” es el nombre del programa que BMW Group España ha puesto en marcha destinado a jóvenes españoles desempleados. Una oportunidad formativa única con carácter internacional y en el entorno de una empresa multinacional.

“El desempleo en nuestro país es muy alto y estamos sufriendo la fuga de talentos. Por este motivo BMW quiere contribuir con este gesto al desarrollo profesional de los jóvenes españoles. El principal objetivo de esta iniciativa es aumentar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral español” afirmó Gernot Volkmer, Presidente Ejecutivo de BMW Group España.

NISSAN, RECONOCIDA COMO UNA DE PRINCIPALES ‘MARCAS VERDES' DEL MUNDO EN 2013

Nissan es una de las marcas que más ha ascendido en el tercer informe de ‘Las Mejores marcas Verdes del Mundo', elaborado por Interbrand
La compañía ocupa el quinto lugar en el ranking, tras escalar 16 puestos respecto al año pasado y situarse en las diez primeras posiciones
Barcelona, 14 de junio de 2013. - Nissan ha sido nombrada una de las marcas más ecológicas del mundo en 2013 en el tercer informe de ‘Las Mejores marcas Verdes del Mundo' elaborado anualmente por Interbrand. Nissan se sitúa en la quinta posición del ranking entre las 50 marcas seleccionadas, por su destacado liderazgo en la movilidad de cero emisiones con el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico de la marca. La compañía ha escalado 16 posiciones respecto a 2012, siendo además,  reconocida como la empresa con mayor crecimiento en el informe de este año.