
lunes, 27 de mayo de 2013
CONDUCIR BIEN TAMBIÉN ES MANIOBRAR SIN SORPRESAS. POR ESO DEBEN UTUILIZARSE LAS LUCES INDICADORAS DE DIRECCIÓN, LOS CONOCIDOS INTERMITENTES.

LA CONDUCTA DE LOS CONDUCTORES
domingo, 26 de mayo de 2013
GRAN PREMIO DE MÓNACO DE FÓRMULA 1
ROSBERG GANA EN MÓNACO, SEGUNDO ES VETTEL Y TERCERO ENTRA WEBBER.
FERNANDO ALONSO, SOLO PUEDE CONSEGUIR LA SÉPTIMA POSICIÓN.
El Ferrari no ha sido rápido en Montecarlo, en las intricadas curvas del circuito urbano del principado, donde hoy el astuariano, ha preferido nadar y guardar la ropa, antes que luchar de frente con Sergio Pérez, que al final ha tenido que abandonar.
FERNANDO ALONSO, SOLO PUEDE CONSEGUIR LA SÉPTIMA POSICIÓN.

Grave accidente de Felipe Massa, que se somete a
pruebas en el hospital
NICO ROSBERG, gana 30 años después que su padre en
Mónaco.
Es la segunda victoria del piloto esta temporada, la primera fue en
China.
Nico Rosberg gana el GP de Mónaco 30 después que su
padre, Keke Rosberg. Por detrás de él, Sebastian Vettel y Mark Webber han
mantenido el segundo y tercer puesto frente a Lewis Hamilton, que no ha podido
con los dos RB9 y ha cruzado la meta cuarto. Por su lado, Fernando Alonso ha
perdido las posiciones con respecto a Adrian Sutil, Sergio Pérez y Jenson
Button, aunque el mexicano ha tenido que abandonar a cinco vueltas del final.
PRÓXIMA CITA.
Gran Premio de Canadá
07 JUN 2013 | 09 JUN 2013
Montreal, Canadá 
4'361 km de longitud
12 curvas
JAGUAR PRESENTA EL VÍDEO DE LA MILLE MIGLIA CON POR CHRIS HOY, DAVID GANDY, YASMIN LE BON Y SALVATORE FERRAGAMO JR.
El recorrido de 1.000 millas, la celebración de ‘La
Carrera Más Bonita del Mundo’ ha sido testigo de la experiencia de los
conductores que aceptaron la invitación de Jaguar para participar en esta épica
prueba automovilística que recorre Italia.
En los 3 Jaguar XK120 se sentaron
las siguientes parejas: Sir Chris Hoy y Andy Wallace; Daniel Day Lewis y Jim
Gianopulos; y David Gandy y Yasmin Le Bon.
ASTON MARTIN CC100 SPEEDSTER CONCEPT
Aston Martin ha realizado
este prototipo con motivo de su centésimo aniversario. Es un descapotable de
dos plazas sin techo cuyo aspecto está inspirado en el DBR1 , el coche
de competición que en el que Aston Martin ganó en 1959 las 24 horas de Le Mans

En el habitáculo hay una
mezcla de elementos modernos, como la pantalla del cuadro de instrumentos con
otros que piel dan una imagen de coche clásico
Suscribirse a:
Entradas (Atom)