martes, 21 de mayo de 2013

PEUGEOT PONE EN MARCHA SU CAMPAÑA DE CLIMATIZACIÓN


De cara al comienzo de la temporada estival, la Marca ofrece sin coste la revisión del sistema de climatización
Además, si el cliente necesita realizar alguna de las operaciones complementarias sujetas a esta promoción, recibirá un cheque regalo por el valor de dicha intervención a canjear en próximos servicios

La época estival es una de las etapas críticas en lo relativo a seguridad vial.


PORSCHE IBÉRICA, UNA MARCA CADA DÍA MÁS CERCANA


Porsche Ibérica lanza 'Porsche Every Day', una nueva iniciativa con la que se aumentará la presencia de la marca en las redes sociales, para conseguir con ello un vínculo de comunicación más estrecho y directo no sólo con los clientes, sino también con cualquier persona que quiera vivir la "experiencia Porsche".

Las nuevas herramientas de comunicación a través de internet están experimentando un auge imparable y son un buen sistema para reforzar los lazos de la compañía y sus seguidores, y de estos entre sí, en un mundo que permite la interactuación de gente que ni siquiera se conoce, pero que pueden tener aficiones en común y compartir experiencias o comentarios enriquecedores.

lunes, 20 de mayo de 2013

ANFAC RESEARCH EXPORTACIÓN


“El automóvil: balanza comercial positiva y diversificación de mercados” se analizan las tendencias positivas que están mostrando la exportación y el saldo comercial del sector automoción, que confirman su competitividad y vocación exterior.

La fuerte caída de las importaciones de vehículos, en la que están jugando tanto la crisis de consumo interno como la mayor cuota del producto fabricado en España, se suma al crecimiento de las exportaciones generando un saldo comercial cada vez más favorable, alcanzando en 2012 los 14.000 millones de euros en vehículos y los 10.600 en el conjunto del sector. La exportación está además modificando su composición de destinos, manteniendo e incluso aumentando cuota en unos mercados europeos muy a la baja, pero abriéndose además a países  hasta ahora marginales pero de gran potencial futuro como Argelia, Turquía, Méjico o Rusia.

ASEFMA ANUNCIA QUE ESPAÑA SE SITÚA A LA COLA DE EUROPA EN PRODUCCIÓN DE MEZCLA BITUMINOSA EN EL AÑO 2012


La producción, necesaria para la conservación de carreteras, cae a los niveles más bajos de los últimos 25 años, por debajo de los 20 millones de toneladas.

 La Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA)  denuncia la caída histórica de producción de mezcla bituminosa desde el comienzo de la crisis económica en España. Según un estudio que hoy hace público la entidad, los datos para 2012 confirman un descenso del 33.2% en el último año, que sitúa a España a la cola de Europa con una producción por debajo de los 20 millones de toneladas en 2012, la más baja de estos 25 años.

DUNLOP REGALA GASOLINA A TRAVÉS DE SU PROMOCIÓN "CIENTOS DE KILÓMETROS GRATIS"


Por la compra de neumáticos Dunlop se pueden ganar hasta 50 € en tarjetas de combustible 
Además entrarán en el sorteo de tres bonos de combustible gratis para todo un año.

Dunlop pone en marcha desde hoy y hasta el próximo 31 de agosto de 2013, su nueva promoción "Cientos de kilómetros gratis". A través de esta promoción, todas aquellas personas que compren neumáticos