miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nueve de cada diez conductores respalda elevar a 140 km/h el límite en autopista


Creen que no entrañaría riesgo para la seguridad y ahorraría tiempo

Solo un 6,6% rechaza la medida por su mayor gasto en combustible y dinero




El 92% de los conductores españoles son partidarios de elevar el límite de velocidad en autopistas de los actuales 120 hasta los 140 km/hora, después de que políticos y responsables de Tráfico realizaran declaraciones en defensa de este nuevo umbral máximo de velocidad, según se desprende de una encuesta online realizada por la plataforma de vehículos en la red AutoScout24, que mueve uno de cada tres vehículos que se venden en España.

Para la mayoría de los usuarios de la carretera, un aumento del límite no entrañaría más riesgo para la seguridad y, además, permitiría ahorrar tiempo en los desplazamientos. Actualmente, se permite circular a 140 km/h en Polonia y Alemania (sin límites), mientras que el máximo de 130 es legal en países como Francia, Italia, Holanda, Austria o Dinamarca.

MÁS INFORMACIÓN...

Toyota España presenta el nuevo Toyota Auris









MÁS VIDEOS...

Puntuación Máxima de Cinco Estrellas EuroNCAP para el Opel Mokka


·       

El Nuevo SUV sub-compacto alcanza los máximos estándares de seguridad
·        Uno de los pocos coches que logran el 100% en sistemas de asistencia a la seguridad
·        Excelente resultado en la seguridad para los niños

 El Nuevo SUV Opel Mokka ha sido reconocido con cinco estrellas por la organización independiente de consumidores EuroNCAP (Programa Europeo de Evaluación de Coches Nuevos). Con ello, un coche más fabricado por Opel ha alcanzado la máxima puntuación de EuroNCAP. El Mokka ahora iguala la puntuación del Ampera, Astra, Corsa, Insignia, Meriva y Zafira, los cuales alcanzaron también la máxima puntuación en las pruebas de EuroNCAP.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Máxima eficiencia: el compromiso Peugeot




-      Downsizing: la máxima eficiencia es uno de los grandes desafíos de la Marca
-      Mayor ligereza, nueva generación de motores de 3 cilíndros gasolina, novedades tecnológicas e-HDi y gama HYbrid4 complementan esta estrategia.
-      Nuevas aportaciones en los motores térmicos 1.6 HDi y 1.6 e-HDi
-      Objetivo: reducir las emisiones medias por debajo de los 116g/km CO2 en 2015

Rebajar las emisiones de CO2 y el consumo de carburante supone un auténtico reto en el que Peugeot se ha involucrado por completo. La media de emisiones de la gama ha descendido así de 128,6 g/km de CO2 en 2011 a 125,2 a mediados de mayo de 2012. De esta forma, el 79% de los vehículos Peugeot emiten menos de 140 g/km de CO2, cifra muy destacada que representa el decidido compromiso de la Marca con la movilidad sostenible.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Seat inicia en diciembre la venta en España de la tercera generación del León




La marca española de automóviles Seat iniciará durante el próximo mes de diciembre la recepción de pedidos en España de la tercera generación del León, aunque las primeras unidades llegarán a los concesionarios en enero de 2013, según informó el director general de Seat España, Mikel Palomera, en la presentación internacional del coche.

El nuevo León, que al igual que las dos generaciones anteriores, se fabrica en Martorell (Barcelona), se lanza inicialmente con una carrocería de cinco puertas e incorpora el nuevo logotipo de la firma española, que fue presentado durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de París.

SIGA LA INFORMACIÓN...