jueves, 19 de julio de 2012

BMW Group presenta el Parque Olímpico de Londres 2012, Pabellón


La cuenta regresiva para Londres 2012 ha comenzado y BMW Group ha presentado hoy su Pabellón del Parque Olímpico, que se espera que atraiga a miles de visitantes cada día de los Juegos.

Concebido por una firma de arquitectura premiada británico, el BMW Group Pabellón representa una importante adición a la arquitectura del Parque Olímpico, que muestra una excitante gama de nuevos vehículos de la empresa en el marco del Estadio Olímpico y el Centro Acuático. La estructura también subraya el compromiso de larga data de la compañía para el diseño y la sostenibilidad con una serie de pabellones sobre las azoteas individuales que exhiben los modelos actuales, así como autos concepto del futuro.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Nuevo Peugeot Partner 1,6 l HDi FAP 84 kW (115 CV): una nueva oferta llena de carácter


Tras su lanzamiento en abril de 2012, el nuevo Peugeot Partner amplía su gama con la propuesta de una motorización diesel más potente que aúna dinamismo y placer de conducción.

El nuevo Peugeot Partner, que integra desde la primavera de 2012 los últimos códigos de diseño de Peugeot, continúa su “crecimiento hacia el alto de gama” poniendo a disposición de la clientela profesional, cada vez más exigente, una versión 1.6 l HDi 84 kW (115 CV). 

Esta nueva propuesta completa la gama de motores diésel del nuevo Partner, con tres niveles de potencia disponibles: 75, 90 y 115 CV. Esta amplia oferta se compone únicamente de motores HDi de última generación (Euro5) que figuran entre los mejores del segmento en términos de emisiones de CO2.


Ø 1.6 l HDi FAP "75" BVM5 - 133 g/km CO2
Ø 1.6 l e-HDi FAP "90" BVM5 - 129 g/km CO2
Ø 1.6 l HDi FAP "90" BVM5 - 138 g/km CO2
Ø 1,6 l HDi FAP "115" BVM5 - 139 g/km CO2


El motor 1.6 l HDi 84 kW (115 CV) ofrece prestaciones superiores con una potencia aumentada que llega a un menor número de vueltas (84 kW/115 CV a 3.600 rpm), y un par máximo que crece hasta 240 Nm a 1.500 rpm). Este motor permite al conductor disfrutar de un confort más dinámico gracias a una reserva de potencia disponible en todo momento, y a unas recuperaciones holgadas, tanto en vacío como a plena carga. 

Esta versión, con unas prestaciones al alza, seducirá a una clientela sensible al confort y al placer de conducción que proporcionan la suavidad y la elasticidad de este nuevo motor.      

El nuevo Peugeot Partner 1.6l HDi 84 kW (115 CV) ya está disponible en la Red de Concesionarios Peugeot.

“NUEVO FIAT 500L: MÁS VERSATILIDAD PARA UNA FAMILIA DE ÉXITO”



El Fiat 500L llega con tres motores y un nivel de equipamiento muy completo, desde 14.700

euros (con Bonus Eco:)Fiat y financiado con FGA CAP)

-Hoy arranca la fase de preventa con toda la información en la página web www.fiat.es

-Fiat propone una serie especial “Opening Edition”, que incluye un equipamiento específico que supone un ahorro para el cliente de 2.250 €.


 El próximo día 26 de Octubre Fiat inicia la comercialización de un nuevo concepto de vehículo, que continua con la tradición de los modelos de la marca.

El 500L combina el estilo inconfundible del 500 con la funcionalidad y el espacio de un diseño inteligente. El nuevo modelo de Fiat rompe con los esquemas convencionales y es capaz de reunir en un solo coche la habitabilidad de un monovolumen, con el aspecto de un SUV pequeño y la eficiencia de un compacto de última generación. En sólo 4,15 m de longitud, puede acomodar sin estrecheces a cinco adultos de dos metros de altura, junto a sus respectivos equipajes compuestos por cinco maletas de cabina, que se colocan fácilmente en un maletero de 400 litros de formas completamente regulares.

Su interior, además de amplio, se caracteriza por la luminosidad. Una buena imagen para asociar con esta característica es la de un "loft", que hace referencia a espacios muy amplios, despejados y luminosos. La superficie acristalada lateral permite tener una visión sin obstáculos en los 360º, lo que influye también de forma positiva en la seguridad. Además, un techo panorámico de nada menos que 1,5 m2 inunda su interior de luz y claridad.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

ŠKODA RAPID - LA NUEVA CLASE DE ŠKODA


El nuevo Rapid amplía la gama de modelos de la marca
› Mucho espacio y la mejor relación calidad/precio
› Es el primer ŠKODA que muestra las nuevas líneas de diseño de la marca
› El vehículo ideal para las familias con la máxima seguridad y eficientes motores gasolina y diesel
› El nuevo Rapid es uno de los pilares de la estrategia de crecimiento de ŠKODA

Škoda prosigue con su ofensiva de modelos y presenta su nueva berlina compacta, el Rapid, que llega unos meses después del lanzamiento del Citigo. Este nuevo modelo está llamado a jugar un papel importante en la estrategia de crecimiento de la marca para 2018 y llegará a los mercados europeos a partir del otoño de 2012.
El ŠKODA Rapid impresiona por su gran habitabilidad, un diseño expresivo, una gran relación calidad/precio, una elevada seguridad y unos motores eficientes. "Este es un modelo que fija estándares en el segmento de las berlinas compactas. El ŠKODA Rapid es un vehículo espacioso, elegante y al mismo tiempo útil para toda la familia, impresiona por sus soluciones inteligentes, su tecnología punta y sus bajos coste de mantenimiento. Es un vehículo que permite la movilidad de forma cómoda y ecológica, y a buen precio. El vehículo adecuado en el momento adecuado", explica el presidente del Consejo de Dirección de la marca, Winfried Vahland.
El conductor y los pasajeros no tendrán motivos para quejarse de falta de espacio. "En su categoría, el Rapid es un nuevo referente en espacio", comenta Vahland. Pese a sus dimensiones exteriores (4,48 m. de longitud, 1,71 de anchura y 1,46 de altura), es compacto y puede albergar cinco personas con total comodidad. El espacio para rodillas y cabeza son los mejores en su clase, al igual que el maletero de 550 litros; unas medidas realmente familiares.
El Rapid es el primer ŠKODA que muestra el nuevo lenguaje de diseño de la marca. "Este es un vehículo que muestra sus señas a primera vista: claro, preciso, fresco y emocional", afirma Eckhard Scholz, responsable de Desarrollo Técnico del Consejo de Dirección de ŠKODA.
SIGA LA INFORMACIÓN...

Chevrolet logra siete trimestres consecutivos de récord de ventas


Chevrolet vendió cerca de 1,3 millones de vehículos en todo el mundo en el segundo trimestre de 2012, lo que supone un incremento del 2,3 % en comparación con el segundo trimestre del año pasado, que también marcó un récord. Con esta cifra la empresa logra el mejor trimestre de la historia para la marca y el séptimo trimestre consecutivo de récord de ventas.

"Siete trimestres consecutivos de récord de ventas constituyen la prueba evidente de que Chevrolet ofrece productos de alta calidad, tecnología de fácil uso y los diseños expresivos que los consumidores de todo el mundo demandan", afirmó Chris Perry, Vicepresidente Global de Marketing de Chevrolet. "Todavía tenemos excelentes productos a punto de ver la luz, por lo que esperamos un segundo semestre de 2012 igualmente sólido".

El Chevrolet Cruze sigue siendo el líder de ventas de Chevrolet en todo el mundo, con más de 350.000 unidades vendidas en lo que va del presente año y más de 1,65 millones de ventas desde su salida al mercado. Las ventas de los últimos lanzamientos como el urbano Aveo y el sedán de tamaño medio Malibu, están aumentando a medida que los vehículos llegan a los concesionarios de todo el mundo.

Chevrolet anunció notables aumentos en las ventas en comparación con el segundo trimestre del año pasado en cuatro de sus cinco mercados principales, entre ellos:

Estados Unidos, donde Chevrolet vendió 513.538 vehículos en el trimestre, lo que supone un incremento del 5,2 %. El volumen de ventas de turismos y deportivos se mantiene firme.
En China las ventas trimestrales han sido de 141.758 vehículos, lo que representa un incremento del 2,3 %.
En Brasil, las ventas de Chevrolet disminuyeron un 4,2 % aunque fueron mejores que las del débil sector de automoción brasileño, que presentó una disminución del 4,8 %. Este año la marca ha experimentado cierta mejora en la región, con un incremento de ventas del 7,5 % en junio y Chevrolet continúa siendo competitiva con 153.759 unidades vendidas.
Rusia constituye en la actualidad el cuarto mercado más grande de Chevrolet gracias al incremento del 13,4 % en las ventas del segundo trimestre, que alcanzaron los 57.286 vehículos. La marca introducirá varios nuevos modelos en la región en los próximos meses.
En México Chevrolet vendió 41.435 vehículos en el trimestre, con un incremento del 11,7 %.
Chevrolet Europa vendió 61.865 vehículos durante el segundo trimestre en Europa central y occidental, lo que supone un aumento del 13,6 % en un sector que continúa con dificultades y baja un 6,9 %. La marca logró el mayor volumen de ventas de su historia en Europa central y occidental en el primer semestre de 2012 con más de 117.500 vehículos vendidos: liderados por las ventas del Aveo de más 34,000 unidades, un incremento del 10,9 % en comparación con el mismo período del año anterior.

Chevrolet está inmerso en el lanzamiento de los modelos Spark y Malibu en Estados Unidos; el SUV Trailblazer y la pick-up Colorado en Tailandia y otros mercados; el vehículo polivalente Spin en Brasil y el Cruze station wagon en Europa. La marca también va a iniciar el lanzamiento mundial del nuevo SUV Trax en el cuarto trimestre. Chevrolet, una marca tradicionalmente norteamericana, registra en la actualidad más del 60 % de sus ventas fuera del mercado de Estados Unidos.