Esta versión de acceso tiene 585 CV de potencia y una autonomía máxima de 622 kilómetros
Esta versión, que se vende a partir de 111.700 euros, se posiciona por debajo del S e-Tron GT, RS e-Tron GT y RS e-Tron GT Performance.
La potencia de recarga de su batería puede alcanzar los 320 kW, por lo que puede recuperar 285 kilómetros de autonomía en solo 10 minutos, según señala Audi. Es la misma potencia de recarga que el resto de versiones, con las que coincide también en estética y equipamiento general.
El Audi e-Tron GT quattro pesa 30 kilos menos que el resto de versiones, y equipa tracción integral. Se vende a partir de 111.700 euros.
Esta versión monta tracción quattro, que reparte el par motriz entre los ejes de forma variable y en cuestión de milisegundos. También es un poco más ligero, 30 kilos, respecto al resto de versiones, algo que beneficia la dinámica y agilidad en curva.
Al igual que los demás modelos GT (S e-tron GT, RS e-tron GT, RS e-tron GT performance), el nuevo e-tron GT quattro también se fabrica en la planta de Audi Sport en Neckarsulm (Alemania).
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