«CHEF DELIVERY», LA NUEVA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA DE LEXUS
- Lexus traslada su pasión por el detalle al mundo gastronómico.
- Bajo el concepto «Chef Delivery», Lexus amplifica su capacidad de llevar experiencias únicas a los hogares, con una innovadora campaña.
- Pedir comida a domicilio y que llegue de la mano de un chef con una estrella Michelín a bordo de un Lexus.
- El chef Javier Estévez ha sido el encargado de crear un menú que viaja a su destino a bordo del Lexus NX.
EL LANZAMIENTO COMERCIAL DE LEAPMOTOR EN EUROPA SIGUE GANANDO TERRENO
- Leapmotor ha expandido rápidamente sus actividades comerciales en Europa, con 450 puntos de venta en 14 mercados, muy cerca ya del objetivo anual inicial. Los pedidos están evolucionando positivamente: más de 1.500 coches entregados a clientes en toda Europa desde septiembre de 2024 El desarrollo de las ventas en mercados importantes está cobrando impulso. En España, la cuota lograda en enero, un 2,1%, representa un avance respecto a los datos de diciembre de 2024.Leapmotor planea completar la gama con 5 nuevos modelos en los próximos tres años, además de los ya en venta C10 y T03; C!0 REEV traerá un nuevo impulso en el transcurso de 2025.
- En China, Leapmotor es uno de los fabricantes de automóviles de crecimiento más dinámico: el volumen de ventas se duplicó con creces en 2024; se consolidó su posición como Top 3 de las 3 marcas emergentes de NEV (New Energy Vehicle).
Tras más de 20 años en la industria del automóvil, pasando por grandes marcas como Renault, Fiat y Jeep, Jorge Susaeta ha asumido un reto único: liderar el renacimiento de EBRO, una marca con 70 años de historia que resurge con fuerza en España.
El Diputado de EBRO SUV nos habla sobre la visión de la renacida marca, su alianza con Chery y el impacto de la reindustrialización en Barcelona. Susaeta no es un novato. Lleva más de 20 años en la industria del automóvil. Comenzó en Renault, en las áreas de marketing y distribución antes de pasar a Goodyear y Dunlop, donde gestionó el departamento de marketing un tiempo. Después se incorporó al Grupo Fiat, donde estuvo tres años en España y también en Francia para terminar esa etapa como director comercial de Alfa Romeo y Jeep. De ahí dio el paso a una nueva etapa de su carrera profesional dentro de uno de los gigantes chinos, Geely, para liderar el desarrollo de la marca LVC en el sur de Europa, y hace solo un año y medio decidió dar el salto al proyecto de EBRO, justo cuando comenzaban las conversaciones con Chery.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.