Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que una la magia de la Navidad con la deportividad y estilo de sus modelos, el icónico color "negro noche" de la gama GTI pasará a llamarse temporalmente "negro carbón"
Durante la campaña, quienes configuren o realicen un pedido de un modelo GTI podrán disfrutar de un vehículo con el acabado «negro carbón» , llevando la tradición navideña de “recibir carbón” a un nivel completamente nuevo: uno que cualquier amante del motor desearía encontrar. bajo el árbol.
Una campaña innovadora
Volkswagen vuelve a demostrar por qué es una de las marcas más creativas de la industria del automóvil. Con sus campañas publicitarias, la firma alemana ha marcado un antes y un después en la forma en que las marcas conectan emocionalmente con sus clientes.
“En Volkswagen siempre hemos entendido que nuestros vehículos no son solo un medio de transporte, sino una experiencia que conecta con la gente a nivel emocional. Campañas como 'Desearás carbón' son un ejemplo más de nuestra capacidad para innovar y sorprender”, explica Albert Casamitjana , director de Marketing de Volkswagen. “La publicidad ha sido una pieza clave para expresar nuestra esencia y crear un vínculo único con nuestros clientes”.
GTI, el espíritu navideño en su versión más deportiva
La gama GTI, símbolo de deportividad y diseño es el centro de esta campaña, que refuerza la deseabilidad de una marca que sigue reinventándose sin perder su esencia. Con un guiño navideño, Volkswagen descubre a sus clientes su cara más divertida en su configurador online, en el que el «negro carbón» será la estrella durante toda la campaña.
Con “Desearás carbón”, Volkswagen demuestra, una vez más, que sigue liderando no solo las carreteras, sino también el imaginario publicitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.