La entrada en el otoño no tiene por qué ser aburrida. Las prestaciones, el diseño desenfadado y el espíritu deportivo del Abarth 500e son los mejores antídotos contra el tedio y la rutina.
El Abarth 500e es un automóvil 100% eléctrico con el sello inconfundible del escorpión. Un concentrado de dinamismo y tecnología que demuestra que conceptos como “cero emisiones” o sostenibilidad no están reñidos con prestaciones deportivas y placer de conducir.
Más ágil y reactivo en ciudad y más veloz en carretera, el Abarth 500e utiliza las ventajas de la movilidad eléctrica para ofrecer una experiencia llena de sensaciones al volante, todo un homenaje al espíritu Abarth.
Nuevo Abarth 500e, desde 159€ al mes, ahora con Wallbox de regalo
El otoño ya asoma con días desapacibles, lluvias, catarros y el siempre regreso a la rutina. Los expertos en salud ya reconocen la existencia del síndrome de otoño y, para los que lo padecen, mirar el calendario hasta navidades, con una ristra de festivos y puentes muy mal colocados, resulta todo un reto. Ante esta situación, Abarth propone un remedio con el picante y la energía del Escorpión: el Abarth 500e, su primer automóvil 100% eléctrico.
Más ágil y reactivo en ciudad y más veloz en carretera, el Abarth 500e utiliza las ventajas de la movilidad eléctrica para ofrecer una experiencia llena de sensaciones al volante, todo un homenaje al espíritu Abarth. Los equipos técnicos del Escorpión han exprimido al máximo para lograr las prestaciones y el placer de conducir que definen a la marca. Irreverente, lúdico y audaz, el Nuevo Abarth 500e transforma la sostenibilidad en adrenalina, logrando un vehículo de altas prestaciones al que se puede definir con la frase “Más Abarth que Nunca”.
A bordo del Nuevo Abarth 500e no falta ni el “rugido” de los motores térmicos Abarth, que, gracias a la función “Sound Generator” se superpone al silencio de la propulsión eléctrica en un guiño a los más nostálgicos.
Pese a los prejuicios, la tecnología eléctrica es perfecta para aumentar el disfrute al volante y garantizar mayor aceleración, mejor equilibrio, más estabilidad y una mayor adherencia en carretera. Con el Abarth 500e eléctrico, la marca no sólo ha creado un automóvil ecológico, sino que, además, ofrece un mayor nivel de diversión y sensaciones dinámicas.
El resultado es espectacular: la batería de 42 kWh del Abarth 500e desarrolla 113 Kw (154 CV) y permite pasar de 0 a 100 Km/h en 7 segundos. También se ha trabajado mucho en la velocidad de carga, para acortar al máximo las paradas en boxes: 5 minutos bastan para obtener 50 Km más de autonomía. En 35 minutos, se logra recargar la batería en un 80%.
Al volante, este modelo ofrece tres modos de conducción diferentes, pensados para entornos muy diversos: Turismo, Scorpion Street y Scorpion Track. Con el modo Turismo la aceleración es más suave y se recupera menos potencia para ofrecer una experiencia de conducción eficiente sin renunciar al placer. Por su parte, el modo Scorpion Street ofrece prestaciones máximas a la vez que incrementa el frenado regenerativo. Por último, el modo Scorpion Track está pensado para quienes desean el máximo en prestaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.