viernes, 6 de septiembre de 2024

OMODA & JAECOO INNOVAN PARA CONSEGUIR LA MÁXIMA SEGURIDAD EN SUS PRODUCTOS




OMODA & JAECOO demuestran su excelencia en todos los aspectos con el empleo de los mejores materiales en la estructura de sus vehículos y el uso de la más avanzada tecnología de seguridad activa y pasiva.
Ambas marcas someten a sus modelos a pruebas rigurosas, validando su calidad excepcional. Este compromiso aporta confianza y seguridad a los consumidores y refuerza la reputación de la compañía en la búsqueda de la excelencia.
OMODA & JAECOO han establecido fábricas y centros de I+D en todo el mundo aplicando un sistema de evaluación de calidad centrado en el usuario, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las más estrictas normas en las distintas regiones del mundo. Su primera factoría en Europa está en Barcelona.

 En el mundo del automóvil, la seguridad es una norma innegociable que define la responsabilidad de una marca y el valor de un producto. OMODA & JAECOO entienden este aspecto como fundamental y por eso es una piedra angular en el desarrollo de las marcas. Desde el diseño del modelo hasta su ensamblaje y configuración definitiva, OMODA & JAECOO se aseguran de que sus clientes reciban vehículos de primer nivel gracias a su tecnología de vanguardia mundial y un riguroso control de calidad.

Materiales robustos y diseño innovador garantizan la máxima seguridad de los modelos OMODA & JAECOO

Desde sus inicios, OMODA & JAECOO han defendido el principio de que «la seguridad es el requisito previo de todo lujo y gama alta». La empresa diseña modelos globales que cumplen las normas internacionales, siendo la máxima seguridad uno de sus principales argumentos de venta. Por ejemplo, sus modelos OMODA 5 y JAECOO 7 incorporan una estructura innovadora de «cápsula de absorción de energía». Este diseño combina ligereza, alta resistencia y materiales robustos para crear un armazón protector capaz de absorber y dispersar la energía de los impactos durante una colisión, garantizando a los ocupantes una gran protección y espacio de supervivencia incluso en condiciones extremadamente adversas, como colisiones frontales o aplastamiento del techo en caso de vuelco.

Los modelos OMODA y JAECOO se benefician de un diseño estructural seguro y de una fabricación y unos materiales de primera categoría, lo que se traduce en una gran durabilidad, una integración perfecta y una mayor seguridad. El OMODA 5 cuenta con una carrocería compuesta en un 78% por acero de alta resistencia, además de componentes clave que emplean acero de ultra alta resistencia y acero conformado en caliente con una resistencia a la tracción de 1.500 megapascales (MPa). Esto no sólo mejora la rigidez de la carrocería, sino que también crea una sólida barrera de seguridad para los ocupantes. En el caso del JAECOO 7, la carrocería incorpora más de un 80% de acero de alta resistencia, con una carga de aplastamiento del techo de 5,11 toneladas y una rigidez torsional de 23.000 Nm/grado. Estas cifras ponen de manifiesto la formidable resistencia de la estructura y la extraordinaria seguridad general de los modelos OMODA & JAECOO, que superan los principales estándares de seguridad.

Los modelos OMODA y JAECOO también destacan en seguridad activa. Tanto el OMODA 5 como el JAECOO 7 están equipados con 18 tecnologías avanzadas de asistencia inteligente a la conducción (ADAS). Entre ellas se incluyen el control de crucero adaptativo (ACC), la frenada de emergencia automática (AEB) y la detección de ángulo muerto (BSD). Estos sistemas están diseñados para anticiparse a posibles riesgos y reaccionar con rapidez en entornos diversos y difíciles, ofreciendo a los conductores un sistema de seguridad de alta precisión en todas las dimensiones para evitar accidentes.

Tecnología punta que garantiza la excepcional calidad de los productos.

El examen de los principales puntos fuertes de OMODA & JAECOO revela un profundo compromiso con el control exhaustivo de la calidad y la inversión continua en innovación, que se refleja en la excelencia de las fábricas y en ese espíritu de estar siempre a la vanguardia en cuanto a las diferentes tecnologías relacionadas con la seguridad. Con una mano de obra bien formada a la par que meticulosa y una I+D líder en todo el mundo, OMODA & JAECOO están estableciendo nuevos puntos de referencia en seguridad automovilística y fabricación.

OMODA & JAECOO han establecido 10 fábricas Knock Down (técnica de fabricación en la que todas las piezas de un vehículo se envían al extranjero para que pueda ensamblarse completamente a nivel local) y 6 centros de I+D en todo el mundo, garantizando una tecnología de producción de vanguardia y productos de alto nivel. Y como parte de su rápida expansión en el mercado europeo, OMODA & JAECOO han instalado su primera fábrica de automoción en Barcelona, ​​poniendo de aliviar su compromiso con la producción localizada y la confianza en la calidad del producto.

Gracias a su avanzada tecnología de soldadura y sus líneas de producción de alta velocidad y totalmente automatizadas, la fabricación de vehículos de OMODA & JAECOO mejora tanto la resistencia como la rigidez de la carrocería. Esta tecnología garantiza una soldadura uniforme y la estanqueidad del vehículo. Además, el sistema de control de calidad global de la marca garantiza que cada vehículo cumpla estrictas normas de calidad a lo largo de todo el proceso de montaje.

Al mismo tiempo, OMODA & JAECOO está avanzando en I+D sobre seguridad inteligente, promoviendo de forma continua la innovación tecnológica para cumplir las diversas normativas y condiciones de funcionamiento en todo el mundo. La marca ha desarrollado un sistema de evaluación de la calidad centrado en el usuario, esforzándose por ofrecer experiencias de producto que superen sus expectativas. Gracias a los avances tecnológicos ya la producción localizada, OMODA & JAECOO mantienen la competitividad global de sus productos y se ha ganado el reconocimiento generalizado de líderes mundiales y consumidores de todo el mundo.

En la actualidad, OMODA & JAECOO están llevando a cabo una serie de rigurosas y exigentes pruebas de sus modelos para validar su calidad excepcional. Cuanto más se prueban estos vehículos, más demuestran su resistencia, poniendo de manifiesto el compromiso de las marcas por superar las expectativas y perseguir la excelencia. De cara al futuro, OMODA & JAECOO seguirán impulsando la innovación, centrándose en las necesidades de los usuarios y superando constantemente los límites de la seguridad automovilística y la fabricación inteligente, abriendo paso a una nueva era marcada por una mayor inteligencia, sostenibilidad medioambiental y seguridad. . Fusionando la perspectiva global con la práctica local, OMODA & JAECOO se comprometen a hacer que la experiencia de movilidad con sus productos resulte tranquilizadora, segura y agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.