Todas las leyendas cabalgan
Ducati rinde homenaje a Ayrton Senna con una Monster de coleccionista.
La Monster está impregnada de energía, pasión y colores legendarios. Así honramos a un campeón que hizo historia y dejó una huella imborrable en los corazones de todos los entusiastas.
Una versión especial de la nude más emblemática, de la que Ayrton Senna fue uno de sus primeros propietarios. Una serie limitada de 341 unidades.
3, como los Campeonatos del Mundo que ganó Senna en Fórmula 1. 41, como las victorias en Grandes Premios que Ayrton celebró con los brazos arriba en lo más alto del podio.
Ayrton y Ducati, una historia que comienza hace mucho
Monster Senna es el nuevo capítulo de la historia que une a Ayrton con la empresa de Borgo Panigale.
Todo comenzó a principios de los 90, tras su encuentro con Castiglioni, el entonces presidente de Ducati, ferviente admirador de Senna y de su talento innato.
En marzo de 1994, Ayrton entró en Ducati, en Borgo Panigale, para firmar el contrato que daría origen a la primera motocicleta fabricada con su nombre: la Ducati 916 Senna.
La Monster Senna rinde homenaje al piloto brasileño ya su extraordinaria carrera, recogiendo todos los elementos que hicieron su figura tan icónica y capturando toda la magia que sigue inspirando y fascinando a los entusiastas de Ducati y los fans de este inolvidable campeón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.