viernes, 12 de abril de 2024

LEXUS PRESENTA LA INNOVADORA INICIATIVA LEXUS ART GALLERY




Lexus presenta “Lexus Art Gallery”, la innovadora iniciativa que busca promover a los artistas emergentes dentro del ámbito nacional y darles visibilidad a través de los concesionarios mediante la exposición de sus obras en las pantallas de la red de concesionarios.

El artista virtual Parafeno será el primer artista que expondrá en Lexus Art Gallery sus obras durante el mes de abril a través de las pantallas de la red de concesionarios Lexus.
Esta interesante iniciativa tiene como objetivo dar continuidad a la importante apuesta que la marca realizó durante el mes de marzo de 2024, con su proyecto Lexus Art Month.

En el marco de las iniciativas de Lexus en su apuesta por el arte y el diseño, presenta Lexus Art Gallery. Una innovadora iniciativa que busca promover a los artistas emergentes dentro del ámbito nacional y darles visibilidad a través de los concesionarios mediante la exposición de sus obras en las pantallas de la red de concesionarios.

Esta interesante iniciativa tiene como objetivo dar continuidad a la importante apuesta que la marca realizó durante el mes de marzo de 2024, con su proyecto Lexus Art Month, donde Lexus tuvo una intensa presencia tanto en ARCOmadrid 2024, como siendo parte de las ferias de arte. Feria de Arte Art Madrid y UVNT.

GALERÍA DE ARTE LEXUS

Lexus Art Gallery es más que una exposición; es una experiencia que transforma los espacios en santuarios del arte, de tal manera que convierte un concesionario en una galería de arte con el objetivo de llevar la apuesta de la marca con el arte a todas las localidades posibles.

Nace con el propósito de transformar la red de concesionarios de ser un espacio de exhibición de automóviles, a una ventana al mundo del arte contemporáneo. Esta innovadora iniciativa tendrá lugar durante los meses de abril, junio, septiembre y noviembre de 2024.

El artista virtual Parafeno será el primer artista que expondrá en Lexus Art Gallery sus obras durante el mes de abril a través de las pantallas de la red de concesionarios Lexus.

SOBRE PARAFENO

Parafeno, artista visual residente en Madrid, teje a través de sus obras digitales un diálogo entre lo surrealista y lo fotorealista.

Sus creaciones narran historias dulces con un velo de misterio, invocando la nostalgia y el anhelo. A través del prisma de los videojuegos y el arte digital, Parafeno reinventa la inocencia y la curiosidad, construyendo puentes hacia un mundo fantástico habitado por la imaginación de la infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.