Por décimo año consecutivo, Hyundai Motor Company ha sido galardonada con el iF Design Award, esta vez por su IONIQ 5 N y el nuevo SANTA FE en la categoría de Producto, y por el SANTA FE XRT Concept en la categoría de Professional Concept. La empresa también ha ganado otros premios iF Design Awards en diversas categorías.
Ganar varios premios iF Design Awards demuestra aún más la excelencia en diseño y tecnología de Hyundai Motor y refuerza su perfil como líder en innovación. Alcanzar los máximos reconocimientos en los premios de diseño más respetados del mundo, como ha hecho Hyundai en los últimos años, demuestra su competitividad global en diseño.
"Sentimos un gran orgullo al recibir el reconocimiento de los iF Design Awards por estos impresionantes vehículos e innovaciones", dijo SangYup Lee, Executive Vice President and Head of Hyundai and Genesis Global Design. Este reconocimiento sirve como testimonio de la excepcional dedicación mostrada por nuestro equipo de visionarios diseñadores, que volcaron su pasión y compromiso en este proyecto, junto con nuestros ingenieros colaboradores en el centro de I+D". Destaca la gran competitividad de la identidad de diseño de Hyundai en el mercado mundial."
Entre los ganadores, IONIQ 5 N representa un nuevo segmento de vehículos eléctricos (EV) de alto rendimiento centrados en el conductor a través de nuevas tecnologías y una gran capacidad para competir en circuitos, lo que supone el primer paso en la estrategia de electrificación de Hyundai N. Combina la Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP) de IONIQ 5 estándar con las tecnologías de competición de N y aprovecha la experiencia de N en "Rolling Labs" electrificados para maximizar las capacidades de alto rendimiento del EV. IONIQ 5 N ha recibido grandes elogios en los medios de comunicación, que lo han calificado de "revolucionario", "game-changer" y "referencia" para los vehículos eléctricos de altas prestaciones. IONIQ 5 N también ganó el premio Coche del Año 2024 de Top Gear.
Junto con IONIQ 5 N, lanzado en 2023, la quinta generación del Hyundai SANTA FE mejora el atractivo urbano y aventurero del SUV de tamaño medio con un espacio habitable tipo terraza líder en su clase, posible gracias a su mayor distancia entre ejes y a la mayor apertura del portón trasero. La mayor distancia entre ejes también permite al nuevo modelo ofrecer una tercera fila de asientos mejorada.
Desde su debut hace 23 años, este icónico SUV se ha ganado el corazón de millones de clientes en todo el mundo. Se espera que la identidad audaz y poderosa del nuevo modelo, que abarca tanto la naturaleza como el paisaje urbano, establezca una presencia inigualable en el mercado de los SUV de tamaño medio.
El SANTA FE XRT Concept, que debutó junto al SANTA FE en 2023, está diseñado para satisfacer las diversas necesidades de los aficionados a las actividades al aire libre. El XRT Concept puede enfrentarse a terrenos difíciles con confianza y facilidad, ofreciendo una utilidad versátil para estilos de vida al aire libre. Mientras que el acabado Caligrafía del SANTA FE se adapta a los estilos de vida urbanos de alta gama, el XRT Concept está diseñado para encender el espíritu aventurero y se centra en dar rienda suelta a los deseos de aquellos que buscan la emoción de lo salvaje.
iF Design elogió otras propuestas de Hyundai Motor, como N Mode: Infotainment System for High-Performance (Interfaz de usuario), HMGICS Safety Management Robot (Concepto profesional), HMG Driving Experience Center, Hyundai Customer Experience Center Yokohama y FIFA Museum presented by Hyundai (Arquitectura de interiores). La primera campaña patrimonial de la empresa, Hyundai Heritage: PONY Exhibition, y las iniciativas asociadas también fueron galardonadas en la categoría de Comunicación.
Todos los trabajos premiados se presentan en www.ifdesign.com y se publican en la iF Design App.
Los iF Design Awards fueron fundados en 1954 por iF International Forum Design GmbH de Hannover, una de las principales instituciones independientes de diseño del mundo. Cada año, alrededor de 10.800 diseños de 72 países se presentan a los premios, que honran y celebran a los ganadores en 81 categorías de nueve disciplinas: Producto, Comunicación, Embalaje, Diseño de Servicios, Arquitectura, Arquitectura de Interiores, Experiencia de Usuario (UX), Interfaz de Usuario (UI) y Conceptos Profesionales. Para ganar un iF Design Award hay que superar un riguroso proceso de selección en dos fases, adjudicado por expertos en diseño de renombre, lo que significa la relevancia contemporánea y el impacto global de un diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.