martes, 4 de julio de 2023

EL PRESIDENTE DE TOYOTA Y LEXUS ESPAÑA CONDECORA A NIMO GRUPO CON LOS PREMIOS ICHIBAN Y KIWAMI

Las concesiones Toyota Nimo Gordillo y Lexus Sevilla han sido galardonadas con estos premios, que se otorgan por alcanzar la excelencia en el servicio al cliente.


                                Ramón Nimo Maldonado, Miguel Carsi y Joaquín Meseguer con los premios Ichiban, Kiwami y Sustainability

Miguel Carsi, Presidente de Toyota y Lexus España, y parte de su equipo, han visitado las instalaciones de las concesiones de Nimo Grupo, Toyota Nimo Gordillo y Lexus Sevilla, para hacer entrega a sus empleados de los premios Ichiban y Kiwami.


En primer lugar se celebró la ceremonia de entrega del Premio Kiwami en las instalaciones de Lexus Sevilla, condecoración que su equipo ha conseguido también con anterioridad en los años 2020 y 2018. Este premio, cuyo nombre significa “Excelencia” en japonés, reconoce el modo en que los principios de Omotenashi se emplean para lograr un servicio personalizado y una experiencia única acorde a las necesidades del cliente. Únicamente tres concesionarios en toda la red de Lexus en España reciben este galardón cada año.

Posteriormente, tuvo lugar la entrega del Premio Ichiban en las instalaciones de Toyota Nimo Gordillo, que se otorga al mejor concesionario de la red de Toyota en España. En años anteriores, el equipo de Toyota Nimo Gordillo había conseguido el premio Retailer Excellence, que alcanzan el segundo y el tercer concesionario de la red, pero es la primera vez que queda en primera posición en España. El objetivo del reconocimiento Ichiban se basa en tres pilares básicos:

valores, sostenibilidad y atención a las personas, tanto a clientes, como a empleados.

 Además, la Dirección de Toyota España sorprendió al equipo de Toyota Nimo Gordillo haciéndole entrega del Premio Sustainability, reconocimiento a nivel europeo que pone en valor la implantación de medidas sostenibles en sus instalaciones.

En el acto de entrega de los galardones se condecoró con un trofeo institucional a los miembros del Consejo de Administración de Nimo Grupo: Ramón Nimo Maldonado, José Luis Nimo Maldonado, Rosario Nimo Maldonado y Joaquín Meseguer, así como con una insignia individual a cada uno de los miembros de ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.