miércoles, 28 de junio de 2023

MEGAN MONTANER, EMBAJADORA DEL NUEVO JEEP AVENGER

La elegancia, la polivalencia, la capacidad de adaptación a cualquier tipo de terreno o de papel son conceptos que se pueden aplicar tanto Nuevo Jeep Avenger como a su nueva embajadora, la actriz Megan Montaner, que demuestra día a día su talento en el cine, la televisión y las plataformas digitales.



Vencedor del prestigioso premio al Coche del Año en Europa, el Nuevo Jeep Avenger supone toda una revolución, tanto para la marca como para el segmento de los SUV compactos, al concentrar todo el ADN aventurero y “offroad” de la enseña estadounidense y adaptarlo a la conducción en ciudad.
Nuevo Jeep Avenger, desde 23.300 euros

Ganadora del Premio a “Mejor Actriz” por la serie “Sin identidad” en el FesTVal de Vitoria, ganadora del Premio Zapping a la Mejor Actriz Protagonista en una serie de televisión en 2015 por su interpretación en “Sin Identidad”, Megan Montaner se ha convertido rostro habitual en nuestras pantallas, tanto cine como televisión o plataformas digitales, con papeles tan recordados como el de la partera Pepa Aguirre en “El Secreto de Puente Viejo”, la sargento de la Guardia Civil Sara Campos, en la serie policiaca “La Caza” o la veterinaria Elena, en “30 Monedas”.

Una actriz versátil y elegante que se atreve a explorar medios y terrenos muy diferentes y que llegó al mundo de la interpretación por una corazonada que la hizo dejar su Huesca natal y su trabajo de maquilladora en una televisión local para matricularse en la Escuela de Interpretación de Cristina Rota, en Madrid.

Una trayectoria que habla de valentía y espíritu de superación que encaja a la perfección con el modelo del que es embajadora: el Nuevo Jeep Avenger, que sorprende por su diseño de SUV compacto y dinámico y por aceptar los nuevos retos de la nueva movilidad, como la electrificación y la búsqueda del máximo nivel de eficiencia.

Diseñado y fabricado en el Viejo Continente, está pensado para una clientela activa que busca un vehículo fresco y atractivo, con dimensiones perfectas para la ciudad, equipado con tecnologías avanzadas, con un espacio interior amplio y bien aprovechado que, demás, sea un compañero de aventuras robusto y fiable.

El Nuevo Jeep Avenger tiene las prestaciones para cubrir todas estas necesidades. Su versión 100% eléctrica, toda una primicia en la gama de la marca en Europa, ofrece la libertad de desplazamiento por el centro de las grandes ciudades que distingue a los vehículos “cero emisiones”. Su motor de 400 V desarrolla 115 kW (156 CV), con un par máximo de 260 Nm para una autonomía de 400 Km, según el protocolo WLTP, que puede llegar hasta los 550 Km en recorridos puramente urbanos. Unas cifras que le convierten en el aliado perfecto para la jungla de asfalto. Además, también está disponible con un motor ágil y eficiente 1.2 Turbo gasolina de 120 CV

El idilio del Nuevo Jeep Avenger con la gran ciudad se puede comprobar en sus funciones de ayuda a la conducción. Cuenta con Asistente para Atascos, Detección de Ángulo Muerto, sensores de estacionamiento 360º y una cámara de visión trasera que representa el entorno del vehículo a vista de dron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.