jueves, 13 de abril de 2023

COCHE DE LUJO MUNDIAL – LUCID AIR

THE ROAD TO WORLD CAR 2023 y WORLD CAR FINALS POWERED BY BREMBO concluyeron hoy con el anuncio en vivo de los ganadores en seis categorías de premios en el New York International Auto Show .



El World Luxury Car 2023 es el LUCID AIR.

Un jurado de 100 distinguidos periodistas automovilísticos internacionales de 32 países seleccionó a los ganadores mediante votación secreta en función de su evaluación de cada vehículo elegible como parte de su trabajo profesional continuo. Los resultados de la votación fueron tabulados por KPMG.

“Este honor del jurado de los Word Car Awards es la validación de nuestro objetivo de crear un nuevo tipo de sedán de lujo”, dijo Derek Jenkins, vicepresidente senior de diseño y marca de Lucid Group . “Lucid Air no solo destaca el enfoque de la compañía en el rango y el rendimiento de los vehículos eléctricos, sino que también es extremadamente atractivo a la vista y ofrece un ambiente interior fresco que abarca los orígenes californianos de la compañía”.

El trofeo World Luxury Car fue creado por la consultora de diseño e ingeniería del legendario diseñador automotriz IAN CALLUM , CALLUM. "Los World Car Awards son considerados con la más alta consideración por la industria y, como destinatario, aprecio cuánto significa para un equipo de diseño tenerlo exhibido con orgullo en el estudio", dice Ian Callum. "Reimaginar tanto el diseño como fabricar es un gran privilegio y la oportunidad que disfruta el equipo de CALLUM”.

Los siete nuevos trofeos diseñados por CALLUM fueron producidos por REPLIQUE utilizando la primera plataforma de impresión 3D totalmente encriptada que ofrece a los OEM un medio seguro y sostenible de proporcionar piezas a pedido, en cualquier momento y en cualquier lugar. "Estamos orgullosos de haber sido elegidos como el fabricante de los World Car Awards de este año, y por eso participar en un evento tan importante dentro de la industria automotriz", dice Henrike Wonneberger , co-fundador de Replique.

El LUCID AIR fue elegido de una lista inicial de dieciséis (16) vehículos de todo el mundo y luego de una lista corta de tres finalistas como se anunció el 7 de marzo. Los finalistas del Top Three in the World de 2023 son el BMW Serie 7/i7, el Genesis G90 y el Lucid Air.

Los vehículos elegibles para World Luxury Car deben producirse en volúmenes de al menos 5000 unidades/año, deben tener un precio al nivel de un automóvil de lujo en sus mercados principales y deben estar "a la venta" en al menos dos mercados principales (China, Europa, India, Japón, Corea, América Latina, EE. UU.) en al menos dos continentes separados dentro del período del 1 de enero de 2022 al 30 de marzo de 2023.

Para obtener una lista completa de los ganadores anteriores en todas las categorías, visite nuestro sitio web .

Los World Car Awards agradecen a Brembo por albergar las World Car Finals por quinto año consecutivo. “Nuestras más sinceras felicitaciones a los ganadores de cada categoría como representantes de la excelencia automotriz. Nos sentimos honrados de estar asociados con las finales de World Car, un evento que reconoce y celebra la innovación de manera tan significativa, y estamos encantados de ser parte de una comunidad que comparte nuestros valores y pasión por marcar la diferencia”, dijo Daniele Schillaci, CEO de Brembo .

2023 marca el 18.º año de la asociación de los World Car Awards con el New York International Auto Show .

“Saludamos a los finalistas de este año y nos complace ser parte del programa de premios automotrices más importante del planeta”, dijo el presidente del Salón del Automóvil de Nueva York, Mark Schienberg . “Durante casi dos décadas, la asociación entre World Car y el Auto Show de Nueva York ha reconocido lo mejor que la industria automotriz tiene para ofrecer. Estamos deseando volver a ser coanfitriones de la ceremonia de entrega de premios durante la inauguración de la Exposición 2023 en abril. ¡Felicitaciones y la mejor de las suertes a todos los finalistas!”

Road to the World Car Awards es un viaje anual que sigue a 100 de nuestros jurados internacionales mientras prueban y votan los vehículos elegibles para los premios 2023. El viaje de la prueba de manejo de los jurados se captura virtualmente en World Car TV . Los jurados brindan a los espectadores reseñas y comentarios sobre los vehículos elegibles para los premios en las seis categorías enumeradas anteriormente.


El programa World Car Awards no sería posible sin el apoyo de nuestros socios oficiales:
AITASTIC Research & Consult, BREMBO , el Salón Internacional del Automóvil de NUEVA YORK , KPMG y Newspress , nuestro socio oficial de medios. Gracias a nuestros socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.