lunes, 27 de marzo de 2023

LANCIA ENTRA EN EL METAVERSO

Lancia entra en el Metaverso, participa en la Metaverse Fashion Week 2023, el evento virtual global dedicado al mundo de la moda que se celebrará del 28 al 31 de marzo.



Lancia estará presente con un showroom virtual inspirado en el showroom de Milán en Via Gattamelata, que inauguró la nueva identidad corporativa de la marca.
En el Metaverso se expondrán un Lancia Ypsilon y el nuevo Concept, que se producirá el 15 de abril.

«Me enorgullece anunciar que Lancia Ypsilon, el fashion city car de Lancia, será el coche oficial de la Metaverse Fashion Week 2023. Gracias a su participación en el exclusivo evento virtual de fama mundial, Lancia entra en el Metaverso», ha declarado Raffaele Russo , Director General de Lancia Italia.

Lancia entra en el Metaverso

Lancia estará presente en la Metaverse Fashion Week 2023 con un área dedicada dentro del Luxury Fashion District, la zona central del evento, el «Cuadrilátero de la Moda» virtual. Una vez que el usuario haya creado su avatar, podrá acceder al showroom virtual de la marca y visitar todas sus áreas. En su interior habrá dos coches: un Lancia Ypsilon, el coche urbano de moda que fascinará a los clientes preocupados por el estilo, la elegancia y la tecnología, y el nuevo Lancia Concept, que se presentará el 15 de abril.

La nueva identidad corporativa de la marca

El showroom del Metaverso reflejará la nueva identidad corporativa de la marca, presentada en Milán en el showroom de Via Gattamelata: el nuevo logotipo, las nuevas letras de la marca y una sensación de hogar, gracias a unos materiales innovadores, la gran atención a los detalles inspirados en la arquitectura y el diseño italiano y el uso de colores refinados.

Los exclusivos puntos de venta, capaces de garantizar la combinación perfecta de los modos de compra digital y física, están pensados ​​para permitir a los clientes disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva, tanto online como offline.

Los exclusivos showrooms de Lancia en Europa

El showroom de Gattamelata representó el primer paso hacia la implementación de la nueva identidad corporativa de Lancia, que implicará al menos al 50 % de la red nacional a finales de año, alcanzando el 100 % en el primer semestre de 2024, coincidiendo con el lanzamiento del Nuevo Ypsilón. En el extranjero, la implementación de la nueva identidad corporativa comenzará en el primer de 2024 y finalizará a mediados del mismo año, implicando a alrededor de 70 puntos de venta, en más de 70 ciudades europeas, en combinación con las tiendas de las marcas Premium de Stellantis. El nuevo modelo de distribución de Lancia se caracterizará por una calidad sin concesiones: un número selecto de concesionarios, sin necesidad de grandes showrooms y con la intención de ofrecer un alto nivel de calidad, tanto online como offline.

Metaverse Fashion Week 2023, la Semana de la Moda virtual

La Metaverse Fashion Week es el evento virtual más importante y popular dedicado a la moda en el Metaverso, ahora en su segunda edición, que tendrá lugar del 28 al 31 de marzo y ha sido desarrollado por los diseñadores de la comunidad Decentraland, una plataforma basada en el navegador del mundo virtual 3D. con el objetivo de presentar el futuro de la moda digital, el evento pone en contacto a diseñadores digitales emergentes con instituciones de moda tradicionales establecidas, haciendo hincapié en la conexión entre innovación y tradición. Este año, el evento se desarrollará en múltiples metaversos, pero su corazón será el Distrito del Lujo de Decentraland, donde marcas mundiales de moda mostrarán sus escaparates virtuales y donde también será posible que los usuarios participen en eventos digitales diseñados por la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.