miércoles, 28 de septiembre de 2022

DS AUTOMOBILES COLABORA CON EL CHANTILLY ARTS & ÉLÉGANCE RICHARD MILLE 2022

Colaborador oficial desde 2015 de Chantilly Arts & Élégance, DS Automobiles volverá a estar en los jardines del Château de Chantilly el 25 de septiembre para la sexta edición de un evento que se ha convertido en una referencia para los amantes de los automóviles de prestigio.




DS E-TENSE PERFORMANCE y un diseño de la prestigiosa casa de moda Nicha participarán en el Concurso de Elegancia (Concours d'Élégance).

Gracias a L’Aventure DS Automobiles, en los jardines del castillo se expondrán modelos clásicos de DS y SM.

Los visitantes podrán ver actividades que muestran la destreza y conocimiento únicos de la Marca.

DS Automobiles participará en el Concurso de Elegancia (Concours d'Élégance) más prestigioso que se organiza en Francia. Ya entre los ganadores del premio, en 2016, con el DS E-TENSE y Eymeric François, la marca regresa con DS E-TENSE PERFORMANCE y un diseño de Nicha.

DS E-TENSE PERFORMANCE EN EL CONCURSO DE ELEGANCIA

Diseñado como un laboratorio de alto rendimiento, el DS E-TENSE PERFORMANCE fue creado por DS PERFORMANCE tras ganar dos títulos de Pilotos y dos de Equipos en el campeonato de Fórmula E. DS E-TENSE PERFORMANCE se basa en un monocasco de carbono, dos unidades de potencia eléctricas de 600 kW (815 caballos de potencia) y una transmisión con tracción a las cuatro ruedas.

El frontal presenta una nueva área de expresión en lugar de la parrilla. Este tratamiento muestra el logotipo de DS Automobiles con un efecto tridimensional, como una vitrina, con una secuencia de bienvenida especial. En ambos lados, las nuevas luces de circulación diurna combinan estilo y tecnología con una delicadeza sin precedentes para dar un amplio alcance a la iluminación. La combinación se compone de 800 LED. Dos cámaras colocadas en lugar de los faros completan la identidad visual del DS E-TENSE PERFORMANCE, al mismo tiempo que permiten la adquisición de datos útiles para este laboratorio en movimiento.

Acompañando las líneas aerodinámicas, la carrocería muestra un color con efecto escarabajo. Según las condiciones exteriores y el ángulo de visión, la sensación de color se desarrolla y produce un sorprendente efecto de contraste con las superficies negras brillantes que se extienden hasta el capó. Las ruedas de 20 pulgadas presentan un perfil aerodinámico con originales inserciones.

El habitáculo destaca por la eficiencia. Los asientos individuales y el volante de Fórmula E dan una sensación de alto rendimiento. La comodidad y la atención al detalle también se tienen en cuenta con la inserción especial de una tapicería de cuero negro.

La transmisión está compuesta por dos motores eléctricos con una potencia total de 600 kW (250 kW en la parte delantera y 350 kW en la parte trasera) que corresponden a 815 caballos de potencia y ​​8.000 Nm de par a las ruedas. Derivados directamente de los desarrollos de DS PERFORMANCE en la Fórmula E, estos dos motores demuestran una eficiencia excepcional.

La batería es una de las partes fundamentales de este laboratorio de muy alto rendimiento que es el DS E-TENSE PERFORMANCE. Es muy pequeña y está alojada en una cubierta compuesta de carbono y aluminio diseñada por DS PERFORMANCE, ubicada en una posición trasera central. Esconde una química innovadora y un sistema de enfriamiento inmersivo para las células. Esta batería permite fases de aceleración y regeneración de hasta 600 kW y posibilita la exploración de nuevas vías para futuras generaciones de vehículos de serie.

NICHA JUNTO A DS AUTOMOBILES

Para el Concurso de Elegancia, DS E-TENSE PERFORMANCE estará acompañado por un diseño exclusivo de la firma de moda Nicha, inspirado en las líneas, colores y materiales de modelos de DS Automobiles.

Fundada por Charlène Vervoitte como un oasis para el lujo responsable, Nicha es un “armario” de artículos esenciales y premium, hechos en Francia, por encargo y hechos a medida con telas especiales con un enfoque sostenible y ético.

La gama DS Automobiles y los DS y SM en los jardines del Château de Chantilly

Toda la gama de DS Automobiles estará expuesta en los jardines del Château de Chantilly, en particular el Nuevo DS 7, que hará su primera aparición en un gran evento internacional.

● DS 3 CROSSBACK E-TENSE (100 % eléctrico)

● DS 4 E-TENSE 225 (híbrido enchufable)

● Nuevo DS 7 E-TENSE 360 4x4 (híbrido enchufable)

● DS 9 E-TENSE 360 4x4 (híbrido enchufable)

Como parte del espectáculo, diez modelos DS y SM reunidos por L'Aventure DS Automobiles (cinco DS de 1969 a 1974 y cinco SM de 1971 a 1974) se expondrán en el jardín.

Habrá alrededor de 20 lanzaderas VIP disponibles.

LA EXPERIENCIA DS EN EL CORAZÓN DE CHANTILLY

DS Automobiles también mostrará todas sus habilidades y saber hace en un “taller” dirigido por uno de los maestros tapiceros de la marca que trabajará piezas de cuero frente a los visitantes, una oportunidad para apreciar el notable trabajo de un increíble artesano en los materiales de alta calidad utilizados en el interior de los DS Automobiles.

Por último, se expondrán los trabajos de los candidatos participantes en el concurso DS x MÉTIERS D’ART. Hace unos meses, el jurado se reunió en Chantilly, durante el evento DS WEEK, organizado para los test drives internacionales del DS 4, para nombrar a la primera ganadora (Anne Lopez) que creó un interior único para un DS 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.