martes, 9 de agosto de 2022

MOTOS BORDOY INAUGURA UN NUEVO ESPACIO REFERENTE DE LA MOTO EN BARCELONA

Motos Bordoy lleva más de 50 años siendo uno de los grandes referentes del sector de la motocicleta en Barcelona y en toda España. Desde 1971, año de su fundación Motos Bordoy continúa con la misma pasión que siempre le ha diferenciado: el afán de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y está en constante evolución para adaptarse a las nuevas tendencias de la movilidad sobre dos ruedas: urbana, interurbana, de ocio y turismo.





Una nueva prueba de esta constante evolución es la apertura de su nueva Flagship Store en la calle Comte d'Urgell 240 (esquina Calle París) en Barcelona, ​​dedicada a 2 marcas: SYM y MACBOR.

Motos Bordoy “Urgell 240” cuenta con una amplia superficie expositiva de más de 250 m 2 en los que cualquier interesado puede encontrar:SYM, la gama de scooters más variada del mercado, referente de movilidad en toda España gracias a su única garantía de 5 años totalmente gratuita y su excelente relación calidad-precio.
MACBOR: las motos con “alma” de la marca propia del Grupo Motos Bordoy, creadas por y para apasionados de las motos.

Motos Bordoy cuenta con un personal altamente profesional, comprometido y con empatía para adaptarse tanto a las necesidades de las personas que buscan su primera moto como a las del cliente más experto.

El concesionario de calle Comte Urgell 240 de la ciudad condal es un centro integral de la motocicleta. En sus instalaciones más allá de encontrar motos nuevas, los clientes pueden perder de muchos servicios, como contratar seguros con las mejores condiciones (gratuitos durante el primer año para todos los modelos de SYM de más de 50 cc), encontrar la mejor financiación con cuotas que se adaptan a las necesidades reales de cada persona, revisión ITV y vehículos de sustitución, entre muchos otros.

A todo ello se le suma un exclusivo servicio de recambios con un stock que probablemente garantiza la entrega inmediata de casi cualquier componente, y un cuidadísimo taller con soluciones de marcas premium al alcance de todos. Algunas de las más destacadas hijo:Revisiones en el mismo dia
Limpieza gratuita antes de la entrega
Moto de reemplazo sin costo (con cita previa)
Amplio horario de recepción:Taller: de 8:30 a 13:30h y de 16:00h a 19:00 horas
Tienda: de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.30 horas
Concierto con la mayoría de compañías de seguros
Cita previa por teléfono o correo electrónico

Entre los servicios disponibles en el taller se encuentran la mecánica rápida, mecánica técnica, servicio de ITV, tapizado de asientos, cabina de pintura… y todo ello con un personal técnico cualificado en constante formación, las mejores herramientas y los sistemas de diagnóstico más avanzados .

Los espacios de SYM y MACBOR se ubican estratégicamente al lado del nuevo Flagship Store de NIU, también propiedad de Motos Bordoy y recién inaugurado. En el Flagship de NIU, todo un referente de movilidad eléctrica en la ciudad de Barcelona, ​​los clientes pueden encontrar una amplia exposición de la gama de scooters y patinetes de la marca nº1 de movilidad eléctrica a nivel mundial.

Sobre GRUPO MOTOS BORDOY

El Grupo Motos Bordoy es un Grupo Empresarial que combina, hoy , tres líneas de negocio:Es importador exclusivo en España de SYM y de NIU.
Desde el 1999 tiene su marca propia, Macbor. Gracias a su personalidad única y su amplia gama de motos -que van de los 125 a los 500 cc y con estilos muy diferentes (custom, naked, cafe racer, trail)- Macbor se ha posicionado como líder del mercado de motos de marchas 125 y un referente en el mundo de la moto.En Barcelona es concesionario exclusivo (MOTOS BORDOY Barcelona) de MV Agusta, Indian Motorcycles y Husqvarna (Motorcycles & E-Bicycles) ); además de otras tres marcas (SYM, MACBOR y NIU) que también representan en toda España. MOTOS BORDOY Barcelona cuenta hoy con tres puntos de venta:la tienda más histórica, en la Calle Valencia 179;
desde 2017 la tienda en la Calle Balmes 186, que con sus instalaciones de más de 1500 m 2 es ya todo un referente de la moto en Barcelona;
y desde marzo de 2022, los nuevos espacios en la Calle Comte d'Urgell 240, que reúnen los Flagship Store de SYM, MACBOR y NIU.


Desde 1971, el crecimiento y evolución de MOTOS BORDOY ha ido en paralelo a la de la propia industria de la moto en España y este año llega al medio siglo de vida con los hermanos Albert y Jordi -segunda generación Bordoy- al frente del negocio junto un amplio equipo profesional de más de 70 personas.

De su mano, MOTOS BORDOY se ha convertido en un sólido y dinámico grupo empresarial que hoy, cincuenta años después de su fundación, es una de las empresas españolas más relevante del sector de las dos ruedas y representa el 7,5% del mercado moto español.Web Grupo Motos Bordoy: motosbordoy.com
Web Tiendas Motos Bordoy en Barcelona: motosbordoybarcelona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.