miércoles, 13 de julio de 2022

YA ESTÁN EN MARCHA LOS PEDIDOS DE TODA LA GAMA DEL NUEVO JEEP® GRAND CHEROKEE 4XE HÍBRIDO ENCHUFABLE

Tras el éxito de la versión Exclusive Launch Edition, ya se puede pedir la gama completa del Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe, que consta de los modelos Limited 4xe, Trailhawk 4xe, Overland 4xe y Summit Reserve 4xe



La quinta generación del SUV más premiado de la historia incorpora una arquitectura completamente nueva, un nuevo sistema de propulsión híbrido enchufable, un diseño exterior totalmente nuevo y un interior también nuevo con un cuidado artesanal de primera clase


Una capacidad todoterreno inigualable y un comportamiento dinámico seguro, cortesía de dos sistemas 4x4: Quadra-Trac II y Quadra-Drive II
La suspensión neumática Quadra-Lift™ de Jeep, ahora con amortiguación electrónica semiactiva, ofrece una distancia al suelo de 27,8 cm y una altura de vadeo de 61 cm
La nueva desconexión de la barra estabilizadora exclusiva en su categoría, de serie en la versión Trailhawk, ofrece una mejor articulación y tracción sobre rocas y terreno accidentado
El Uconnect™ 5 ofrece nueva tecnología, con una pantalla de 10,1 pulgadas y un panel completamente digital de 10,25 pulgadas con una velocidad de funcionamiento cinco veces más rápida y actualizada inalámbrica (OTA). También está disponible una pantalla para el pasajero de 10,25 pulgadas y una pantalla de visualización frontal en el parabrisas de 10,25 pulgadas
El Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe llegará a los concesionarios Jeep a partir del cuarto trimestre de 2022
Hay disponibles más de 110 dispositivos avanzados de seguridad, como el Aviso de colisión a cualquier velocidad, el detector de peatones y ciclistas, la cámara de visión nocturna y el Active Drive Assist que permiten la conducción autónoma de nivel L2
Mopar® ha desarrollado una amplia selección de accesorios para personalizar el Jeep® Grand Cherokee más lujoso, eficiente, sostenible y técnicamente avanzado de la historia
Gracias a las ofertas financieras de FCA Bank y las soluciones de alquiler a largo plazo de Leasys, es posible descubrir toda la gama del Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe híbrido enchufable

Madrid/Turín, 25 de mayo de 2022 – Ofrecido en Europa exclusivamente como híbrido enchufable 4xe, a partir de hoy en Italia, Francia y Alemania, y en los próximos días en otros importantes mercados europeos, es posible pedir el Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe y elegir entre los modelos Limited 4xe, Trailhawk 4xe, Overland 4xe y Summit Reserve 4xe. Con sus características específicas para satisfacer cualquier gusto estético y necesidad de conducción, los distintos modelos del Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe comparten un nivel destacado de sofisticación premium, innovación tecnológica, capacidad avanzada 4x4 y electrificación. Para conocerlo en detalle, basta con hacer clic en este enlace, de cara a su trimestre a los concesionarios Jeep en el cuarto de 2022. Continúa la andadura del nuevo buque insignia de Jeep, que emprendió con el éxito del Grand Cherokee 4xe Exclusive Launch Edition, que se agotó en tan solo unas semanas. Sin duda, la llegada de toda la gama permitirá que el nuevo SUV Jeep consolide el gran recibido por los modelos «4xe» de la marca americana. Una auténtica «marca dentro de otra marca» que identifica la evolución del concepto de capacidad, añadiendo sostenibilidad, eficiencia y aún más seguridad y placer de conducción.

Desde el momento en que la marca Jeep presentó el Grand Cherokee en 1992, condujo verdaderamente el SUV por los escalones del Cobo Hall en Detroit, atravesando una ventana de vidrio y presentándose como un SUV revolucionario y premium, estableciendo un nuevo referente en la industria y rápidamente se convirtió en sinónimo de diseño exclusivo y capacidad sin concesiones.

Este Jeep Grand Cherokee de quinta generación se basa en su legado como el SUV más premiado de la historia, con una arquitectura completamente nueva, un nuevo sistema de propulsión híbrido enchufable, un diseño exterior totalmente nuevo y un nuevo interior con un cuidado artesanal de primera clase y tecnologías de vanguardia en el segmento de los SUV de gran tamaño. A medida que la marca SUV más capaz avanza hacia su futuro de «Zero Emission Freedom» (Libertad con cero emisiones), el nuevo modelo es el Jeep Grand Cherokee más avanzado tecnológicamente y con la mejor capacidad 4x4 hasta el momento.

«El Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe es nuestro buque insignia mundial y conducirá a la marca Jeep hacia una nueva era de sofisticación premium, tecnología innovadora, capacidad avanzada 4x4 y electrificación», ha comentado Christian Meunier, CEO de la marca Jeep. «Con un equilibrio perfecto de dinámica en carretera, capacidad 4x4 y prestaciones 4xe, el Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe es el Grand Cherokee más avanzado tecnológicamente, lujoso y con la mejor capacidad 4x4 que jamás haya existido».

Estableciendo el estándar

«La llegada del nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe a Europa es el último paso en el camino de la electrificación de Jeep», ha declarado Antonella Bruno, responsable de la marca Jeep en Europa. Comenzamos este viaje en el cuarto trimestre de 2020 con el lanzamiento del Renegade y Compass 4xe, y al año siguiente llegó el Wrangler 4xe. Pronto llegó el éxito: tanto que en el primer trimestre de 2022 más de 1 de cada 3 Jeep vendidos en Europa es un 4xe, y en Italia lideramos el mercado de vehículos de bajas emisiones, que incluye los híbridos enchufables y los vehículos eléctricos de batería . Ahora le toca al Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe continuar con el éxito».

El Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe ha sido diseñado y realizado para ofrecer aún más de lo que ha convertido a este SUV Jeep en un verdadero icono global en el segmento de los SUV premium.La motorización más ecológica con prestaciones excepcionales – Con tecnología 4xe (vehículos eléctricos híbridos enchufables) que ofrece una autonomía eléctrica en ciudad de hasta 51 km y una autonomía de conducción combinada de hasta 700 km, este es el Grand Cherokee más sostenible y con mejor capacidad 4x4 hasta la fecha y una señal más del compromiso de la marca Jeep con la «Zero Emission Freedom». Sin dañar las prestaciones con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos.
Más capacidad legendaria – El Grand Cherokee con mayor capacidad 4x4 hasta el momento, el nuevo Trailhawk 4xe, ha conquistado la Rubicon Trail en modo totalmente eléctrico; la nueva desconexión de la barra estabilizadora exclusiva en su clase permite una mejor articulación y tracción sobre rocas y terrenos irregulares.
Más tecnología – Uconnect™ 5 con la primera pantalla para el pasajero delantero del segmento, nuevo sistema de entretenimiento de alta definición en los asientos traseros y Active Driving Assist.
Más espacio y versatilidad – El Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe ofrece niveles mejorados de confort y espacio, incluida la capacidad de acomodar un juego de palos de golf transversalmente en el compartimento de carga.
Características más innovadoras – Con una arquitectura completamente nueva, un diseño exterior totalmente nuevo, un nuevo interior con pantalla para el pasajero delantero, suspensiones delanteras y traseras independientes y suspensión neumática Quadra-Lift con amortiguación electrónica semiactiva.
Más cuidado artesanal de primera clase – La gama incluye el acabado Summit Reserve con tapicería de piel Palermo, interiores de auténtica madera y equipo de sonido McIntosh de 950 vatios y 19 altavoces.
Más seguridad – Con más de 110 funciones avanzadas de seguridad activa y pasiva, que incluyen Active Driving Assist con una práctica conducción autónoma L2, además de cámaras de visión nocturna y vista envolvente de 360 ​​grados.

El Jeep® Grand Cherokee 4xe más avanzado está diseñado por dentro y por fuera para ofrecer una capacidad inigualable y una dinámica de conducción segura. Sus reconocidos sistemas 4x4 (Quadra-Trac II y Quadra-Drive II), la suspensión neumática Quadra-Lift y el sistema de control de tracción Selec-Terrain aseguran al Jeep® Grand Cherokee 4xe la legendaria capacidad 4x4 de la marca Jeep.

La arquitectura totalmente nueva y el perfil aerodinámico de la carrocería se combinan para mejorar las prestaciones, la seguridad y la confianza del vehículo, además de reducir significativamente el peso, el ruido y las vibraciones. Diseñado para maximizar la seguridad, el confort y la practicidad de todos los pasajeros, el Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe ofrece unos generosos contenidos tecnológicos y funciones de última generación que lo hacen destacar en el segmento de los SUV de gran tamaño.

equipamientos

El Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe está disponible en las versiones Limited, Trailhawk, Overland y Summit Reserve:Limited – El Grand Cherokee en su forma más pura. El modelo Limited monta llantas de 20", cuenta con iluminación exterior full LED y techo practicable de doble panel opcional. Equipado con lo último en seguridad y capacidad, viene de serie con aviso de colisión frontal a cualquier velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, detector de fatiga y sistema Selec-Terrain para una mayor tracción en condiciones todoterreno. El interior se equipa con asientos con tapicería premium y un panel TFT digital de 10,25", además de la Radio Nav de 10".
Overland – Lo mejor de ambos mundos, Overland ofrece un confort superior y la auténtica capacidad Jeep®. Las llantas pulidas de 20", el escape doble y la franja delantera y trasera del color de la carrocería se combinan para crear un exterior elegante y potente. En el interior, son de serie el techo practicable de doble panel, las luces ambientales multicolor y los asientos de piel Nappa de primera calidad.
Trailhawk – Capacidad sin concesiones, como solo Jeep® sabe hacerlo. Trailhawk viene de serie con características y sistemas todoterreno líderes en la industria: llantas de 18" con neumáticos All Terrain que constituyen la base del sistema Quadra-drive II, diferencial electrónico trasero de deslizamiento limitado, desconexión de la barra estabilizadora delantera, tres placas protectoras y kit de accesorios Jeep® Offroad Diseñado para quienes están en movimiento, el interior es cómodo y funcional con asientos delanteros ventilados, disponibles en piel Capri con aplicaciones de ante y costuras azules.
Summit Reserve – El escalalón más alto del Grand Cherokee, Summit Reserve monta llantas pulidas de 21" y dispone de un interior con un confort inigualable. Los asientos y paneles de puertas de piel Palermo, los detalles en auténtica madera de nogal, el equipo de sonido McIntosh de 19 altavoces y la pantalla para el pasajero de 10", junto con otros incontables y excepcionales características de serie, lo hacen único.

El primer Grand Cherokee 4xe de la historia

El Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe es el primer Grand Cherokee híbrido enchufable. Su introducción prueba el crecimiento imparable de la misión electrificada de la marca Jeep, hacia el futuro de la movilidad.

La tecnología de vehículo eléctrico híbrido enchufable 4xe mejora la diversión, la libertad y la aventura por las que se conoce a la marca Jeep, además de proporcionar prestaciones, economía de combustible y respeto por el medio ambiente sin precedentes:hasta 48 km de autonomía eléctrica en el ciclo combinado y 51 km de autonomía eléctrica en el ciclo urbano
380 CV combinados y 637 Nm de par
sistema de tracción 4x4 Quadra Trac II o Quadra Drive II con caja de transferencia de dos velocidades y relación de multiplicación de 2,72:1
relación de reducción de 47,4:1
2.300 kg de capacidad máxima de remolque

«Los clientes del Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe pueden adaptar su sistema de propulsión híbrido a cada viaje, desplazamiento desde diarios al trabajo en modo eléctrico puro hasta largos viajes por carretera sin preocupación por la autonomía, lo que permite a los propietarios explorar la naturaleza todoterreno en un silencio casi total», ha añadido Meunier. «Este es otro paso importante hacia el logro de nuestra visión global de 'Zero Emission Freedom'».

Disponible en los modelos Limited 4xe, Trailhawk 4xe, Overland 4xe y Summit Reserve 4xe, el sistema de propulsión del Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe combina dos motores eléctricos, un paquete de baterías de 400 voltios, un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros , y un cambio automático TorqueFlite de ocho velocidades para la máxima eficiencia y capacidad.

En total, el sistema 4xe desarrolla 380 CV combinados y 637 Nm de par, hasta 48 km de autonomía eléctrica en el ciclo combinado y 51 km de autonomía eléctrica en el ciclo urbano.

El motor I-4 turboalimentado de 2.0 litros de bajo consumo de combustible es parte de la familia Global Medium Engine de Stellantis. El motor de inyección directa de alta tecnología utiliza un turbocompresor de baja inercia de tipo Twin-Scroll montado directamente en la culata. La eficiencia se mejora mediante el uso de la dirección asistida eléctrica y un compresor del climatizador accionado eléctricamente, eliminando esas cargas del motor.

El alternador convencional se reemplaza por un primer generador de motor de alto voltaje, refrigerado por agua. Conectado a la polea del cigüeñal del motor mediante una correa, el generador de motor hace girar el motor para un funcionamiento Star&Stop impecable, ahorrando combustible y generando electricidad para el paquete de baterías.

Se monta un segundo generador de motor de alto voltaje más grande en la transmisión, reemplazando al convertidor de par. Dos embragues gestionan la potencia y el par del motor eléctrico y el motor de combustión.

Incorpora un embrague entre el motor de combustión y el motor eléctrico. Cuando el sistema funciona en modo solo eléctrico, este embrague está abierto, por lo que no hay conexión mecánica entre el motor de combustión y el motor eléctrico. Cuando el embrague está cerrado, el par combinado del motor de 2.0 litros y el motor eléctrico fluye a través del cambio automático. Un embrague variable montado detrás del motor eléctrico gestiona el mantenimiento con la transmisión para mejorar la facilidad de conducción y la eficiencia.

El Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe se equipa con un paquete de baterías de 400 voltios y 17 kWh. El paquete de baterías y los dispositivos de control se montan en los bajos del vehículo, protegidos debajo del suelo por una serie de placas protectoras.

El paquete de baterías incluye un circuito de calefacción y refrigeración específico para mantener la batería a su temperatura óptima para un mejor rendimiento. El sistema incluye una unidad de calefacción y un refrigerador específico que utiliza el refrigerante del aire acondicionado del Grand Cherokee para reducir la temperatura del refrigerante en caso de necesidad.

El sistema 4xe del Jeep® Grand Cherokee también incluye un módulo de carga dual integrado (ICDM) que combina un cargador de batería y un convertidor CC/CC en una sola unidad compacta, con un módulo inversor de potencia (PIM) de menor tamaño. Estos componentes se montan en los bajos de la carrocería y están protegidos con placas de acero.

Todos los componentes electrónicos de alto voltaje están sellados y son impermeables. El Jeep® Grand Cherokee 4xe con emblema Trail Rated es capaz de vadear hasta 61 cm de agua.

El puerto de carga cuenta con una tapa de apertura/cierre a presión en el guardabarros delantero izquierdo para facilitar el estacionamiento en los lugares de recarga. El puerto de carga incluye indicadores LED del estado de recarga. En la parte superior del panel de instrumentos se encuentra un monitor LED que facilita la verificación del estado de carga de la batería con un solo vistazo durante la recarga.

Modos 4xe E Select

Con los modos E Selec, el conductor del Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe puede adaptar el sistema de propulsión híbrido según el tipo de trayecto, ya sean desplazamientos diarios, aventuras todoterreno o viajes largos.

El conductor selecciona el modo deseado mediante los botones del salpicadero, a la izquierda del volante:Hybrid : combina el par del motor eléctrico y el motor térmico. El sistema de propulsión optimizará la batería y la potencia del motor para ofrecer la mejor combinación de eficiencia de combustible y prestaciones.
Electric : funciona con energía eléctrica y cero emisiones solo hasta que la batería alcanza la carga mínima o el conductor solicita más par (como al acelerar a fondo), lo que activa el motor de combustión.
eSave : prioriza el motor de combustión, ahorrando carga de la batería para su posterior uso. El conductor también puede elegir entre Battery Save (Ahorro de batería) y Battery Charge (Carga de batería) mediante las Hybrid Electric Pages en la pantalla del Uconnect 5.

Independientemente del modo seleccionado, el Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe funciona como un híbrido cuando la batería se acerca a su estado mínimo de carga.

La pantalla de información del conductor y la pantalla táctil principal incluyen Eco Coaching Pages. Las Eco Coaching Pages permiten a los conductores controlar el flujo de energía y ver el impacto del frenado regenerativo, además de consultar su historial de conducción con detalles sobre el uso de la electricidad y la gasolina.

El frenado regenerativo es parte del sistema 4xe. Cuando el conductor pisa el pedal del freno, la centralita del sistema de propulsión activa el máximo frenado regenerativo disponible, hasta 0,25 g, de los motores eléctricos para que el vehículo aminore, sospecha con los frenos de fricción tradicionales del Jeep® Grand Cherokee .

Con el 4x4 activado, las cuatro ruedas alimentan el par para un frenado regenerativo, maximizando la recuperación de energía. La electricidad del frenado regenerativo alimenta la batería para mantener o aumentar el estado de carga.

La función Max Regen, seleccionable por el conductor, implementa una calibración más intensa del frenado regenerativo cuando el conductor conduce «a vela» sin pisar el pedal del acelerador (coasting). La función Max Regen puede reducir la velocidad del Grand Cherokee 4xe más rápido que el frenado regenerativo estándar y generar más electricidad para la batería.

Legendaria capacidad 4x4 de Jeep

El Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe ofrece una capacidad inigualable, además de una dinámica de conducción segura en carretera. Esa legendaria capacidad todoterreno es cortesía de dos sistemas 4x4: Quadra-Trac II y Quadra-Drive II con diferencial trasero electrónico autoblocante (eLSD). Ambos sistemas están equipados con una caja de transferencia activa para mejorar la tracción, distribuyendo el par a la rueda con más agarre.

La suspensión neumática Quadra-Lift™ de Jeep, ahora con amortiguación electrónica semiactiva, ofrece una distancia al suelo de 27,8 cm y una altura de vadeo de 61 cm. El sistema ajusta automáticamente la amortiguación a las condiciones cambiantes de la carretera para mejorar el confort, la estabilidad y el control, o puede controlarse manualmente con los mandos de la consola y cuenta con cinco configuraciones de altura para un rendimiento de conducción óptimo.

El sistema de control de tracción Selec-Terrain™, líder en su clase, permite al conductor elegir la configuración dentro o fuera de la carretera para unas prestaciones 4x4 excelentes. Esta función coordina electrónicamente la distribución de par 4x4, el freno y la maniobrabilidad, los sistemas de dirección y suspensión, el control del acelerador, los cambios de marcha, la caja de transferencia, el control de tracción, el control de estabilidad, el sistema antibloqueo de ruedas (ABS) y la capacidad de respuesta de la dirección.

El sistema Selec-Terrain ofrece cinco modos de conducción disponibles (Auto, Sport, Rock, Snow y Mud/Sand) para proporcionar una calibración optimizada para cualquier escenario de marcha.

La desconexión del eje delantero es una novedad para el Jeep® Grand Cherokee 4xe. Si el vehículo detecta que las condiciones de la carretera no requieren tracción en las cuatro ruedas, la desconexión del eje delantero pone automáticamente al Grand Cherokee en tracción en dos ruedas, lo que reduce el arrastre en la línea de transmisión y mejora el ahorro de combustible . La tracción en las cuatro ruedas se reactiva automáticamente cuando el vehículo detecta que es necesario.

Trailhawk 4xe: Trail Rated, aprobado por la naturaleza

Por primera vez en la historia, el Jeep® Grand Cherokee de quinta generación abre el Trailhawk 4xe electrificado, que combina hasta 45 km de autonomía en modo totalmente eléctrico para una conducción «Zero Emission Freedom» y un consumo de combustible combinado de 2,9 l/100 km con la legendaria capacidad 4x4 del Grand Cherokee Trailhawk. De hecho, el Nuevo Grand Cherokee Trailhawk 4xe ha conquistado la formidable Rubicon Trail y lo ha hecho con energía totalmente eléctrica, utilizando el modo Electric.

Los aspectos más destacados del Nuevo Jeep® Grand Cherokee Trailhawk 4xe son:Sistema de tracción total Quadra-Drive II con caja de transferencia de dos velocidades y relación de multiplicación de 2,72:1
Diferencial trasero electrónico autoblocante (eLSD)
Sistema de control de tracción Selec-Terrain
Control de velocidad de selección
27,8 cm de distancia al suelo
61 cm de capacidad de vadeo
Relación de reducción de 47,4:1
45 km de autonomía en modo totalmente eléctrico y consumo combinado de 2,9 l/100 km
Argollas de remolque azules
Llantas de 18 pulgadas con detalles azules y neumáticos All-terrain
Asientos de piel con aplicaciones de ante y costuras azules
Vinilo «Trailhawk» negro y azul mate a prueba de reflejos en el capó
Techo negro

arquitectura flexible completamente nueva

El Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe está construido sobre una arquitectura completamente nueva, específica para la misión del Grand Cherokee de quinta generación. En concreto, el nuevo modelo 4xe tiene 215 cm de ancho con retrovisores abiertos (196 cm de ancho con los retrovisores plegados), 491 cm de largo y 296,4 cm de distancia entre ejes (más de 50 mm que la generación anterior).

La nueva estructura unibody y el chasis del Jeep® Grand Cherokee 4xe facilitan la electrificación, mientras que los dos mejores sistemas Jeep 4x4 están disponibles en su clase (Quadra-Trac II y Quadra-Drive II), la suspensión neumática Quadra-Lift y el sistema El control de tracción Selec-Terrain aseguran a toda la gama Jeep® Grand Cherokee 4xe la legendaria capacidad todoterreno de Jeep.

Nuevo diseño exterior

El exterior esbelto y esculpido del Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe ofrece un aspecto premium más moderno y actualizado al Grand Cherokee más lujoso de todos los tiempos.

El perfil del techo rebajado mejora el rendimiento aerodinámico y la eficiencia del vehículo sin sacrificar la amplitud y la utilidad de carga, mientras que la línea de cintura más baja y las grandes lunas permiten que entre más luz en el habitáculo y aumente la visibilidad hacia el exterior.

Una parrilla emblemática de siete ranuras más anchas y más grandes y un nuevo parachoques delantero ocultan un radar de largo alcance y otras características de tecnología avanzada. Un capó alargado y aerodinámico y un frontal audaz brindan fuerza visual, mientras que el estilo aerodinámico de la carrocería permite flexibilidad de diseño y un mejor ajuste y acabado.

La nueva regulación activa de la parrilla, los guardabarros delanteros, las tomas de aire, el perfil aerodinámico del capó, la línea del techo más baja (en 10 mm) y los alerones traseros en el montante vertical mejoran las prestaciones en carretera y permiten reducir el consumo.

Un ancho de vía más grande (36 mm más) proporciona una maniobrabilidad y agilidad superiores. Como opcional hay cuatro tipos de llantas con la característica geometría Jeep y se ofrecen por primera vez llantas de hasta 21 pulgadas de diámetro.

El techo negro brillante es de serie en las versiones Trailhawk y Summit Reserve, combinado con siete nuevos colores: Diamond Black, Bright White, Velvet Red, Midnight Sky, Baltic Grey, Silver Zynith y Rocky Mountain.

nuevos interiores

El lujoso interior de última generación del Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe ha evolucionado aún más y cuenta con materiales hechos a mano y modernos contenidos para un mayor confort.

La franja frontal cuenta con nuevas y más estrechas salidas de ventilación, una consola central realineada para una mayor accesibilidad del conductor y pantallas digitales de 10,1 pulgadas (25,7 cm) para el cuadro de instrumentos digitales y la radio con pantalla táctil, además de una pantalla interactiva exclusiva para el pasajero delantero disponible por primera vez en el segmento de 10,25 pulgadas (26 cm).

La nueva arquitectura de asientos Jeep® cuenta con un cojín de longitud ajustable para los pasajeros de la primera fila. Los nuevos asientos delanteros ajustables en 16 posiciones tienen memoria y ajuste lumbar eléctrico, y las versiones con mayores contenidos ofrecen masaje en el respaldo de los asientos del conductor y el pasajero. Los asientos térmicos y ventilados están disponibles en las dos primeras filas, con controles configurables de tres niveles.

El diseño de la consola central actualiza los botones y permite más espacio de almacenamiento en el compartimento frontal, que puede contener dos dispositivos inalámbricos y un cargador inalámbrico.

El Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe viene de serie con un conjunto completo y actualizado de luces LED personalizables de alta calidad con configuraciones para el día y la noche, y un sistema de iluminación ambiental con una selección de cinco colores disponibles para las versiones Overland y Reserva Cumbre.



Avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva

El Jeep® Grand Cherokee 4xe de última generación dispone de más de 110 características avanzadas de seguridad activa y pasiva, incluidas aplicaciones innovadoras de tecnologías que perfeccionan la interacción entre el conductor, el vehículo y la carretera.

Las características de seguridad de serie en toda la gama incluyen:Aviso de colisión a cualquier velocidad con frenado activo y detector de ciclistas y peatones
Control de cruce en la parte trasera (Detección de cruce trasero)
Control de crucero adaptativo con Stop and Go
Gestión activa de carril (Active Lane Management)
Aviso de salida de LaneSense con asistente de carril mantenimiento de carril (LaneSense Lane Departure Warning with Lane Keep Assist)
Control de frenado avanzado (Advanced Brake Assist)
Detección de ángulo muerto (Blind-Spot Monitoring)
Cámara de visión trasera ParkView
Sensores traseros de ayuda al aparcar Park Sense con parada
Freno de estacionamiento electrico activado por boton
Monitorizacion de la presion de los neumaticos

Las características de seguridad opcionales incluyen:Nueva camara de vision nocturna con detector de peatones y animales
Nuevo asistente de colisión en cruces
Nuevo sistema de deteccion de conductores fatigados
Asistente de estacionamiento en paralelo y batería y nuevo reconocimiento de señales de tráfico
Nuevo sistema de cámara de visión envolvente de 360 ​​grados con limpieza delante y detrás
Nuevo sistema Active Driving Assist para una conducción autónoma de nivel L2

El Grand Cherokee tecnológicamente más avanzado de todos los tiemposEl Nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe de quinta generación dispone de la mayor cantidad de características tecnológicas en su historia. El conjunto de funciones disponibles incluye:
Uconnect 5: el sistema Uconnect más avanzado que jamás haya existido ofrece tres pantallas digitales de 10,1 pulgadas (25,7 cm) y dos de 10,25 pulgadas (26 cm) para una experiencia intuitiva
Una pantalla para el pasajero delantero exclusiva en el segmento ofrece asistencia al copiloto con navegador, imágenes de la cámara y entretenimiento visual
Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos
Nuevo espejo retrovisor digital
Nueva pantalla de visualización frontal (HUD) a todo color en el parabrisas de 10 pulgadas (25,4 cm)
Nueva base de carga inalambrico en la consola central delantera
Mayor conectividad con dos teléfonos habilitados con Bluetooth emparejados simultáneamente
Nuevos servicios que permiten interactuar con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Home™
La nueva aplicación móvil Jeep® con la que los clientes pueden controlar rápida y fácilmente el estado del vehículo, estaciones buscar de carga, recibir asistencia en caso de problemas o intento de robo. Además, los clientes siempre pueden estar informados sobre el mantenimiento del vehículo a través de informes mensuales (por correo electrónico)
Navegador Tom-Tom con búsqueda predictiva, voz natural y actualizaciones de tráfico en tiempo real
Actualizaciones inalámbricas de los mapas del sistema Uconnect™
Punto de acceso Wi-Fi 4G LTE para conectar hasta ocho dispositivos
Controles en los asientos delanteros para supervisar el contenido o las aplicaciones que se usan en los asientos traseros, seleccionar favoritos para iniciar rápidamente una película en las pantallas traseras o se puede pausar o detener el contenido para charlar con la familia
El nuevo conjunto de servicios Uconnect TM Services permite controlar numerosas funciones del vehículo de manera remota y con total comodidad, como My Assistant, My Car, My Remote, My eCharge, My Navigation y los paquetes opcionales My Wifi y My Alert
Gracias a los Uconnect™ Services, es posible, por ejemplo, preguntar a Amazon Alexa la ubicación del vehículo, buscar un punto de interés y enviar la dirección directamente al coche, todo desde la comodidad del hogar. Además, mientras se conduce es posible hablar con Alexa Voice Service, preguntar sobre el clima, controlar la domótica, reproducir música y mucho más (se requiere un dispositivo doméstico inteligente compatible que se vende por separado)
Nuevos modos de control remoto, que incluyen Jeep® Off Road Pages en la aplicación móvil, Eco Score para controlar el estilo de conducción y mucho más

Hay disponible un nuevo sistema de audio McIntosh de última generación diseñado a medida que cuenta con 19 altavoces (incluido un subwoofer de 10 pulgadas/25,4 cm), 950 vatios de potencia y un amplificador de 17 canales. La marca Jeep es actualmente el único fabricante de automóviles del mundo que lleva un sistema de sonido McIntosh.

Con una combinación insuperable de sofisticación refinada, prestaciones dinámicas, tecnologías de vanguardia y niveles inigualables de elegancia, el Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe se distingue por una atractiva presencia y prestaciones únicas que destacan en su categoría, es indiscutiblemente Jeep y evidentemente de primera clase .

El Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe se produce en el nuevo complejo de ensamblaje de Detroit - Planta Mack, la primera nueva planta de fabricación de la ciudad en casi tres décadas.

Accesorios Auténticos Jeep

En colaboración con Jeep®, el equipo de Mopar ha diseñado y desarrollado más de 100 accesorios auténticos para el nuevo híbrido enchufable Jeep Grand Cherokee 4xe, reforzando el fuerte vínculo entre las dos marcas estadounidenses que siempre han explorado juntas el mundo de la personalización, creando accesorios y servicios exclusivos para los diferentes modelos Jeep y ejemplares únicos para grandes eventos.

Para el Nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe, el equipo Mopar ha creado una colección de accesorios únicos y exclusivos, para la más amplia y completa personalización según los diferentes estilos de vida de los clientes, con productos de alta calidad fruto del compromiso diario de los profesionales de Mopar en términos de innovación, atención al detalle y respeto por el medio ambiente. Algunos ejemplos: llantas de 21 pulgadas, cantoneras, tapones de válvulas negros o cromados con logo Jeep, pedales deportivos, cargador inalámbrico para smartphones, fundas para coches y mucho más.

Para destacar el talante todoterreno, estriberas especiales para rocas y barras portaequipajes para cofres, kayaks, canoas y mucho más, como el gancho de remolque, para montar el portabicicletas específico diseñado para modelos eléctricos y, por tanto, más pesados.

Por no hablar de la experiencia eléctrica del cliente, que siempre debe ser simple y natural. La oferta de Mopar, que aprovecha la experiencia de Free2Move eSolutions, comienza con el muy práctico easyWallbox y continúa con el más potente Connected Wallbox para una carga más rápida e inteligente, gracias al control remoto y la autenticación a través de una aplicación y la tarjeta RFID. Puede parecer poca cosa, pero cada detalle se ha diseñado cuidadosamente para mejorar la vida, incluso durante la recarga, que hoy se aborda con la naturalidad de los gestos más habituales.

Todos los accesorios y servicios dedicados al Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe están disponibles en Mopar Store, el sitio web oficial de comercio electrónico de Mopar, para comprar desde la comodidad del hogar con solo un clic.

Soluciones financieras de FCA Bank y alquiler a largo plazo de Leasys

Con las soluciones de FCA Bank y Leasys, se puede probar la experiencia de conducir el Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe híbrido enchufable. FCA Bank da soporte a la marca con motivo de la apertura de pedidos de la gama, confirmando su estrategia para fomentar la difusión de una movilidad cada vez más sostenible. Un enfoque que combina la creciente demanda de vehículos ecológicos con la flexibilidad que garantizan propuestas financieras innovadoras, pensadas tanto para particulares como para empresas y autónomos. Cabe destacar la financiación tradicional a plazos, los contratos personales de compra y el leasing financiero para cada país en particular. Para complementar las soluciones financieras, FCA Bank ofrece una gama completa de servicios de seguros, que se pueden combinar con el contrato de financiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.