lunes, 8 de noviembre de 2021

KIA IBERIA SE MANTIENE COMO LA MARCA FAVORITA DE LOS CLIENTES PARTICULARES

Por quinto mes consecutivo Kia lidera las ventas en el canal privado con 3.970 unidades vendidas y una cuota del 13,5% en octubre.




En el acumulado del año, Kia Iberia supera las 28.600 unidades vendidas en el canal privado.
En 2021 Kia ha alcanzado las 45.100 unidades matriculadas en el mercado total, un 25% más respecto al mismo período de 2020 posicionando a Kia como la quinta marca más vendida en España.

–Kia Iberia ha cerrado el mes de octubre con unos resultados espectaculares. Por quinto mes consecutivo termina como la marca más vendida en el canal de particulares en Península y Baleares (sin contar Canarias) , con 3.970 unidades matriculadas y una cuota del 13,5%.

Estos resultados afianzan a Kia como la marca más vendida en este canal en 2021, con 28.600 unidades matriculadas en el canal privado y una cuota del 10,2%.

Respecto a las ventas totales (incluidos todos los canales), Kia ha alcanzado en el mes de octubre las 5.021 unidades y una penetración del 9%. En los 10 primeros meses del año, Kia alcanza las 45.100 unidades totales matriculadas, un 25% más respecto al mismo período de 2020. Con una cuota del 6,7%, Kia se posiciona como quinta marca más vendida en el mercado español *.

Amplia oferta electrificada.

Los modelos electrificados de Kia han sido cruciales para alcanzar estas cifras y es que en la actualidad Kia cuenta con una de las gamas electrificadas más amplias del mercado donde dispone de vehículos 100% eléctricos, híbridos e híbridos enchufables.

La reciente llegada a los concesionarios del nuevo crossover eléctrico de Kia, el EV6, con más de 528 kilómetros con una sola carga, una carga ultrarrápida de 800 V y un estilo distintivo, reforzará aún más si cabe la oferta cero emisiones de la marca.

* Nota: Ventas en Península y Baleares + Ceuta y Melilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.