miércoles, 1 de abril de 2020

COLOREA EL NUEVO DEFENDER: LAND ROVER CONTRIBUYE AL ENTRETENIMIENTO DE LOS MÁS PEQUEÑOS CON ULTIMA AVENTURAS DEL MÍTICO TODOTERRENO EN NAMIBIA


Haz que tus hijos disfruten en casa dando color a la aventura del Nuevo Defender en Namibia. Ahora que muchos de nosotros compartimos las 24 horas del día con los más pequeños, te ofrecemos imágenes para que ellos se entretengan coloreando el icónico todoterreno de Land Rover en tierras africanas.



  El Nuevo Defender, el Land Rover más exigente y capaz jamás creado, puso a prueba recientemente todas sus capacidades en el desierto de Namibia, en el sur de África. Todo un éxito del más icónico 4x4 que queremos compartir de manera muy especial con todos los niños que en estos días tienen que quedarse en casa.

La situación extraordinaria en la que nos encontramos a causa del coronavirus ha llevado a que los padres compartamos las 24 horas del día con los más pequeños de la casa. Y Land Rover, con la nueva versión de su mítico Defender, quiere aportar su granito de arena y contribuir al entretenimiento de los niños.

Por eso, desde la marca británica te ofreceremos desde el pasado sábado y a diario y durante una semana una serie de imágenes para colorear con el Nuevo Defender como protagonista en el maravilloso escenario que ofrece Namibia, un país donde el nuevo todoterreno se mueve entre una rica y vivaz vida salvaje.

Desde este sábado 28 de marzo, y durante 7 días consecutivos encontrarás una nueva ilustración en nuestra cuenta de Instagram @LandroverSpain en nuestro Facebook @LandroverSpain. Descárgala para tus hijos y, cuando hayan dado color al Nuevo Defender en tierras africanas, compártela en las redes sociales con nuestro hashtag #TeamDefender.

Aprovecha este tiempo con tus hijos y haz que disfruten con las aventuras del Nuevo Defender.   
Facebook & Instagram:  @LandroverSpain

#LandRover #DEFENDER e #LandRoverInColour #TeamDefender

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.