martes, 7 de mayo de 2019

JEEP EN EL AUTOMOBILE BARCELONA 2019

  • En el centenario del Automobile Barcelona estará presente la familia Trailhawk, que se caracteriza por su configuración específica para superar las situaciones todoterreno más complicadas.
  • La personalidad audaz y distintiva del Compass Night Eagle se muestra en Barcelona.
  • El Jeep Cherokee Overland ofrece diseño Premium, avanzada tecnología y cuidado artesanal.
  • El nuevo Jeep Wrangler: legendaria capacidad todoterreno, auténtico estilo Jeep y tecnología de primer nivel.


 La marca Jeep® exhibirá una colección de los principales nuevos productos en el centenario del Automobile Barcelona. 
El año 2018 ha sido el mejor de todos los tiempos para la marca Jeep en Europa, con ventas récord en muchos mercados del continente, incluidos Italia, Alemania, España, Francia, Bélgica, Polonia, Suiza, Países Bajos y Portugal. Jeep fue la marca de más rápido crecimiento en la región en 2018, con ventas que crecieron un 56 % en comparación con 2017.
Ha sido el quinto año de crecimiento ininterrumpido en Europa y el tercero que ha registrado ventas de más de 100.000 unidades. El Jeep Compass ha sido el modelo más vendido de la gama, seguido del Jeep Renegade, que también sigue siendo uno de los vehículos más vendidos en su segmento. En tercer lugar está el Wrangler de nueva generación, que ha registrado su mejor año en Europa y un crecimiento de ventas del 86 % en comparación con 2017. Tras estos resultados extraordinarios, la marca Jeep presenta su gama completa de modelos, en respuesta a la continua y creciente demanda de los entusiastas de Jeep:

  • El icónico Jeep Wrangler, uno de los vehículos más capaces de todo el mercado, se presenta con una imagen renovada y una actualización tecnológica de primer nivel. 
  • La familia Trailhawk, con el prestigioso distintivo "Trail Rated" presente en los Compass y Renegade expuestos, un símbolo que implica la capacidad de afrontar con éxito incluso las rutas todoterreno más desafiantes.
  • La exclusiva edición especial Night Eagle del exitoso Jeep Compass
  • La edición especial Change The Way del compacto Renegade
  • El recientemente renovado Jeep Cherokee, en su elegante versión Overland
Jeep Wrangler
Un indiscutible campeón todoterreno y un vehículo único para las aventuras urbanas cotidianas, la nueva generación del emblemático Jeep® Wrangler ofrece excelentes niveles de confort y una dinámica de conducción superior. El nuevo Jeep Wrangler es un vehículo único que está listo para escribir un nuevo capítulo y sin precedentes en la legendaria historia de la marca Jeep, una historia que comenzó en 1941.
Es con este claro objetivo que el emblemático Jeep Wrangler se ha renovado por completo pero sigue manteniéndose fiel a sí mismo, con una legendaria capacidad todoterreno, un auténtico estilo Jeep y características de tecnología avanzada.
El resultado es el Wrangler más capaz de la historia, cortesía de contenidos técnicos inigualables que, en función del equipamiento, incluyen dos sistemas avanzados de tracción a las cuatro ruedas activos a demanda, a tiempo completo: Command-Trac y Rock Trac; más el bloqueo eléctrico Tru-Lock de los ejes delantero y trasero, el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y la desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.
En España, la oferta incluye dos motores totalmente nuevos: un motor turbodiésel MultiJet II de 2.2 litros y un motor turbo de gasolina de 2.0 litros. Todas las motorizaciones del Wrangler incluyen el nuevo cambio automático de ocho velocidades y cuentan con tecnología Start-Stop (ESS).
El nuevo Jeep Wrangler resulta muy cómodo y ofrece un diseño más moderno que se mantiene fiel al original, combinado con más libertad al aire libre y características de tecnología avanzada en términos de seguridad y conectividad. Los contenidos tecnológicos avanzados incluyen nuevos faros y pilotos LED, nuevo sistema UconnectTM con Apple CarPlay y Android Auto, y la opción de pantallas táctiles de 7.0 u 8.4 pulgadas con capacidad de tocar y ampliar. Una variedad de sistemas de seguridad y protección incluye Detector de ángulo muerto y Control de cruce en la parte trasera, cámara de visión trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad (ESC) con mitigación electrónica del balanceo y cuatro airbags de serie.
La cuarta generación del Jeep Wrangler se ofrece en tres niveles diferentes de equipamiento: Sport, Sahara y Rubicon, todos disponibles en configuración de dos o cuatro puertas, y en el nuevo pack Overland, exclusivamente en la versión Sahara, que garantiza un aspecto más sofisticado.

En el Barcelona Automobile se exponen 2 unidades:
  • Una versión Unlimited Rubicon en color Gris Sting que luce unas llantas de aluminio pulidas pintadas de 43,2 cm (17") con neumáticos BF Goodrich Mud-Terrain de 81,3 cm (32") e incorpora el sistema de tracción 4x4 Rock-Trac, ejes delantero y trasero rígidos DANA 44, diferenciales delantero y trasero bloqueables, barra estabilizadora delantera desconectable, protecciones laterales inferiores y multiples elementos de confort y seguridad. 
  • Una versión Sahara en color Branco Brillante que luce unas llantas de aluminio de 45,7 cm (18") con neumáticos Bridgestone Dueler HT e incorpora el sistema de tracción 4x4 Command-Trac, estriberas laterales, climatizador automático, Sistema Uconnect 8,4 con pantalla táctil de 21,3 cm (8,4"), techo rígido en color carrocería y cámara de visión trasera Parkview, entre otros muchos elementos.
Jeep Grand Cherokee Overland
Desde su lanzamiento al mercado en 1992, el Jeep® Grand Cherokee ha transmitido los valores de libertad, autenticidad, aventura y pasión de la marca. SUV premium de la gama Jeep, el Grand Cherokee representa una referencia en términos de potencia, confort, innovación y artesanía.
Jeep reinventó el segmento de los vehículos utilitarios deportivos premium (SUV) y estableció un nuevo estándar en la categoría. Hoy, después de más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el Grand Cherokee sigue ofreciendo un atractivo diseño exterior e interior, 100% Jeep, contenidos tecnológicos avanzados y un comportamiento on-road y off-road insuperable.
El Grand Cherokee Overland expuesto en color Blanco Brillante viene equipado con el eficiente motor diésel 3.0 MultiJet II de 184 kW (250 CV) combinado con un cambio automático de ocho velocidades. Entre su equipamiento más destacado incluye: Asientos Sport de cuero Nappa, asientos delanteros ventilados, volante de cuero y madera, llantas de aluminio de 50,8 cm (20"), doble techo solar panorámico COMMAND VIEW, suspensión neumática "Quadra-Lift", sistema de tracción 4x4 Quadra Drive II, sistema de detección de objetos en ángulo muerto y en la parte trasera, sistema de aviso de colisión frontal Plus, sistema de luces inteligentes Smartbeam, control de crucero adaptativo (ACC), Sistema UConnect 8.4 Smartouch con navegación GPS, DAB y Apple CarPlay, portón trasero eléctrico, cámara de visión trasera Parkview y asientos delanteros y traseros calefactables.

La familia Trailhawk
La marca Jeep introdujo el nombre "Trailhawk" en un Concept Vehicle de Grand Cherokee que apareció por primera vez en el Easter Jeep Safari de 2012 en Moab, Utah. La idea era ofrecer un look único y más robusto, con una serie de características funcionales que dieron como resultado un aumento del nivel de capacidad 4x4. El nombre "Trailhawk" se trasladó oficialmente a la producción con la introducción del nuevo Jeep Cherokee en 2013, como la versión más capaz del nuevo SUV de tamaño medio de Jeep, y continuó con el Renegade, el SUV compacto lanzado en 2014. En la actualidad, el nombre Trailhawk está disponible como un nivel de equipamiento más en Grand Cherokee, Cherokee, Compass y Renegade.

Jeep Compass Trailhawk
El acabado Trailhawk es la versión más extrema del modelo que ha redefinido los estándares del segmento de los SUV compactos al combinar una tecnología fácil de usar con la legendaria y mejor capacidad todoterreno de Jeep. Las características más importantes del Compass Trailhawk incluyen el avanzado Jeep Active Drive Low, el sistema 4x4 permanentemente activo que se pone en funcionamiento automáticamente cuando se necesita tracción a las cuatro ruedas para lograr un relación de ascenso de 20:1. En particular, el sistema puede enviar el 100 % del par disponible a cualquier rueda cuando es necesario. El Trailhawk también cuenta con Jeep Selec-Terrain, que ofrece hasta cinco modos diferentes (modos Auto, Snow, Sand y Mud, más el exclusivo modo Rock para la versión Trailhawk) para la mejor tracción a las cuatro ruedas en cualquier terreno y en cualquier condición climática. Para unas prestaciones "Trail Rated" aún más extremas, el selector Selec-Terrain del Compass Trailhawk incluye Selec-Speed Control con Hill-Descent Control.
La capacidad todoterreno de referencia también está garantizada por la desconexión del eje trasero y una unidad de transferencia de potencia (PTU) diseñada específicamente para proporcionar modelos 4x4 con menores consumos de combustible. Por último, el Jeep Compass Trailhawk aumenta la altura libre al suelo en casi 2,5 centímetros (con un total de 21,6 centímetros), incluye placas protectoras, argolla de remolque trasera, neumáticos 225/60 R17 All Season, rueda de recambio de tamaño normal y exclusivos paragolpes delantero y trasero que permiten un ángulo de ataque de 30 grados, un ángulo ventral de 24,4 grados y un ángulo de salida de 33,6 grados.

El nuevo Compass Trailhawk se equipa con un motor 2.0 MultiJet II de 125 kW (170 CV) en combinación con un cambio automático de nueve velocidades. En el exterior, el exclusivo acabado Trailhawk cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos All Season, faros bi-xenón, característicos marcos de las luces LED, tubo de escape cromado y vinilo negro en el capó. La misma audaz personalidad se encuentra dentro, donde los interiores de tejido y piel techno de color negro se realzan con costuras rojas y los asientos se equipan con ajuste eléctrico lumbar. 
El Compass Trailhawk expuesto en color Gris Metal incluye un equipamiento de serie completo, diseñado para crear un entorno cómodo y tecnológico, ofreciendo el UconnectTM NAV de 21,3 cm (8,4 pulgadas) con Apple CarPlay y Android AutoTM, panel de instrumentos con pantalla a color TFT de 17,8 cm (7"), climatizador automático bi-zona, faros bi-xenón y pack Function (que incluye retrovisor interior fotosensible, retrovisores eléctricos abatibles, sistema de entrada y arranque sin llave, toma de corriente auxiliar de 230 V y alarma antirrobo).
Jeep Renegade Trailhawk
Cuando se presentó en 2014, el Jeep® Renegade amplió la gama global de Jeep marcando el debut de la marca estadounidense en el segmento B-SUV. Renegade también fue el primer SUV Jeep® que se construyó en Italia, en la planta SATA de Melfi. Desde el principio, el Jeep Renegade fue ganando terreno en este abarrotado segmento de mercado, convirtiéndose en el favorito de los clientes que buscan un SUV capaz de combinar la incomparable capacidad todoterreno de la marca Jeep con unas dimensiones y un estilo perfectos para la ciudad. 
El Renegade cuenta con un estilo distintivo: con un frontal actualizado y características deportivas inconfundibles exclusivas del diseño y el legado técnico de la marca Jeep. Los detalles de diseño distintivos y emblemáticos del Jeep Renegade incluyen los faros redondos y los pasos de rueda trapezoidales. Existe una clara conexión entre el diseño del Renegade 2019 y el nuevo Wrangler que hace que ambos destaquen tanto por las calles de la ciudad como por las rutas todoterreno. Su capacidad todoterreno es la mejor de su clase y sigue siendo un referente en el segmento. El nuevo Renegade está disponible en dos configuraciones: tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas, y cuenta con dos sistemas de tracción total, desconexión automática del eje trasero, control de gestión de tracción Selec-Terrain, Hill Start Assist y Hill Descent Control. 
Su capacidad 4x4 encuentra su mejor expresión en el acabado Trailhawk, creado para la conducción todoterreno y repleto de características específicas, estéticas y técnicas. Con su suspensión de ruedas independientes capaz de asegurar una articulación máxima de la rueda de hasta 205 mm y una altura libre al suelo de hasta 210 mm, el Jeep Renegade Trailhawk establece un referente en el segmento y ofrece la mejor capacidad 4x4 de su clase. Además, en esta versión, el Selec-Terrain integra la función Rock para maximizar la tracción de la rueda y mejorar el agarre. 
El Renegade Trailhawk expuesto en Gris Glacier equipa el motor diésel 2.0 Mjet de 125kW (170CV) combinado con un cambio automático de 9 velocidades y con la tracción 4x4 Active Drive Low. Entre su equipamiento más destacado incluye: climatizador automático bi-zona, llantas de aluminio de 43,2 cm (17") diseño Trailhawk, pantalla TFT a color de 17,8 cm (7") en el cuadro de instrumentos, placas de protección inferior en la transmisión, suspensión delantera, tanque de combustible y caja transfer, radio VP2 con pantalla tactil de 8,4", navegador, Apple CarPlay & Android Auto, luces delanteras/traseras/antiniebla de LED, sensores de aparcamiento delanteros, entrada y arranque sin llave, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, asiento del conductor con ajuste eléctrico lumbar en 2 posiciones, sensor de lluvia y luces, faros inteligentes Smartbeam, cristales traseros tintados, vinilo color negro en el capó y una serie de elementos exteriores en color Gris Oscuro (parrilla frontal, barras del techo y carcasas de retrovisores). También incluye de serie avanzadas funciones de seguridad, como el Aviso de salida de carril plus y la Asistencia inteligente de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico.

Junto al Renegade Trailhawk se exponen:
  • La nueva edición especial Renegade Change The Way en color Negro Sólido. Esta unidad monta un motor gasolina 1.0 de 88kW (120CV) con cambio manual de 6 velocidades y tracción 4x2. Entre su equipamiento destaca: Climatizador automático bi-zona, llantas de aluminio de 40,6 cm (16"), pantalla TFT de 8,9 cm (3,5") en el cuadro de instrumentos, radio VP2 con pantalla tactil de 17,8 cm (7"), Apple CarPlay & Android Auto, sensores de aparcamiento traseros, Aviso de salida de carril plus, Asistencia inteligente de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico y cristales traseros tintados
  • Un Jeep Renegade Limited en color Azul JetSet con techo color negro. Esta unidad monta un motor diésel 1.6 Mjet de 88kW (120CV) con cambio automático DDCT y tracción 4x2. Entre su equipamiento destaca: Climatizador automático bi-zona, Control de Crucero Adaptativo (ACC), llantas de aluminio de 48,3 cm (19") color Granite Crystal, pantalla TFT a color de 17,8 cm (7") en el cuadro de instrumentos, radio VP2 con pantalla tactil de 8,4", navegador, Apple CarPlay & Android Auto, sensores de aparcamiento delanteros, Sistema de Aviso de Colisión Frontal Plus (FCW+), Aviso de salida de carril plus, Asistencia inteligente de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico, luces delanteras/traseras/antiniebla de LED, cristales traseros tintados, entrada y arranque sin llave, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, sensor de lluvia y luces y faros inteligentes Smartbeam. 
Jeep Compass Night Eagle 
La edición especial Night Eagle aporta al diseño del Compass una exclusividad adicional, que ofrece un aspecto más audaz y deportivo al C-SUV de Jeep. El exterior presenta un tratamiento con detalles en negro y el vehículo se ha mejorado con una generosa lista de contenidos de serie. El aspecto oscuro, que es una de las características distintivas de la edición especial Night Eagle y que ha caracterizado recientemente a otros modelos de Jeep, complementa a la perfección el estilo inconfundible del Compass. La parrilla, las luces antiniebla y los marcos de los faros halógenos son de color negro brillante para transmitir una apariencia agresiva al frontal del vehículo. La característica moldura de las ventanillas que envuelve el vehículo es negra, mientras que los emblemas "Jeep" y "4x4" lucen un tratamiento oscuro que se encuentra en todo el exterior de este modelo de edición especial. El Compass Night Eagle está equipado con neumáticos de 19 pulgadas montados en llantas de aleación de aluminio en negro brillante que mejoran aún más su presencia agresiva. El logo Night Eagle específico completa el aspecto de este nuevo modelo de edición especial. 
El Compass Night Eagle que se exhibe en Barcelona luce un color exterior Blanco Brillante con techo negro y un interior de tejido/piel tecno y va equipado con un motor gasolina 1.4 MultiAir de 103kW (140CV), tracción 4x2 y cambio manual de 6 velocidades. El modelo expuesto en el stand de Jeep está equipado con un sistema de radio y navegación con pantalla táctil UconnectTM de 8,4 pulgadas, cámara de visión trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, entrada y arranque sin llave, alarma de seguridad, toma auxiliar de 230V y retrovisores exteriores plegables eléctricamente.

Junto al Compass Night Eagle se expone un Jeep Compass Limited en color Rojo Line con techo negro. Esta unidad monta un motor gasolina 1.4 de 103kW (140CV) con cambio manual de 6 velocidades y tracción 4x2. Entre su equipamiento destaca: Climatizador automático bi-zona, llantas de aluminio de 48,3 cm (19"), pantalla TFT de 17,8 cm (7") en el cuadro de instrumentos, radio Uconnect con pantalla tactil de 21,3 cm (8,4"), Apple CarPlay & Android Auto, faros bi-xenón, aviso de salida de carril plus, aviso de colisión frontal plus, cristales traseros tintados, asientos con tapicería de cuero, techo solar panorámico de cristal y mucho más.
Jeep Cherokee Overland
Un rico legado, tecnología avanzada, cuidado artesanal de calidad y diseño premium se han
combinado a la perfección para crear el nuevo Jeep® Cherokee: la evolución del SUV de tamaño medio más capaz que se adapta perfectamente tanto a las exigencias de la vida urbana moderna como a la aventura fuera de los caminos habituales.
Con un aspecto nuevo y distinguido que sigue siendo fiel al ADN de la marca y una tecnología fácil de usar, el nuevo Cherokee brinda mayor comodidad, conectividad, seguridad, facilidad y protección. La elección correcta para un cliente que vive "aventuras urbanas" y que busca un vehículo que ofrezca comodidad y funcionalidad, además de garantizar una capacidad todoterreno de referencia y un diseño distintivo. El interior renovado ofrece nuevos materiales, almacenamiento inteligente y mayor volumen de carga trasera.
Con dos avanzados motores acoplados a una transmisión mejorada y altamente eficiente, una selección de tres sistemas de tracción total y suspensiones delantera y trasera independientes, la evolución del Cherokee asegura excelentes características de conducción y maniobrabilidad, y una capacidad todoterreno de referencia.
En España está disponible con el motor Diésel 2.2 MultiJet II con 143 kW (195 CV) y el nuevo motor turbo gasolina de 2.0 litros de inyección directa con una potencia de 198 kW (270 CV), exclusivo de la versión Trailhawk. 
En el apartado de infoentretenimiento ofrece el sistema UconnectTM de cuarta generación con pantallas táctiles de alta definición de 7.0 u 8.4 pulgadas e incorpora la tecnología Apple CarPlay y Android AutoTM.
Ofrece una amplia variedad de sistemas de seguridad y protección que incluyen Aviso de colisión frontal-Plus con frenado de emergencia con detección de peatones, Control de frenada avanzado, Control de crucero adaptativo-Plus, sistema LaneSense de Aviso de salida de carril-Plus, Detector de ángulo muerto con Control de cruce en la parte trasera, cámara de visión trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, Limitador de velocidad activo y ocho airbags de serie.

El tope de gama Jeep Cherokee Overland aporta aún más lujo a la aventura cotidiana y añade al equipamiento de serie las nuevas llantas de aluminio pulido de 48,3 cm (19"), los paragolpes pintados del color de la carrocería y el techo solar CommandView eléctrico de doble panel. El  interior cuenta con asientos perfectamente tapizados en suave piel Nappa y ventilados, cuidados detalles interiores, salpicadero tapizado en piel, volante calefactable con detalles de madera Cebrano y asientos traseros calefactados.
La unidad Overland expuesta en color Negro Diamante dispone del motor Diésel 2.2 MultiJet II con 143 kW (195 CV), cambio automático de 9 velocidades y sistema de tracción 4x4 Active Drive I.

Los vehículos de la marca Jeep tendrán condiciones especiales durante el Automobile Barcelona con una oferta 4x4: 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento, 4 años de asistencia en carretera y oferta financiera al 4% de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.