Kumho, fabricante coreano de
neumáticos, quiere retar a los usuarios a probar el rendimiento de sus
neumáticos. Para ello, ha activado una iniciativa, tanto a través de su web
corporativa como en publicaciones especializadas del motor, en la que busca
"probadores" que monten neumáticos Kumho en sus vehículos y compartan
su opinión al conducir con ellos durante varios meses en la web oficial de la
iniciativa, con el fin de dar a conocer sus sensaciones en el día a día. Estas
publicaciones podrán ser comentarios, fotos o vídeos, y estarán alojadas en la
web oficial donde podrán encontrar, además de información de los conductores
españoles, valoraciones de conductores de toda Europa.
A través de esta acción, Kumho quiere mostrar al
público la calidad de sus neumáticos, algo que se consigue gracias a su
capacidad tecnológica y los exhaustivos procesos de fabricación de la compañía,
que van unidos a unos excelentes resultados, tal y como se ha registrado en los
diferentes tests de neumáticos europeos. El fabricante no quiere ser quién
hable sobre su calidad sino que hará que sean los propios usuarios, tras el uso
de sus neumáticos, los que certifiquen las altas prestaciones de los mismos.
Esta campaña se prolongará a lo largo de todo el año.
Luis Hernández, director Comercial y de Marketing de
Kumho Tyre para España y Portugal, ha comentado: "Esta iniciativa me
parece fundamental para hacer que sean los conductores quienes hablen de
nuestros neumáticos y valoren su rendimiento tras un uso prolongado. Las
opiniones de estos probadores son muy importantes para nosotros pero también
para el resto de conductores, por eso estarán colgadas de manera pública en la
red junto con las vertidas en el resto de países europeos. Con esta acción
acercamos el producto a los usuarios al tiempo que demostramos las altas
prestaciones de los mismos, algo que certifican los diferentes tests
europeos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.