• Jaguar
Land Rover Iberia anuncia una nueva estructura en su departamento de Marketing
con fecha 1 de Septiembre de 2015.
• El
Departamento de Marketing, hasta ahora estructurado por marcas, Jaguar o Land
Rover, pasa a convertirse en un departamento dual en el que se definen áreas
funcionales operativas.
• Oscar
Oñate, Director General de Marketing continúa dirigiendo este área, reportando
como hasta la fecha al Presidente y Consejero Delegado de la compañía, Luis
Antonio Ruiz.
• Con
estos cambios, realizados también a nivel europeo, Jaguar Land Rover tendrá un departamento de Marketing más
competitivo a nivel mundial.
Jaguar Land Rover Iberia anuncia hoy la nueva
estructura de su Departamento de Marketing planteado ahora de forma dual en el
que se definen áreas específicas por funciones. De esta forma Oscar Oñate,
Director General de Marketing de la compañía contará con el siguiente equipo,
que reportaran directamente a él, para llevar a cabo todas las acciones del
departamento:
Director de Producto – Carmen Francés
Director de Publicidad: Juan Martin Quiñonero
Director de Estrategia de Clientes (CRM) – Julio
Casanova
Jefe de Eventos y Patrocinios – Mariel Sirio
Oscar Oñate, por su parte seguirá reportando como
hasta la fecha, al Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia.
Oñate, preguntado por estos cambios comentaba: “Hasta la fecha, los
departamentos de marketing a nivel europeo, estaban estructurados por marca:
Jaguar o Land Rover. Ahora con estos cambios seremos mucho más operativos,
consiguiendo un mayor enfoque y especialización en cada una de las áreas que
componen este departamento. Estoy seguro que estos cambios se verán también
rápidamente reflejados en nuestro día a día. Cuento con todos ellos, Francés,
Martin Quiñonero, Casanova y Sirio para dar unos excelentes resultados, no solo
de cara a nuestros clientes, sino también a la Red de Concesionarios de Jaguar
Land Rover Iberia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.