Bajo
su responsabilidad, los directores de las marcas Peugeot, Citroën y DS en la
Península Ibérica impulsarán y desarrollarán las ventas y la red de cada marca.
Jorge
Tomé asume la dirección de Peugeot para España y Portugal
Pablo
Puey asume la dirección de Citroën y DS para España y Portugal
Estos
nombramientos se inscriben dentro de la política de optimización comercial de
PSA Peugeot Citroën en Europa para acelerar así el crecimiento del Grupo e
impulsar para España y Portugal el posicionamiento de las marcas Peugeot,
Citroën y DS que conservarán cada una su identidad y sus especificidades
propias.
CV
Rafael Prieto
Rafael
Prieto de 51 años Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la
Universidad
Autónoma
de Madrid y con post grado en Alta Dirección (Institut des Dirigeants HEC=CPA,
de París), comenzó en PSA Peugeot Citroën en 1989. A lo largo de su carrera
profesional en PSA Peugeot Citroën, ha desarrollado diferentes
responsabilidades en las áreas de Ventas y Marketing, tanto a nivel nacional
como internacional. En 2003 dejó sus funciones como Director de Marketing y
Calidad de Peugeot España, para ocupar la Dirección General de Peugeot
Portugal. En 2006 fue nombrado Director Mundial de Marketing de Peugeot y
miembro del Comité Ejecutivo mundial de la marca. En 2008 fue nombrado
Consejero Delegado de Peugeot España y en 2010, Director General para el Sur de
Europa de la marca. En su nueva responsabilidad es miembro del Comité
Management Europa del Grupo PSA, miembro del Comité Ejecutivo de ANFAC de la
que fue Presidente en 2013, miembro de la Comisión Ejecutiva de ACAP y miembro
del Consejo de Administración de la Cámara Franco-Española de Comercio e
Industria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.