viernes, 21 de noviembre de 2014

SUZUKI MOTOR SPORT DETALLA SUS PLANES PARA LA TEMPORADA 2015



La Copa Suzuki Swift continúa gozando de buena salud y no sufrirá ninguna variación notable respecto a anteriores temporadas, esperando una inscripción que estará alrededor de 15 participantes. De nuevo serán siete los rallyes que compongan su calendario y que se definirán próximamente.



En cuanto al equipo oficial Suzuki-Repsol, de nuevo serán tres unidades del Suzuki Swift S1600 las que se pongan en marcha continuando con los pilotos actuales: Joan Vinyes-Jordi Mercader, Gorka Antxustegi-Alberto Iglesias y Santiago Cañizares-Fran García. Mientras que los dos primeros seguirán todo el campeonato, éste último tratará de participar en el mayor número de rallyes en los que esté presente el equipo, siempre y cuando sus compromisos profesionales y personales no se lo impidan.


Por último, se anunció que después de siete años de colaboración con la marca de neumáticos Hankook, a partir de 2015, tanto los coches de la Copa Suzuki Swift como los del equipo oficial, utilizarán neumáticos Michelin..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.