viernes, 21 de noviembre de 2014

EL DR. ÁNGEL MARTÍN Y LA PERIODISTA BEATRIZ PINO, GANADORES DEL V LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE, ENTREGAN EL PREMIO A LA FUNDACIÓN AMIGÓ



•       La entrega del primer premio del Land Rover Discovery Challenge de este año se realizó en el Land Rover Store un espacio muy especial de la marca británica en Madrid, donde cada cliente puede configurar a su gusto el modelo de Land Rover que desee.


El doctor Ángel Martín y la periodista Beatriz Pino, ganadores de la quinta edición del Land Rover Discovery Challenge, han hecho entrega del premio, un Land Rover Discovery, a la coordinadora del Centro de Día y Kanguroteca Luis Amigó, Mar Baena Masses. “Estamos muy contentos. Con el premio vamos a poder financiar parte del coste de los trabajadores del Proyecto con el que nos presentamos, dirigido a favorecer la emancipación de mujeres, mejorando sus oportunidades de acceso al mercado de trabajo, redes de apoyo y participación. En concreto se sufragarán actividades de mejora de la autoestima, autonomía económica y apoyo para el uso de recursos comunitarios”, declaró Baena. 
El presidente y consejero delegado de Land Rover Iberia, Luis Antonio Ruiz, estuvo un año más presente en el momento de la entrega, que se realizó en el Land Rover Store situado en la calle Río Rosas de Madrid: “Ver cómo la Fundación Amigó, que estaba planteándose el cierre definitivo en 2015 de este proyecto, ahora gracias a este premio de Land Rover, puede continuar trabajando por la integración de la mujer en el mercado laboral, nos proporciona una gran satisfacción. Esto nos motiva y nos anima a pensar ya en la próxima edición de Land Rover Discovery Challenge, que este año, por cierto, ha celebrado su quinto aniversario”, dijo el presidente de Land Rover España.  “Estamos muy orgullosos de haber conseguido consolidar  fuertemente,  a lo largo de estos 5 años,  esta competición solidaria que ahora nadie se quiere perder”, añadió.
Los triunfadores de esta edición, que se ha convertido ya en un referente entre los eventos solidarios que se organizan en España, se mostraron muy ilusionados por haber contribuido a apoyar a esta fundación: “Siempre se viene con la ilusión de ganar, pero cuando conoces de cerca las necesidades que viven hoy en día las fundaciones, que están notando los efectos de la crisis igual que el resto del país, la implicación y la voluntad de llegar los primeros se multiplican con creces. Para nosotros es un orgullo haber puesto nuestro granito de arena, con nuestra participación en el Land Rover Discovery Challenge, consiguiendo que con ello salga adelante un proyecto tan valioso como el que realiza la Fundación Amigó en Madrid”, ha comentado el Dr. Ángel Martín, cirujano y director médico de la Clínica Menorca.
La periodista y presentadora de televisión Beatriz Pino, ahora asentada en la TVG, es una incondicional de esta competición que celebra su quinto aniversario: “La Challenge es sinónimo de una experiencia increíble a bordo del mejor todo terreno. Si a los dos días de aventura les unes el estar compitiendo por una causa solidaria tan bonita y necesaria como cualquiera de las que defienden las ONG que representamos, la satisfacción, la ilusión y las ganas de que llegue cada edición son enormes”, concluyó.

LAND ROVER STORE - TAILOR MADE BY LAND ROVER
La primera sastrería de coches del mundo.
En este espacio, todas aquellas personas, para las que conducir es algo más que un modo de desplazamiento podrán diseñar a su gusto todos los modelos de Land Rover que deseen,  acorde a su personalidad, su forma de ser, su carácter y sus gustos, igual que si fuera un buen traje a medida.
Land Rover Store no es un espacio de venta: es un lugar único en el mundo donde configurar cómodamente y asesorado por profesionales, el vehículo que encaje como un traje a medida a su nuevo propietario. Con el diseño final elegido, los visitantes podrán dirigirse directamente al concesionario oficial de la marca, para encargar su nuevo Land Rover, sin necesidad de esperas. Este exclusivo espacio situado la calle Ríos Rosas, 56, esquina con la Plaza de San Juan de la Cruz, tiene el siguiente horario de atención al público:
•       De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.
•       Sábados de 10.30 a 14.30 horas.

Land Rover Discovery, el "Compañero ideal"
Para superar las exigentes pruebas que decidirán quién es el vencedor del Land Rover Challenge, los concursantes cuentan con la inestimable ayuda del Land Rover Discovery, el todoterreno más capaz, versátil y moderno, equipado con las últimas tecnologías que les permitirá enfrentarse a las pruebas más duras con toda la seguridad tanto en exigentes recorridos fuera de carretera como en trazados urbanos.
La versión 2015 del Land Rover Discovery se beneficia de nuevas y refinadas características que lo convierten en el modelo más polivalente hasta la fecha. Los eficientes motores diésel de 3.0 litros LR-SDV6 de 255 CV y LR-TDV6 de 211 CV, continúan moviendo al Discovery junto a la transmisión automática ZF 8HP70 de ocho velocidades. Emiten, respectivamente, tan solo 213 y 207 g/km de CO2.
El diseño y los niveles de equipamiento del Discovery sitúan el listón aún más alto como nuevas características opcionales que incluyen el “Pack de Piel Extendida” inspirado en la edición limitada HSE Luxury, así como los distintivos “Black Design Pack”, disponibles con llantas de aleación pintadas de color negro de 19” o 20” y una serie de acabados y detalles de diseño de color negro brillante, como la parrilla frontal y las tomas de aireación de las aletas delanteras. Adicionalmente, los llamativos asientos de piel Windsor bitono Ebony/Cirrus están disponibles como opción para todas las versiones HSE, lo que permite una mayor personalización del vehículo.

El sistema de información y entretenimiento incluido de serie cuenta una pantalla táctil de grandes dimensiones desde donde manejar los sistemas de audio, comunicaciones, cámaras, información 4x4 y configuraciones del vehículo. Asimismo, el conductor puede interactuar con los avanzados sistemas del Discovery mediante instrucción por voz `Say-What-You-See´. El Discovery HSE también cuenta con suspensión neumática autonivelable y el avanzado sistema de tracción Terrain Response, que optimiza la respuesta del vehículo para su circulación sobre hierba, nieve, hielo, nieve, arena, barro, roderas y rocas a través de cinco programas predeterminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.