domingo, 30 de noviembre de 2014

MITSUBISHI L200 2015



El Mitsubishi L200 actualmente a la venta lleva en el mercado nada menos que desde 2006 y, aunque, sigue mostrándose como un producto eficaz, los cambios que recibió en 2010 no fueron suficientes ante la llegada de nuevos rivales al segmento de las pick-up, que le han robado buena parte de las ventas. Hacía falta una renovación profunda… y ya la conocemos.


El Mitsubishi L200 2015, que ya ha comenzado a fabricarse en la planta de Laem Chabang (Tailandia), dónde ya se comercializa bajo el nombre Tritón, llegará al mercado en verano del próximo año. El nuevo L200 mejora chasis y bastidor, que destacan por su durabilidad y robustez. Y también gana comodidad, mejorando las suspensiones, que ahora absorven mejor las imperfecciones del terreno, y gracias al nuevo motor diésel, que promete un menor nivel de ruído.

Mitsubishi L200 doble cabina 2015 07 650x486 Mitsubishi L200 2015, aumento de calidad notableEn cuanto a la gama de motores, la mecánica diésel estará disponible con dos niveles de potencia, 140 y 180 CV con 400 y 430 Nm respectivamente. Por el momento la marca del diamante no ha ofrecido más detalles ni características técnicas, aunque si aseguran que su nivel de emisiones de CO2 se ha reducido mucho.

En el apartado estético, destaca el frontal, con unos grupos ópticos enormes, con luces diurnas LED integradas, además de una parrilla cromada también de buenas dimensiones. Los paragolpes también se han rediseñado para hacerlo más amenazante. En la vista lateral conserva las puertas traseras con la línea de cintura en curva, y en la zaga ahora las ópticas posteriores ahora pueden tener tecnología LED.

Mitsubishi L200 doble cabina 2015 09 650x342 Mitsubishi L200 2015, aumento de calidad notableHay por ahora pocos datos del interior, pero en las imágenes se observa que el salto de calidad es muy notable, con un salpicaero de muy buen aspecto y detalles que hemos visto en el Outlander (como el climatizador) y el en ASX (como el volante multifunción). No olvidemos que Mitsubishi denomina a este pick-up “Ultimate Sport Utility Truck” porque pretenden combinar en un solo vehículo la comodidad de un turismo con la practicidad de este tipo de carrocerías con área de carga trasera. Así han conseguido vender, desde 2006 en que se lanzó el modelo, 1.260.000 unidades en todo el mundo.


Habrá que esperar al Salón de Ginebra para conocer los detalles de las versiones que se venderán en Europa, pero sin duda estos cambios aumentarán el atractivo de esta eficaz pick-up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.