El
Mitsubishi L200 actualmente a la venta lleva en el mercado nada menos que desde
2006 y, aunque, sigue mostrándose como un producto eficaz, los cambios que recibió
en 2010 no fueron suficientes ante la llegada de nuevos rivales al segmento de
las pick-up, que le han robado buena parte de las ventas. Hacía falta una
renovación profunda… y ya la conocemos.
El
Mitsubishi L200 2015, que ya ha comenzado a fabricarse en la planta de Laem
Chabang (Tailandia), dónde ya se comercializa bajo el nombre Tritón, llegará al
mercado en verano del próximo año. El nuevo L200 mejora chasis y bastidor, que
destacan por su durabilidad y robustez. Y también gana comodidad, mejorando las
suspensiones, que ahora absorven mejor las imperfecciones del terreno, y
gracias al nuevo motor diésel, que promete un menor nivel de ruído.
Mitsubishi
L200 doble cabina 2015 07 650x486 Mitsubishi L200 2015, aumento de calidad
notableEn cuanto a la gama de motores, la mecánica diésel estará disponible con
dos niveles de potencia, 140 y 180 CV con 400 y 430 Nm respectivamente. Por el
momento la marca del diamante no ha ofrecido más detalles ni características
técnicas, aunque si aseguran que su nivel de emisiones de CO2 se ha reducido
mucho.
En
el apartado estético, destaca el frontal, con unos grupos ópticos enormes, con
luces diurnas LED integradas, además de una parrilla cromada también de buenas
dimensiones. Los paragolpes también se han rediseñado para hacerlo más
amenazante. En la vista lateral conserva las puertas traseras con la línea de
cintura en curva, y en la zaga ahora las ópticas posteriores ahora pueden tener
tecnología LED.
Mitsubishi
L200 doble cabina 2015 09 650x342 Mitsubishi L200 2015, aumento de calidad
notableHay por ahora pocos datos del interior, pero en las imágenes se observa
que el salto de calidad es muy notable, con un salpicaero de muy buen aspecto y
detalles que hemos visto en el Outlander (como el climatizador) y el en ASX
(como el volante multifunción). No olvidemos que Mitsubishi denomina a este
pick-up “Ultimate Sport Utility Truck” porque pretenden combinar en un solo
vehículo la comodidad de un turismo con la practicidad de este tipo de
carrocerías con área de carga trasera. Así han conseguido vender, desde 2006 en
que se lanzó el modelo, 1.260.000 unidades en todo el mundo.
Habrá
que esperar al Salón de Ginebra para conocer los detalles de las versiones que
se venderán en Europa, pero sin duda estos cambios aumentarán el atractivo de
esta eficaz pick-up.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.