sábado, 20 de septiembre de 2014

PRIMER HÍBRIDO ENCHUFABLE CON ESTRELLA: S 500 PLUG-IN HYBRID



La berlina de lujo estafa batalla larga convence Por Un Dinamismo y Una Eficiencia Fuera de buen calidad, lo. Gracias a la preclimatización implementada de serie OFRECE ADEMÁS UN Climático confort singular. La Primera berlina de lujo del Mundo ONU de la estafa Consumo de combustible Certificado de Menos de tres litros a los Cien Kilometros it Un Nuevo Hito baño La Vía de Que llevará a la UNA MOVILIDAD Emisiones pecado. Los Primeros ejemplares del S 500 híbrido enchufable sí entregarán A Los Clientes A Lo Largo de Este mes.


«El S 500 híbrido plug-in es la de primera berlina de lujo de Que Combina Las Prestaciones DE UN estafa V8 motor el Consumo de Compacto Modelo de las Naciones Unidas. El alcalde era Desafío convertir la Eficiencia en Prestaciones Superiores. Una tarea, Cierto POR, similares al Desarrollo de Nuestro exitoso bólido de Fórmula 1, Equipado Asímismo ONU de la estafa del motor V6 sobrealimentado y ONU módulo de propulsión híbrida de Alta Tecnología », comenta Thomas Weber, Miembro de la Junta Directiva de Daimler AG y responsable del área de Investigación del Grupo y de Desarrollo en Mercedes-Benz Cars.

«El nuevo S 500 híbrido enchufable OFRECE un Nuestros Clientes El Abanico Completo de Innovaciones Que de han propiciado El Exito de Nuestra nueva Clase S. Su Estrategia de Operación es Garantía de Placer de Conducción y Dinamismo, Asi Como de la Máxima Eficiencia viable. Este Modelo envíale Recorrer Hasta 33 kilometros pecado Generar Emisiones locales », Completa Ola Källenius, Miembro de la Junta Directiva De Mercedes-Benz Cars responsable del área comercial.

El Mercedes-Benz S 500 híbrido enchufable Entrega Potencia Una ayuda total de 325 kW y par motor de 650 Nm ONU, Acelera en solo 5,2 Segundos de 0 a 100 km / hy envíale Hasta Recorrer 33 kilometros en Régimen Exclusivamente Eléctrico. El Certificado Consumo asciende a 2,8 l / 100 km, correspondientes a Unas Emisiones de CO2 de 65 g / km. Los Componentes clave de Este RENDIMIENTO Impresionante hijo el motor V6 biturbo y la propulsión híbrida inteligente.

Despues del S 400 HYBRID y el S 300 BlueTEC HYBRID, el S 500 híbrido enchufable es Contacto del ya El Tercer Modelo híbrido de la nueva Clase S. Su nueva Batería de Iones de litio de Alto Voltaje Con Una Capacidad Energética de 8,7 kWh Puede del recargarse MEDIANTE Una toma de Corriente situada a la Derecha en el paragolpes TRASERO.

Los tres Modelos Híbridos de la Clase S disponen De Una Etiqueta Ecológica. This Certificacion documenta el equilibrio energético cábala de los Modelos, desde el Desarrollo Hasta El Reciclado, Pasando Por El Ciclo de Vida Completo, y ha Sido emitida Por perito independiente de la ONU Sobre la base de de Normas reconocidas internacionalmente. En Relación Con las Emisiones de CO2, el Certificado avala Que el S 500 híbrido enchufable: «Muestra Ventajas Claras en comparacion Con El S 500 por lo Largo del Ciclo de Vida Completo, Formado Por La Producción, el Uso del Vehículo Hasta ONU ayuda total de 300.000 kilometros y el RECICLADO. Sí se utiliza párr la recarga externa de la Batería La Combinación de Fuentes Energéticas típica en Europa, es Posible Reducir las Emisiones de CO2 en la ONU 43% (35 Toneladas). Sí se Emplea Electricidad generada à partir de fuentes renovables -en concreto, centrales hidroeléctricas- es Posible inclusó Una Reducción En Un 56% (46 Toneladas). »

La propulsión híbrida en sí Basa en El Cambio Automático de 7 VELOCIDADES 7G - TRONIC PLUS. El Sistema híbrido enchufable de la Clase S sí Deriva del Sistema modular de Híbridos en Paralelo de Mercedes-Benz. Un Componente Común a Ambos Sistemas de propulsión es el embrague Adicional Integrado Entre el motor de Combustión y El Eléctrico motor. Por Un Lado, this embrague desacopla el motor de Combustión Interna Durante la Conducción en Régimen Exclusivamente Eléctrico; Por El Otro, OFRECE la POSIBILIDAD de PONER el Vehículo en Marcha utilizando el motor de Combustión Interna Con las Prestaciones de la ONU Húmedo embrague párr El Arranque. El embrague de separacion Sustituye al Convertidor de par y, gracias un su Integración plena en la carcasa destinada A Este Componente en los casas de cambio convencionales, hay Espacio Precisa Adicional párr El Montaje.

Con El Fin de Reforzar la Confianza de los Clientes en la nueva e Innovadora Tecnología de propulsión acondicionado Sistema de las Naciones Unidas híbrido enchufable, Mercedes-Benz Entrega Con El S 500 PLUG-IN HYBRID ONU Certificado, Equivalente a Una Promesa de RENDIMIENTO, párr La Batería de Alto Voltaje y Los Demas Componentes del módulo híbrido enchufable, de como el motor Eléctrico y la Electrónica de Potencia. Este Certificado Cubre la Reparación Por instancia de parte de Mercedes-Benz de Cualquier del deficiencia Técnica en la ONU PERIODO DE TIEMPO de Seis Jahr à partir de La Entrega o La Primera matriculación del Vehículo, o bien del hasta des Kilometraje Máximo de 100.000 kilometros.

Pedal acelerador háptico: para el conductor de Asistencia

Subir un bordo, arrancar, Ponerse en Marcha y Conducir Con Una Eficiencia Ejemplar o bien, Si Se DESEA, accionar la Función kick-down y enajenante de la peculiar Capacidad de Aceleración de motor ONU Eléctrico: Asi de sencilla es la Conducción de Automóvil ONU híbrido en el S 500 híbrido enchufable. En la Práctica, El Nuevo Modelo SE Conduce de forma tan sencilla de COMO Cualquier del Otro Vehiculo con Cambio Automático.

El Procesador de Gestión del módulo híbrido ELIGE automaticamente La Combinación ideales de Combustión interna y motor de motor Eléctrico en FUNCIÓN del Modo de Servicio Seleccionado. Es Decir, Adapta de forma inteligente y pecado Intervención del conductor de la Estrategia de Operación al Estado de Carga de la Batería y, Gracias A SUS FUNCIONES anticipativas, al Tráfico en la vía oa la topografía de la ruta. Quien lo desee envíale intervenir a mano En Esta Elección y regulares personalmente la Interacción en el Conjunto de propulsión híbrida Con Ayuda de Cuatro Modos de Operación y tres Programas de Conducción.

El pedal del acelerador Llamado háptico envíale señalizar al conductor ONU de la estafa Impulso doble CUANDO Dębe levantar el pastel del acelerador párr Activar el Modo planeo o párrafo Recuperar Energía cinética. Durante la Conducción en Régimen Eléctrico envíale Comunicar Asímismo el Punto de Conexión del motor interna de combustión. Si el Cliente ASI DESEA he aquí el FLUJO El de Energía sí Muestra en el Cuadro de Instrumentos y en pantalla El Con centro de independencia del Modo Elegido.

Resumen de los Datos Técnicos:
ModeloS 500 híbrido enchufable
Motor de Combustión Interna: 
Cilindros, Numero / Disposición6 / V
Preparación de la MezclaInyección un pressure alta, Dos turbocompresores
Cilindrada (cm 3 )2.996
Potencia nominal (kW / CV a rpm)245/333 a 5,250 a 6,000
Máximo motor Par (Nm a rpm)480 a 1,600 a 4,000
Eléctrico Motor: 
Potencia nominal (kW)85
Máximo motor Par (Nm)340
Potencia del Sistema (kW / CV)325/442
Motor Par del Sistema (Nm) 1650
Consumo en el Ciclo mixto à partir de
(l / 100 km) 2
2,8
Emisiones de CO 2  en el Ciclo mixto à partir de (g / km) 265
Categoría de Eficiencia (párrafo Alemania)A +
Autonomía en Régimen Eléctrico (km)33
Tiempo de recarga del 20% -100%
(400 V / 16 A - 230 V / 8 A) 3  (h)
2 - 4,1
Aceleración 0-100 km / h (s)5,2
De máximos de velocidad (km / h) 1250
De máximos de velocidad Eléctrico Con motor (km / h) 1140
Precio (Euro) 4112.200

1limitada electrónicamente, 2 según rubro el Ciclo Normalizado Europeo, 3 Tiempo de recarga a 230 V / 8 A, EJEMPLO POR, En Una toma de Corriente Doméstica. Es Posible Reducir El Tiempo de Carga modificando los AJUSTES en el mando del cable de Carga (fit Estándar: 8 A), Siempre Que la RED ELECTRICA lo Doméstica permita. Tiempo de Recarga de 400 V / 16 A, EJEMPLO POR, En Una caja de empotrar. Los Valores de tension e indicados INTENSIDAD SE refieren a la Infraestructura Eléctrica, y pueden verso Limitados a causa del Vehículo.
4 Precio de Sale in Spain, incl. 21% IVA

Amplio Equipamiento de serie, Funciones ampliadas de preclimatización

El Amplio Equipamiento de serie del S 500 híbrido enchufable includes Estreno Mundial de las Naciones Unidas: las Funciones ampliadas de preclimatización. Este Equipo de ópera estafa Arreglo un Valores Objetivo. ESTO SIGNIFICA lo siguiente: Una Vez Que el conductor ha introducido la hora de partida -por EJEMPLO, un Través de Mercedes conecta mí-, de el equipo de climatización de la Clase S asegura Que se Haya Alcanzado La Temperatura Ajustada en ESE Momento. Esto Es Posible gracias al compresor de Aire Acondicionado Con accionamiento Eléctrico ya Los Elementos calefactores Eléctricos Para La Calefacción Por aire. El precalentamiento no Solamente INCLUYE el aire del habitáculo, sino-tambien el los Asientos, el volante y los apoyabrazos en las Puertas Y la Consola central; Al refrigerar sí activa Also la Ventilación De Los Asientos, Siempre Que el Vehículo disponga de Este Equipo.

Also sí incorporan de serie en el S 500 híbrido enchufable, Que se comercializa Solamente estafa batalla larga, Otros Equipos Avanzados de COMO, EJEMPLO POR, Los Faros LED de alto rendimiento, pilotos traseros LED, tapizado de cuero, COMAND Online, el panel táctil, Climatizacion automatica incl THERMOTRONIC. Asientos calefactados Also in Las Plazas TRASERAS, kit de memorias párrafo el conductor y el acompañante, Iluminación de ambiente en siete colores y el tren de rodaje de Con suspensión neumática AIRMATIC incluyendo Regulación Progresiva de la amortiguación. El Equipamiento Básico de Seguridad includes Entre Otros PRE-SAFE ®, COLISIÓN DE PREVENCIÓN DE ASSIST PLUS (DISPOSITIVO de advertencia de Colisión incluyendo servofreno de emergencia adaptativo), ATTENTION ASSIST, PRE-SAFE ® Impulso, Asistente párrafo Viento lateral y Asistente párr Señales De Tráfico ( detector de Señales de Tráfico incluyendo FUNCIÓN de advertencia de Marcha en SENTIDO Equivocado y Visualizacion de las Limitaciones de Velocidad en el Cuadro de Instrumentos). Se DISPONE ADEMÁS DE UN LARGO elenco de Extraordinarios Equipos Opcionales.

La Estrategia de Operación híbrida de Mercedes-Benz: Apuesta Por los Híbridos enchufables

Despues del S 400 HYBRID y el S 300 BlueTEC HYBRID, el S 500 híbrido enchufable es ya El Tercer Modelo híbrido de la nueva Clase S. La Introducción en serie of this Tecnología en Mercedes-Benz comenzo en el Año 2009, la Empresa Con la estrella Lidera Also EL SEGMENTO de Vehículos estafa propulsión Exclusivamente Eléctrica. A lo Largo de los Cercanos Jahr Tienen claramente Prioridad los Modelos Híbridos enchufables.

La propulsión híbrida, es Decir, La Combinación de motor de Combustión Interna y propulsión Eléctrica, Ayuda a Reducir el total de Consumo y al Mismo Tiempo Aumenta Las Prestaciones, Pues el motor Eléctrico Sustituye o respalda al motor de Combustión Interna Siempre Que Este ópera estafa Bajo RENDIMIENTO, generalmente en El Margen de Carga parcial.

El alcalde potencial de Reducción del Consumo En Una propulsión híbrida es la Optimización de la Recuperación de Energía en Régimen de Arrastre y en las Fases de Frenado. Por Ello, al accionar el pedal de freno, la deceleración sí realiza en imprimación Lugar, Por Medio del motor Eléctrico, y no Por Medio de los Frenos de discoteca de Las Ruedas. En los Modelos Híbridos de la nueva Clase S en sí Incorpora Por Primera Vez de las Naciones Unidas Sistema de Frenos recuperativo (RBS) de Segunda Generación. De ESE Modo sí garantiza Una superposición imperceptible de los Frenos Mecánicos convencionales Con La acción de Frenado del motor Eléctrico en el Modo de Operación de como alternador.

Estrategia inteligente de Operación

El Mejor Modo de Conducir aire Eficiencia ha Sido Siempre Una Conducción preventiva, el pecado maniobras innecesarias de Frenado o de Aceleración. Esto! Adquiere importancia alcalde es híbrido Modelo de las Naciones Unidas, en dónde son los cantantes las maniobras de Frenado No Se utilizan Solamente párr retener el Vehículo, sino-Que pueden aprovecharse párr Recuperar Energía. Otro factor de Que Tiene Una considerable Influencia en la Carga y Descarga Eficientes de la Batería de Alto Voltaje es la topografía de la carretera.

La Estrategia inteligente de Operación ASISTE al conductor de forma Amplia y discreta a la hora de Practicar la ONU Estilo de Conducción Eficiente Muy. La Estrategia de Regulación Tiene COMO aleta, EJEMPLO POR, conseguir Que La Batería Esté Completamente descargada al final de Ascenso de la ONU, una aleta De Que Pueda recargarse de nuevo Durante el Descenso. Otra Premisa es recargar Completamente La Batería Antes de Llegar A Una Ciudad Para Poder HACER UN USO Eficiente y Prolongado de la Conducción en Régimen Eléctrico en el Tráfico Urbano.

En el S 500 híbrido enchufable, la Gestión Energética CONSTA de Tres Elementos:

en FUNCIÓN del Trayecto: automaticamente o estafa Los Cuatro Modos de Operación
en FUNCIÓN de las preferencias del conductor: MEDIANTE tres Programas de Conducción
en FUNCIÓN del Estado del Tráfico: con Ayuda de Sensores de radar.
La Carga: Electricidad del enchufe

La Batería del S 500 híbrido enchufable sí aloja en Un Lugar Seguro En La Parte Trasera de la Clase S, dónde son los cantantes OCUPA Poco Espacio. Un Sistema inteligente de Carga a bordo permite recargar conectándola a La Batería de Cualquier del toma de Corriente Doméstica. Más Sencillo todavia Sera en el Futuro el Suministro Eléctrico del Automóvil MEDIANTE recarga Por inducción, Sin Necesidad De utilizar cables. El ACUMULADOR de Energía Eléctrica del S 500 híbrido enchufable es Una Batería de alta Potencia de litio-ferrofosfato. El ACUMULADOR energético refrigerado Por Agua Tiene Una palabra capacidad total de de 8,7 kWh, PESA 114 kg Y OCUPA 96 litros ONU volumen de.

Con El Fin de asegurar la Máxima Seguridad en Caso de Impacto y el alcalde Dinamismo de Conducción pecado Posible restringir el volumen en el maletero, la carcasa es de fundición de aluminio Inyectada, y La Batería de Alto Voltaje sí Instala en la zaga del Vehículo, Por Encima del Eje TRASERO. El Espacio de Montaje available in this Lugar sí Aprovecha del Mejor Modo Posible, de Modo Que el S 500 híbrido enchufable ASUME El Primer Puesto Entre los Híbridos enchufables en Cuanto al volumen del maletero (395 litros) y en Cuanto a la Accesibilidad del Espacio de Carga.

La Batería de Alto Voltaje del S 500 Conexión plug-in híbrido envíale recargarse Por un Eléctrica rojo Gracias a la ONU cargador de un bordo de 3,6 kW. Este Equipo, Instalado en el Vehículo, Carga estafa Corriente monofásica up to 16 A. La Conexión párr cable el de Carga SE ENCUENTRA Bajo Una tapa en el paragolpes TRASERO, Por Debajo del Piloto TRASERO direction derecho. Un Bloqueo Automático asegura Que No Pueda soltarse el cable de Carga del Vehículo de forma no Autorizada. La Batería de la nueva Clase S envíale recargarse Completamente En Un Plazo de dos horas en el Mundo de Cualquier del Lugar; EJEMPLO POR, conectándola una caja de empotrar Una oa Eléctrico surtidor de las Naciones Unidas (400 V, 16 A). Como Opción Alternativa envíale recargarse Also MEDIANTE La Conexión de un Una toma de Corriente Doméstica. En ESE Caso, en FUNCIÓN del Tipo de Conexión, Es Posible ONU Tiempo de recarga de dos horas y 45 Minutos a 230 V y 13 A) [1].

El proximo paso: S 500 híbrido enchufable - unplugged

Uno de los Próximos Pasos en la búsqueda del Automóvil Eléctrico o enchufable perfecto es la recarga Inalámbrica. La recarga Por inducción de la Batería Hara Más cómodo TODAVIA EL USO de Vehículos Eléctricos e Híbridos enchufables. Mercedes-Benz va un ProBar this Tecnología «unplugged» en el S 500 híbrido enchufable Con El Fin de desarrollar Una Solución conforme del la de la estafa Clase S Para La recarga de la Batería, confortable y de Manejo Sencillo.

La historia: Liderazgo en el SEGMENTO de gama alta

Mercedes-Benz presento en 1982 El Primer prototipo estafa propulsión híbrida: motor bóxer de la ONU de dos Cilindros recargaba La Batería. Despues de numerosos Prototipos Experimentales, Mercedes-Benz presento en 2009 La Primera propulsión híbrida de serie del Mundo estafa Batería de Iones de litio en el S 400 HYBRID. Este Modelo FUE Durante Bastante Tiempo la berlina de lujo de Menor Consumo Con motor de gasolina y el Modelo híbrido Más vendido en do SEGMENTO:   aprox. 20.000 Compradores.

La propulsión híbrida de la Segunda Generación en sí Basa en El Cambio Automático 7G-TRONIC PLUS y sí introdujo en 2012 Con El E 300 BlueTEC HYBRID, el cebador híbrido diésel de gama alta del Mundo.   Mercedes-Benz estableció estafa this Modelo Un Nuevo hito en el Desarrollo del Automóvil, combinando la Eficiencia de motor diésel ONU estafa las Ventajas de la propulsión híbrida. El RESULTADO ES UN Consumo inédito en el SEGMENTO de las berlinas de lujo de 4 litros de diésel a los 100 km.

El C 300 BlueTEC HYBRID Completa La Cartera de Modelos Híbridos de Mercedes-Benz Por Debajo de la gama alta. En 2014, Como complemento a la Oferta de Híbridos, sí introducir ADEMÁS en Europa la Clase B Electric Drive, A la venta ya en EE.UU.

Aumenta El Abanico de Modelos: Todos Los Vehículos Híbridos Eléctricos Y Del Programa De reales Mercedes-Benz Cars

2012: smart electric drive
2012: E 300 BlueTEC HYBRID
2012: E 400 HYBRID
2013: SLS AMG Coupé Electric Drive
2013: S 400 HYBRID
2013: S 300 BlueTEC HYBRID
2014: C 300 BlueTEC HYBRID
2014: Clase B Electric Drive
9/2014: S 500 híbrido enchufable


[1] El Tiempo de recarga Varia Entre 2 horas (400 V / 16 A, POR EJEMPLO En Una caja de pared) y 4,1 horas (a 230 V / 8 A, POR EJEMPLO En Una toma de Corriente domestica). Mediante ofrece los AJUSTES en el mando del cable de Carga es Posible Acortar El Tiempo de recarga, tambien en las tomas de Corriente Domésticas, Siempre Que la roja Esté Eléctrica dimensionada párr Ello. Los Valores de tension e indicados INTENSIDAD SE refieren a la Infraestructura Eléctrica, y pueden verso Limitados debido al Vehículo. Todos Los Tiempos de Carga sí refieren a la recarga de la Batería del 20% al 100% de la ONU.

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