

Éxito
comercial rotundo de “la compra inteligente”

Dacia
es el líder del mercado español de ventas a particulares en 2013 y 2014 hasta
la fecha. Sus modelos Sandero y Dokker ,por su parte, son, en este mismo
período, líderes absolutos del mercado español de ventas a particulares en los
segmentos de pequeños compactos y de vehículos comerciales, respectivamente.
La
clientela de todo el mundo y, particularmente la española, ha comprendido desde
el principio los valores sobre los que se sustenta la marca Dacia, a través de
una gama completa compuesta por 7 modelos: Sandero, Duster, Lodgy, Dokker,
Dokker Van, Logan y Logan MCV.
Dacia
da respuesta a diferentes tipologías de cliente unidas por la búsqueda de
modelos atractivos, amplios, dotados de equipamientos útiles y no superfluos,
de calidad, con precios transparentes muy competitivos y al amparo de una red
sólida como es la de Renault-Dacia. Es lo que denominamos “la compra
inteligente”.
Dacia
Tour 2014 por toda España
La
mejor manera de dar a conocer los modelos de la marca Dacia, y así apreciar sus
virtudes, es a través de la realización de pruebas dinámicas. Con ese objeto y
con el apoyo de su red comercial, se ha puesto en marcha el Dacia Tour España
2014, que va a recorrer 17 ciudades de la geografía española a lo largo de 5
semanas.
De
este modo, arrancando en Valladolid el próximo lunes 26 y, hasta el próximo 3
de julio, el Dacia Tour España 2014 va a visitar, por este orden, Vigo,
Santiago de Compostela, Lugones, Vitoria, Zaragoza, Valencia, Barcelona,
Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla, Badajoz, Salamanca, Madrid, Palma de
Mallorca y Santa Cruz de Tenerife.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.