sábado, 15 de marzo de 2014

RENAULT TECHNO EXPERIENCE


Durante el mes de marzo Renault y su Red de concesionarios, de la mano de BSB Comunicación, pondrán en marcha una gira especial para dar a conocer las novedades que la marca incorpora a su gama actual. Bajo el nombre de Renault Tecnho Experience, se quiere potenciar el alto nivel de innovación de sus equipamientos como son la caja automática EDC, el Visio System, los motores Stop&Start y el R-Link, un completo sistema de navegador con pantalla táctil y conexión a Internet.

Las ciudades que visitará este tour serán Bilbao, primera parada de esta gira, el viernes 7 y sábado 8 de marzo, en el centro comercial Zubiarte; el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 en Madrid, en el centro comercial Príncipe Pío; y por último, el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 en el centro comercial Maremagnum de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.