
Esta semana elcliente ha
sido Maserati, el fabricante italiano de automóviles de lujo, y el retopara los
equipos fue rodar un anuncio on-line para el nuevo Maserati Quattroporte. El
Quattroporte, buque insignia de lamarca tridente, representa el estilo, la
elegancia, la tecnología y el poder. El objetivo para los equipos fue crear una
campaña on-line que encarnase y reflejasetodas las cualidades de la escudería
italiana.
Los tres equipos tuvieron
que impresionar al juez invitado, Giulio Pastore, Director General de Maserati
Europa, que tuvo la última palabra sobre qué anuncio del Maserati Quattroporte resultaría
ganador. Después de muchas deliberaciones el equipo de Naomi se alzó como claro
favorito. Era de esperar con una mentora tan estilosa, elegante y poderosa como
la supermodelo. Los miembros del equipo de Naomi Campbell, Emma Holmes y
Racquel Smith recibieron valiosos consejos y fueron llevadas al límite para
representar todas las cualidades de Maserati en el anuncio del Quattroporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.