martes, 29 de octubre de 2013

EL NUEVO MASERATI QUATTROPORTE EL COCHE QUE TODO EL MUNDO DESERÍA CONDUCIR EN “THE FACE”




El nuevo Maserati Quattroporteprotagonizó el quinto episodio de “The Face” la emocionante serie de entretenimiento del canal Sky Living. La berlina de lujo de cuatropuertas se situó en el centro del escenariocon NaomiCampbell junto a las supermodelos Caroline Winbergy ErinO'Connor. El episodio fue un verdadero combate entre las aspirantes a supermodelospara hacer el mejor anuncio on-line de Maserati.

Esta semana elcliente ha sido Maserati, el fabricante italiano de automóviles de lujo, y el retopara los equipos fue rodar un anuncio on-line para el nuevo Maserati Quattroporte. El Quattroporte, buque insignia de lamarca tridente, representa el estilo, la elegancia, la tecnología y el poder. El objetivo para los equipos fue crear una campaña on-line que encarnase y reflejasetodas las cualidades de la escudería italiana.


Los tres equipos tuvieron que impresionar al juez invitado, Giulio Pastore, Director General de Maserati Europa, que tuvo la última palabra sobre qué anuncio del Maserati Quattroporte resultaría ganador. Después de muchas deliberaciones el equipo de Naomi se alzó como claro favorito. Era de esperar con una mentora tan estilosa, elegante y poderosa como la supermodelo. Los miembros del equipo de Naomi Campbell, Emma Holmes y Racquel Smith recibieron valiosos consejos y fueron llevadas al límite para representar todas las cualidades de Maserati en el anuncio del Quattroporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.