viernes, 15 de marzo de 2013

Toyota continúa líder como marca más valorada


Toyota ha sido considerada recientemente la marca de automoción más valiosa del mundo por Brand Finance en el informe BrandFinance® Auto 50 2013 de la consultora de marketing y valoración de marcas.

• Desde 2007, Toyota se ha mantenido en la primera posición entre los fabricantes de automóviles en los informes anuales BrandFinance® Global 500 (Global 250 en 2007).

Brand Finance, fundada en el año 1996, es la principal consultora de valoración de marcas del mundo y asesorar a entidades con marcas fuertes para maximizar el valor de las mismas mediante una gestión eficaz de sus marcas y activos intangibles.

En el informe de 2013, Brand Finance registró un incremento del valor de marca de Toyota del 6%, hasta los 26.000 millones de dólares (20.000 millones de euros). La agencia subió la valoración de la marca a AA+, para reflejar el mayor poder de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.