En el exterior, línea sorprendente, luces LED y diseño
dinámico. En el interior, un habitáculo deportivo centrado en el conductor con
vanguardistas sistemas de asistencia al conductor y multimedia.
En la
carretera, una berlina bellamente equilibrada. Para ajustar el manejo de forma
precisa y garantizar el máximo placer de conducción, hemos probado a fondo en
distintos circuitos esta nueva berlina de tracción trasera. Demostrando, casi
literalmente, que no nos detenemos hasta crear lo extraordinario.
Inspirado en el aclamado prototipo LF-CC y adoptando
detalles del icónico LFA, el nuevo IS presenta la nueva parrilla en forma de
doble punta de flecha. En la vista lateral, las líneas del coche fluyen con
determinación de delante hacia atrás donde se concentra la cabina. Los nuevos
grupos ópticos con la característica L de nuestro logo formada con las luces de
día le añaden elegancia y dinamismo.
En el interior del coche encontramos un diseño limpio y
elegante centrado en el conductor, que en el caso de la versión F SPORT adopta
los relojes del LFA. Con un aumento del confort interior y el tamaño del
maletero, el nuevo IS presenta el mayor espacio para las piernas de su
categoría.
La nueva gama IS incluirá un IS 250 y un IS 300h -el
primer IS híbrido. Si quiere conocer más detalles sobre el nuevo IS, por favor,
visite la sección del Salón de Detroit de nuestra web.
IS 300h
Potencia máxima (CV) 223
CO2 Combinado (g/km) 99*
Consumo combinado (l/100km) 4.3*
Aceleración 0-100km/h 8.3
Velocidad máxima (km/h) 200
EL 15 DE ENERO DESVELÁMOS EL NUEVO IS
Inspirado en el admirado prototipo LF-CC, el último IS
presenta el nuevo lenguaje de diseño de Lexus. Con él, el nuevo sedán combina
elegancia con agresividad, una presencia más poderosa en la carretera y una
fuerte identidad corporativa.
Además, el nuevo exterior incorpora los nuevos grupos
ópticos con la firma en L de las luces de día (DRL) integradas en al paragolpes
delantero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.