miércoles, 30 de enero de 2013

Centro Autorizado Lexus Sevilla una realidad



Hoy en TODOMOTOR vamos a ampliar la noticia con las opiniones que pudimos recoger en el día de ayer, en la presentación a la prensa  del nuevo Centro Autorizado Lexus en Sevilla:

José Ramón Nimo. Consejero Delegado de Toyota/Lexus Nimo Gordillo






“El triunfo de una empresa está en la gente que componen la empresa. La ilusión, la motivación y la alegría conforman el personal de Toyota y Lexus”.




Joaquín Meseguer. Director General de Toyota/Lexus Nimo-Gordillo





“Como todos los proyectos tienen una parte de reto, hacer una inversión tan importante en un momento como este, da cierto vértigo, pero, a todo el equipo de Lexus Sevilla, nos empuja y nos motiva para poder sacar los objetivos adelante en este reto”.



José Antonio Galve. Jefe de Prensa Lexus España.



“Lo que más me llama la atención es la determinación del grupo de Nimo, a la hora de acometer todas estas inversiones en este proyecto de las nuevas instalaciones de Lexus Sevilla en la Avda. Montesierra, nº 3. Y encima un proyecto apoyado y ayudado por Lexus España”.





Javier Mateos. Jefe de Ventas. Lexus Sevilla.





“Buscamos la excelencia para el cliente no solo en la calidad en el producto sino en calidad en el servicio, que es ahí, donde marcamos la diferencia”



A continuación GALERÍA DE IMÁGENES DEL NUEVO CENTRO AUTORIZADO LEXUS EN SEVILLA:


La innovación en el diseño de la estructura de Lexus Sevilla se ha centrado principalmente en el uso de las últimas tecnologías para el mejor disfrute de los Clientes Lexus.

El concepto de hotel de 5 estrellas ha sido incorporado al nuevo Centro Autorizado Lexus en Sevilla, creando una sala de recepción  con todo tipo de comodidades tales como: Parking preferente, sala lounge de espera, Internet Wi-Fi, servicio de café, prensa diaria, sala exclusiva para la entrega del vehículo al Cliente, etc., hacen de Lexus Sevilla un lugar extraordinariamente agradable a los sentidos.




 Antonio García Jefe de Venta de Toyota Nimo-Gordillo, habla en la zona de Talleres con el Jefe de Prensa de Lexus, José Antinio Galve.








Zona de recambios
































Este trato tan especial y enfocado al cliente forma parte de la estrategia de Lexus, según la cual el Cliente es lo primero y lo más importante y cada visita a Lexus Sevilla tiene que ser considerada como una experiencia enriquecedora por y para el Cliente.

Desde TODOMOTOR apoyamos todas las iniciativas valientes en momentos difíciles. ¡MUCHA SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.