Nissan ha anunciado la firma
de un acuerdo de patrocinio exclusivo con la "Orange Africa Cup of
Nations" que tendrá lugar en Sudáfrica en 2013 y en Marruecos en 2015. Con
este patrocinio, Nissan se convierte en el "Socio de Automoción Oficial"
para los dos eventos.
Este patrocinio llega
después del anuncio en España el pasado 14 de octubre sobre la colaboración de
Nissan con "La Roja" hasta 2014, una oportunidad para la compañía
para promover la Innovación y la Emoción para todos, como posicionamiento de la
marca. A la vez, Nissan refuerza así su posicionamiento en España con su amplia
gama de productos y presencia industrial y su propuesta por la movilidad
sostenible.
En el caso de África, se
trata de un destino focal para los inversores. Durante más de 50 años Nissan
Motor Company, uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo, ha
desarrollado una presencia cada vez mayor de ventas en todo el continente, así
como plantas de fabricación en Sudáfrica y Egipto.
En este sentido, Nissan planea
expandir su red y aumentar la cuota de mercado en todos los mercados clave del
África subsahariana, para convertirse en un líder continental. Además, el
crecimiento de ventas está ganando impulso en el continente africano tras el
lanzamiento en 2011 del plan de negocios a medio plazo de Nissan, el Nissan
Power 88, que busca una cuota de mercado mundial del 8% y el beneficio
operativo de la compañía del 8% en 2016.
"Como socio de
automoción de los acontecimientos de 2013 y 2015, estamos especialmente contentos
de estar involucrados en el fútbol, un deporte que toca el corazón de muchos, y
llega a todo el continente", ha señalado Mike Whitfield, Director General
de Nissan South Africa. También ha añadido que la campaña de valores de la
marca Nissan "Innovation that Excites", tiene como objetivo inspirar
a muchos seguidores de Nissan a través de su gama de vehículos diversos. Esto
tiene un paralelismo con el fútbol, un deporte impregnado de emoción con
seguidores atraídos por la habilidad y el desempeño de sus jugadores.
Nissan y la apuesta por el
deporte
A parte del patrocinio de la
Orange Africa Cup of Nations y de la Selección Española de Fútbol, cabe añadir
la reciente asociación de Nissan con el velocista más rápido del mundo y
medallista de oro olímpico, Usain Bolt. Como propietario de un GT-R, uno de los
coches más veloces del mundo, está perfectamente situado para ser un
"Director de emoción" de Nissan, en representación de los vehículos y
tecnologías de Nissan bajo el concepto "Innovation that excites".
Nissan también patrocinará los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de
Janeiro en 2016.
Nissan y la movilidad
sostenible
Simbiosis de personas,
vehículos y naturaleza. Así define Nissan su filosofía ambiental, basada en la
creación de una sociedad de movilidad sostenible. Como parte de este ideal, Nissan se muestra
como un auténtico eco-innovador. Por el
bien del planeta y de las generaciones venideras, Nissan trabaja de manera
proactiva para hacer frente a los desafíos y contribuir a la reducción de las
emisiones que sus vehículos y su actividad corporativa pudieran producir en el
ecosistema. Nissan ofrece a sus clientes productos innovadores que colaboran al
desarrollo de una sociedad de movilidad sostenible
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.