domingo, 3 de julio de 2022

HONDA REGRESA AL WHEELS AND WAVES CON DIEZ DE LAS MEJORES REBEL CUSTOMIZADAS DE EUROPA

Entre las Rebel CMX500 y CMX1100, se incluyen personalizaciones de España, Portugal, Italia, Francia y Reino Unido
La web hondacustoms.com permite a los usuarios votar por sus favoritos y descargar fondos de pantalla gratis para el escritorio y el móvil



HYUNDAI MOTOR DESVELA EL DISEÑO DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO IONIQ 6, UN STREAMLINER ELECTRIFICADO CON UN CUIDADO DISEÑO INTERIOR

La última incorporación de IONIQ, la submarca de vehículos 100% eléctricos a baterías de Hyundai, presenta una estética aerodinámica y una eficiencia funcional bajo el lema de diseño Ethical Uniqueness


ŠKODA AUTO SERÁ PATROCINADOR OFICIAL PRINCIPAL DEL TOUR DE FRANCIA POR 19ª VEZ

ŠKODA AUTO lleva apoyando el Tour de Francia como patrocinador oficial principal y proveedor de vehículos desde 2004


Este año, el director del Tour, Christian Prudhomme, volverá a hacer uso de un ŠKODA ENYAQ iV como vehículo de mando ('Coche Rojo')
ŠKODA AUTO patrocina el Maillot Verde del líder de la clasificación por puntos por octavo año consecutivo
El fabricante de automóviles es colaborador de la carrera ciclista femenina del Tour de Francia

MICHELIN PATROCINA EL AUTOCINE DE MADRID, UN PÚBLICO QUE APUESTA POR UNA VIDA EN MOVIMIENTO

Con proyectos como el patrocinio del Autocine de Madrid, Michelin se compromete con las próximas generaciones que apuestan por la movilidad y por un futuro sostenible.



Michelin invierte al año 680 millones de euros y cuenta con 6.000 empleados en sus plantillas dedicadas a innovación para continuar siendo líderes de la movilidad sostenible.
El Grupo tiene el compromiso de ser 100% sostenible en 2050. Hoy en día ya el 28% de las materias primas utilizadas en la fabricación de los neumáticos MICHELIN son renovables, fijando el objetivo de que en 2030 alcance el 40%.

LA SOSTENIBILIDAD EN LOS SERVICIOS GASTRONÓMICOS DE AUDI

Entrevista a Victoria Broscheit, responsable de los servicios gastronómicos de Audi en las sedes de Ingostadt y Neckarsulm



“Más allá del servicio de catering, la gastronomía debe ser más ecológica. Podemos contribuir adoptando un enfoque consciente de la alimentación”
La previsión de Audi es que en 2025, la mitad de los menús servidos para los empleados sean vegetarianos y veganos