viernes, 14 de junio de 2013

EL MEJOR PRECIO A LA BAJA

¡ATENCIÓN CONCESIONARIOS DE SEVILLA Y PROVINCIA DE MAZDA!

Un lector de TODOMOTOR, tiene interés en comprar un vehículo MAZDA con las siguientes características:

MazdaCX5 2013 2.0 165CV GE 2WD MT Style Color Sky Blue
o
MazdaCX5 2013 2.0 165CV GE 2WD MT Style - Pack Confort Sky blue


OFERTAR PRECIO DE CADA VEHÍCULO...


Pueden hacer su oferta a todomotorsevilla@gmail.com

INFORMAREMOS AL CLIENTE DE SU OFERTA A LA MAYOR BREVEDAD.

FECHA LÍMITE 22 DE JUNIO 2013
____________________________________________________

EL NUEVO LEÓN, MEJOR COCHE 2013 PARA UNIDAD EDITORIAL

  • Supera a sus rivales gracias a su atractivo diseño, relación calidad-precio y placer de conducción
  • Demuestra la excelente acogida que está teniendo el modelo entre el público y los medios de comunicación
  • El director de SEAT España, Mikel Palomera, ha recogido este prestigioso galardón para el compacto de la marca

El nuevo León ha sido distinguido como el mejor coche 2013, galardón otorgado por los redactores especializados en temas de automoción de Unidad Editorial, tras el análisis de los modelos aparecidos en los últimos 12 meses. 

“PISTOLETAZO DE SALIDA A LAS VENTAS DEL FIAT SCUDO MY 2013”

•       Interior renovado y look distintivo que recuerda a la familia Ducato.
•       Gran equipamiento de serie: ofertas específicas y precios competitivos.
•       Atractivos packs  en las versiones furgón para profesionales,  y un  excelente equipamiento de serie en las versiones panorama para particulares.
•       Precios promocionales, “Pima Aire” para profesionales y “Pive familias numerosas” para particulares,  a partir de 10.440€  para el furgón y  14.600€ para el panorama (precios sin impuestos, con transporte y financiado).

HONDA, LA TERCERA MARCA MUNDIAL MÁS SOSTENIBLE

El ranking Best Global Green Brands 2013 analiza el comportamiento medioambiental de las compañías y la percepción del mismo que tienen los consumidores

Honda se posiciona por segundo año consecutivo en el 3r lugar del ranking Best Global Green Brands 2013, que elabora la consultora Interbrand para Deloitte y analiza las 50 marcas mundiales más sostenibles, según su actividad e iniciativas responsables con el medio ambiente así como la percepción de la misma que los consumidores tienen. El ranking recoge las 50 compañías con una mejor puntuación en ambas dimensiones y sólo 9 de éstas pertenecen al sector de la automoción.


“¿TE GUSTA APRENDER?”: BMW APUESTA POR LOS JÓVENES ESPAÑOLES

“¿Te gusta aprender?” es el nombre del programa que BMW Group España ha puesto en marcha destinado a jóvenes españoles desempleados. Una oportunidad formativa única con carácter internacional y en el entorno de una empresa multinacional.

“El desempleo en nuestro país es muy alto y estamos sufriendo la fuga de talentos. Por este motivo BMW quiere contribuir con este gesto al desarrollo profesional de los jóvenes españoles. El principal objetivo de esta iniciativa es aumentar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral español” afirmó Gernot Volkmer, Presidente Ejecutivo de BMW Group España.