viernes, 19 de abril de 2024

LA CAMPAÑA DE MARKETING GLOBAL DE LA MARCA JEEP "FAMOUS FOR FREEDOM" PARA EL NUEVO JEEP WRANGLER 2024 CON EL LEGENDARIO TEMA "CALIFORNIA LOVE" YA HA LLEGADO A EUROPA



  • La campaña global "Famous for Freedom" para el nuevo Jeep® Wrangler 2024 presenta la legendaria canción "California Love" de 1995.
  • La campaña debuta con motivo del 50 aniversario de la música hip-hop y se reconoce el papel que ha desempeñado en la transformación del marketing y la cultura.
  • La canción "California Love" forma parte de una larga lista de marcas de Stellantis que cuentan con temas muy codiciados, pero difíciles de encontrar, para la industria publicitaria.
  • Es la primera vez que la canción se utiliza en un anuncio de automóviles.
  • El vídeo de treinta segundos "Famous for Freedom" se lanza en el canal de YouTube de la marca Jeep, con contenidos más breves, incluido un vídeo de 15 segundos en los canales de redes sociales de la marca.
  • Una campaña integrada digital, en redes sociales y en print completará el kit
  • El nuevo Jeep Wrangler 2024 ofrece el híbrido enchufable de última generación, lo que brinda a sus clientes la posibilidad de disfrutar de su vida cotidiana casi en silencio.
  • El Jeep Wrangler 4xe, que ofrece libertad de cero emisiones, se ha convertido rápidamente en un éxito de ventas en su segmento

LEXUS LBX PROTAGONISTA DEL BARCELONA OPEN BANC SABADELL – TROFEO CONDE DE GODÓ

 


  • Lexus es el Coche Oficial y Patrocinador Oficial del Trofeo Conde de Godó.
  • El nuevo LBX es protagonista del Trofeo con una presencia destacada a lo largo de las instalaciones.
  • La participación de Lexus como Vehículo Oficial en este evento deportivo se debe a que exista una auténtica conexión con clientes y aficionados que buscan experiencias únicas e inolvidables.
  • El Trofeo tendrá lugar del 13 al 21 de abril de 2024 en el Real Club de Tenis de Barcelona-1899.
  • Lexus cederá una flota de 25 vehículos híbridos y eléctricos.

jueves, 18 de abril de 2024

BYD RECOGE EL PREMIO OTORGADO AL DOLPHIN COMO MEJOR COCHE DE CANARIAS 2024


  • El turismo 100% eléctrico del segmento C de BYD ha sido elegido por los ocho jurados de APEMOC (Asociación de Periodistas del Motor de Canarias), que han destacado su autonomía, calidad, innovación tecnológica, y sobresaliente relación calidad-precio.
  • Manuel Domínguez, vicepresidente del Gobierno de Canarias y consejero de Economía, Industria, Comercio y Autónomos, ha entregado el premio a Jordi Cuesta, Country Manager de BYD España
  • La marca cuenta con el firme compromiso de contribuir a la popularización de la movilidad eléctrica en Canarias, donde ya cuenta con dos concesionarios de la mano de Icamotor, empresa del Grupo Ari, y Astara Retail.
  • BYD disfruta de una creciente popularidad entre los clientes canarios que le ha permitido contar con una cuota en el mercado del canal particular del 14% y una cuota total del 10% en el primer trimestre del año.
  • El DOLPHIN está disponible en Gran Canaria y Tenerife desde 19.017 euros [1]

LA FUNDACIÓN RENAULT GROUP ESPAÑA APOYA LA EXCELENCIA DEL TALENTO JOVEN EN SPAINSKILLS 2024

 


La Fundación Renault Group España apuesta por el talento joven en SpainSkills 2024, una competición en la que se dan cita los mejores ténicos de Formación Profesional, con más de 500 jóvenes compitiendo en 29 modalidades para elegir a los mejores del país.
En la categoría Tecnología del Automóvil, los participantes realizarán pruebas de destreza con material cedido por la Fundación Renault Group España. El ganador de dicha categoría recibirá una beca de 12 meses como compromiso de Renault Group con la atracción y desarrollo del talento joven incorporando a la compañía al mejor técnico de Formación Profesional del país.

EL ABARTH 695 75° ANNIVERSARIO ES LA ESTRELLA PRINCIPAL DE LA EXPOSICIÓN HERITAGE HUB QUE CELEBRA LOS PRIMEROS 75 AÑOS DE ABARTH


  • En la exposición especial que se celebrará en el Heritage Hub con motivo del 75 aniversario de Abarth, el protagonismo recaerá en la nueva edición limitada 695 75° Anniversario, uno de los lanzamientos más recientes de la marca, del que sólo se comercializarán 1.368 unidades.
  • Gracias a la combinación de una atractiva estética moderna con avanzadas prestaciones mecánicas y tecnológicas y equipado con un potente motor 1.4 T-Jet, el Abarth 695 75° Anniversario destaca entre los vehículos que han marcado la historia de la marca.