martes, 27 de febrero de 2024

A LA AVENTURA SIN TENER QUE RENUNCIAR A NADA: EL ESPACIO INTERIOR SEGÚN JEEP




El carácter práctico y la polivalencia son la gran seña de identidad de Jeep desde los años 40, un compromiso con la versatilidad que tiene en el espacio interior y su aprovechamiento uno de sus mayores retos.

DACIA PRESENTA TRES ESTRENOS MUNDIALES EN EL SALÓN DE GINEBRA




Dacia estará presente en el Salón Internacional de Ginebra que se celebrará del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024.
En el stand Dacia de 900 m2 destacarán el nuevo Duster, el nuevo Spring y el prototipo del Dakar: Sandrider.

lunes, 26 de febrero de 2024

VOLVO CARS PRESENTA LAS DENOMINACIONES EX40 Y EC40 COMO PARTE DEL PLAN DE RACIONALIZACIÓN DE LA NOMENCLATURA DE LOS MODELOS ELÉCTRICOS






Volvo Cars está racionalizando y estandarizando los nombres de modelo de sus vehículos totalmente eléctricos en consonancia con el actual proceso de transformación para convertirse en un fabricante de vehículos totalmente eléctricos antes de 2030.

ANFAC: “ES NECESARIO CONSIDERAR EL VEHÍCULO CERO EMISIONES COMO PARTE DE LA SOLUCIÓN, Y NO COMO EL PROBLEMA”




La apertura institucional de la cuarta edición del foro ha corrido a cargo de la secretaría de Estado de Industria, Rebeca Torró y del presidente de ANFAC, Wayne GriffithsLuca de Meo, presidente de ACEA & CEO de Renault Group, ha destacado que la industria de la automoción europea acomete un nuevo escenario, donde es necesario que exista colaboración público-privada “para tener una visión de 360°”Líderes de grandes compañías españolas han debatido sobre las oportunidades que ofrece la electrificación en la primera de las mesas redondas.

EN 2023 FIAT SIGUE CRECIENDO UN 12% A NIVEL MUNDIAL Y CONFIRMA SER LA PRIMERA MARCA STELLANTIS EN VOLUMEN Y LÍDER EN ITALIA, BRASIL, TURQUÍA Y ARGELIA




FIAT es cada vez más global: en 2023, las unidades vendidas en todo el mundo aumentaron un 12%, hasta un total de 1,35 millones.
La Marca es líder en cuatro mercados nacionales con una cuota de mercado del 21,8% en Brasil, 12,8% en Italia, 15,7% en Turquía y 78,6% en Argelia.
En Europa, el 500e lideró el mercado de coches eléctricos urbanos por segundo año consecutivo.
El Fiat Professional Ducato fue el número uno de los vehículos industriales ligeros del Grupo Stellantis en Europa.
En 2023 FIAT es la marca líder de Stellantis por volumen en todo el mundo, por tercer año consecutivo, y líder en Sudamérica con una cuota de mercado del 14,5%.