El nuevo Valkyrie AMR Pro lleva el género de hipercoches definitivo a nuevos extremos
jueves, 1 de julio de 2021
VOLKSWAGEN GROUP ASEGURA LA SEGUNDA PARTICIPACIÓN MENSUAL DE MERCADO MÁS ALTA DE EUROPA DESDE 2001
El desempeño del Grupo Volkswagen en la obtención de la segunda participación de mercado mensual más alta desde 2001 es impresionante si se consideran los desafíos que enfrenta actualmente la industria. La participación del fabricante alemán ascendió al 28,14% durante mayo, solo superada por abril de 2020, cuando aseguró el 29,23%, ya que las ventas de sus rivales se vieron más afectadas por el inicio de la pandemia en Europa.
as matriculaciones de automóviles nuevos en Europa aumentaron el mes pasado en comparación con mayo de 2020, pero aún están lejos de los niveles prepandémicos
miércoles, 30 de junio de 2021
PASO DEL ROMBO
No es la alternativa más rápida para cruzar los Alpes, pero sí una de las más hermosas. La carretera del paso del Rombo, Timmelsjoch en alemán, invita a detenerse, disfrutar y deleitarse al volante.
Un puerto de montaña es siempre una promesa de viajes y descubrimientos, intercambios y comercio. Estas carreteras diluyen fronteras y, en ocasiones, son también la puerta a viajes en el tiempo, lazos que unen el ayer con el hoy marcando el destino de familias y regiones enteras. Todo esto representa la carretera alpina del paso del Rombo, un puerto situado a 2.509 metros sobre el nivel del mar, a caballo entre los valles de Oetz y de Passiria, entre Tirol del Norte y Tirol del Sur, entre Austria e Italia.
AQUÍ, VODAFONE Y PORSCHE SE ASOCIAN PARA DESARROLLAR UN SISTEMA DE ALERTA EN TIEMPO REAL
En el futuro, las nuevas tecnologías serán un factor clave para aumentar la seguridad en situaciones de tráfico especialmente complicadas y peligrosas. HERE Technologies, Vodafone y Porsche trabajan en un proyecto conjunto sobre un sistema de alerta que ayudan a reducir los accidentes.
El objetivo del estudio es mejorar la seguridad vial con la ayuda de la red 5G y de los más modernos sistemas de posicionamiento.
HYUNDAI RECIBE EL PREMIO A LA MEJOR ESTRATEGIA EN EXPERIENCIA DE CLIENTE
VIII Premios DEC (Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente)
Hyundai ha recibido el prestigioso reconocimiento de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia Cliente (DEC)
Premio que valora el diseño y ejecución de proyectos globales y transversales donde se perciba la experiencia cliente como el motor del negocio y una verdadera ventaja competitiva
Suscribirse a:
Entradas (Atom)