martes, 6 de octubre de 2020

BMW PROMUEVE EL DEBATE SOBRE CÓMO LLEVAR LA ELECTRIFICACIÓN DE VEHÍCULOS AL SIGUIENTE NIVEL

Tecnología, infraestructuras de recarga e información al consumidor, los retos de la colaboración pública-privada que debe abordar el sector.

Expertos del ámbito político y empresarial debaten propuestas para que la electromovilidad “pase de pantalla”, poniendo en valor el español como “un mercado en crecimiento”.

FIRESTONE LANZA 'MOVIDOS POR LA MÚSICA', UN PODCAST PARA CONOCER DESDE DENTRO LA INDUSTRIA MUSICAL ESPAÑOLA

Cuenta con las voces de experimentados profesionales de la industria y artistas emergentes como el dúo Delaporte, la cantante Dora Postigo o el grupo Ginebras

El primer podcast de Firestone está dividido en siete episodios presentado por el periodista Ángel Carmona, director del programa
“Hoy empieza todo” de Radio 3. 
Se puede escuchar en Spotify, Apple Music, Acast, Deezer y Google Play, entre otros: https://li.sten.to/FirestoneES

POLARIS ANUNCIA SU COLABORACIÓN CON ZERO MOTORCYCLES PARA DESARROLLAR VEHÍCULOS ELÉCTRICOS CONJUNTAMENTE

• Polaris y Zero Motorcycles han firmado un acuerdo exclusivo de colaboración durante 10 años para vehículos off-road y motos de nieve 


• Esta colaboración combina el liderazgo de Polaris en la industria con la probada tecnología de Zero en sistemas eléctricos 

• El primer vehículo eléctrico fruto de la colaboración, podrá verse a finales de 2021

 
• La colaboración tiene como objetivo posicionar a Polaris como líder de los vehículos eléctricos y ofrecer a los clientes una opción de vehículo eléctrico dentro de cada uno de sus principales segmentos de producto para el año 2025 

SHAD NUEVO PATROCINADOR DEL MOTORTURISMO DE LA RFME

La compañía de maletas y accesorios para la motocicleta SHAD se une a la red de patrocinadores de la Real Federación Motociclista Española vinculándose con la Copa de España de Mototurismo y MT Adventure.


LA REORIENTACIÓN DE LA MARCA TOMA FORMA: AUDI INICIA UNA NUEVA CAMPAÑA GLOBAL

La nueva campaña global visualiza la estrategia de marca de Audi
“El futuro es una actitud” es el nuevo lema para futuras campañas de comunicación
Henrik Wenders, Vicepresidente de Audi: “Con esta reorientación nos preparamos para el futuro y damos una definición contemporánea al lema 'A la vanguardia de la técnica'”