El Ministerio de Sanidad ha publicado una nota sobre el uso de productos que utilizan radiaciones ultravioleta-C para la desinfección del nuevo coronavirus en el aire o en superficies, en la que avisa de que pueden causar daños oculares, daños en la piel o irritación de las vías respiratorias. Asimismo, el departamento que dirige Salvador Illa ha informado de que la evidencia científica disponible hasta la fecha sugiere que, aunque pueden reducir la población de virus en una superficie, "se desconoce" si esa reducción es suficiente para lograr una desinfección óptima.
martes, 30 de junio de 2020
VOLKSWAGEN GOLF, UN ICONO DE LA PUBLICIDAD
Si existe un modelo que representa mejor que ningún otro el poder de la publicidad para conectar con toda una generación y despertar en ella el tan preciado ‘deseo’ es, sin duda alguna, el Golf. El tercer modelo más vendido de la historia del automóvil, al que le avalan 45 años de historia y 35 millones de unidades vendidas en todo el mundo, no solo democratizó la tecnología y puso la deportividad al alcance de millones de conductores con su versión GTI, sino que marcó un antes y un después en la historia de la publicidad con anuncios rompedores que, con el paso del tiempo, se consideran verdaderas obras de arte.
AERODINÁMICA DEL TAYCAN: EL MEJOR VALOR DE TODOS LOS PORSCHE
MOTOCATÁLOGO 20 ANIVERSARIO: TODAS LAS MOTOS DEL MUNDO EN TUS MANOS
NUEVO GOLF 8: LA GENERACIÓN MÁS DIGITAL Y SOSTENIBLE DEL ICÓNICO 'BESTSELLER' DE VOLKSWAGEN
La octava generación supone una clara evolución y mantiene el ADN Golf
Evolución en el exterior: proporciones compactas con el diseño deportivo y aerodinámico típico de la gama
Revolución digital en el interior: el Digital Cockpit de serie y la eSIM integrada permiten un mayor acceso al ecosistema “We” de Volkswagen
Sistemas última generación: Travel Assist, Side Assist, Climatronic de 3 zonas, faros matriciales LED IQ.Light, transmisión “Shift-by-Wire” y, por primera vez en un Volkswagen, tecnología Car2X de serie
Suscribirse a:
Entradas (Atom)