- Tras casi dos meses, Citroën se acerca aún más a las personas con la reapertura de sus concesionarios y servicios oficiales en España, con cita previa y con medidas exhaustivas para garantizar su máxima prioridad: proteger la salud de todas las personas que acuden a sus puntos de venta y talleres y trabajan en ellos.
- El regreso a la actividad de los concesionarios Citroën es una ocasión perfecta para redescubrir todos los productos de la marca que cubren la necesidad de todas las personas: desde su gama SUV, pasando por su gama más familiar, la urbana y también su gama de vehículos comerciales. En cada uno de los modelos las personas se sentirán en un entorno seguro y confortable
- Citroën ofrece condiciones muy atractivas para la compra de un automóvil: está celebrando Ventas Privadas hasta el 23 de mayo, con precios y ofertas especiales en gran parte de su gama. Además, ha introducido la posibilidad de disfrutar de hasta 4 meses de carencia en sus contratos de financiación y renting.
sábado, 23 de mayo de 2020
MÁS CERCA DE LAS PERSONAS: CITROËN REABRE SU RED COMERCIAL EN ESPAÑA BAJO ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE
LA DGT REANUDA LOS EXÁMENES PARA OBTENER EL PERMISO DE CONDUCCIÓN EN AQUELLAS JEFATURAS QUE ENTREN EN LA FASE II DE LA DESESCALADA
Se mantiene el servicio de exámenes durante el verano en todo el
territorio nacional
Se limita el traslado de expediente de exámenes de una provincia
a otra mientras el Gobierno mantenga las restricciones a la movilidad de los
ciudadanos por el riesgo para la salud.
Se priorizarán los exámenes teóricos de aquellos conductores que
tienen declarada la pérdida de vigencia y a los de mercancías peligrosas
LOS COMPRADORES DE COCHES SIGUEN RESISTIÉNDOSE AL CANAL ONLINE
- 90% de los consumidores encuestados han declarado que no han realizado ni piensan realizar compras online de este tipo de bien.
El 62% de los consumidores españoles encuestados asegura que con motivo del confinamiento provocado por la crisis sanitaria COVID-19, ha aumentado o piensa aumentar sus compras a través del canal online. Así lo refleja el estudio especial sobre compras online durante la crisis de la COVID-19 de El Observatorio Cetelem Estacional.
«STORIE ALFA ROMEO», QUINTO EPISODIO: «GACELAS» Y «PANTERAS» DEAMBULAN POR LAS CALLES DE ITALIA: LAS BERLINAS DEPORTIVAS DE ALFA ROMEO AL SERVICIO DE LA LEY
• La quinta entrega de «Storie Alfa Romeo» se desarrolla en la
Italia de la posguerra, de la reconstrucción al boom económico.
• En esos años se consolida el mito Alfa Romeo: los coches más
rápidos en la pista y en la carretera se convierten en un símbolo de estatus y
en los vehículos perfectos para servir al Estado, con los colores de la Policía
y de los Carabinieri.
• Desde el modelo 1900 producido en 1950, hasta el Giulia actual,
las fuerzas de orden público han reclutado los modelos más significativos de la
marca Alfa Romeo.
• Y durante esos mismos años, Alfa Romeo evoluciona y se
moderniza, emprendiendo el camino de la producción en serie, conservando el
encanto y la calidez de su cuidado artesanal.
• El éxito de la marca va acompañado de la evolución, y sus
ventas se disparan: el Giulietta, con más de 177.000 unidades vendidas desde
1954, se convirtió en la «novia de Italia», y su heredero el Giulia, con unas
ventas totales de 570.000 unidades, se consideró un icono italiano.
EVOLUCIÓN DE LA CRISTALERÍA DEL AUTOMÓVIL EN LA ÚLTIMA DÉCADA: 15% MÁS DE SUPERFICIE Y 10% MENOS DE GROSOR
El mercado de vidrio para automóviles representa 4.500 millones de m2 de superficie
- Este aumento del porcentaje de cristal empleado responde a un motivo: la reducción del peso del vehículo, clave para reducir sus consumos y emisiones contaminantes. El impacto ambiental también impulsará la innovación en el control solar.
- Además de las ventajas medioambientales, estos avances llevan aparejadas muchas otras: mejor visibilidad, la posibilidad de tener un mayor o menor contacto con el mundo exterior, y una mayor superficie para introducir pantallas inteligentes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)